Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cansado ya de la bateria que recomiendan?
gabo1691
25/07/13, 13:17:15
Aclaro que he leido ya el foro con todos los comentarios acerca de la bateria igual pueden decirme que estoy haciendo un post de lo mismo, pero esto es porque no le he conseguido solución..
Os cuento: Wifi+3g+ahorro de energía Brillo automatico al minimo
En el escritorio un widget del calendario y otro de la bateria
Aclaro que no juego ni veo videos y practicamente no llamo por telefono de 0-15min al día, solo uso whatsapp + mail y de vez en cuando fotos y poco mas...
Salgo a las 7am y vuelvo a las 9pm con un 15% de bateria, acumulado 2.30-3.15h de pantalla.. 3.30 si estoy ahorrandolo todo al maximo...
No se que hacer pq como un día llegue tarde ya me quedo sin bateria ademas que tampoco siento que le de un uso intensivo como un dia decida escuchar musica ver un video de youtube o algo asi me quedare sin bateria a media tarde...
PREGUNTO:
Reinicio el movil de fabrica?
Me compro otra batería?
alguna otra solucion?
o me jodo pq son consumos normales del telefono?
Pues usa aplicaciones como tipo Betterbatterystats si tienes root o gsam battery monitor si no tienes root para analizar que aplicaciones consumen bateria.
Y no es necesario abrir otro hilo, ya hay varios y si abres uno no vas a obtener una solución, la obtendrás leyendo.
Mira, aqui hay uno que acaban de abrir con lo mismo, y si le buscamos hay más. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651493
Entiendo que muchos hilos no tienen solución, solo quejas, pero estas contribuyendo exactamente a lo mismo.
thefelipe
25/07/13, 14:41:40
A mi me pasaba algo igual y lo puse de fabrica y hay alguna apkicacion como juice defender que cuando tienes el telefono en modo reposo no gasta casi na la bateria tambien tengo algunas aplicaciones desabilitadas pa que no gasten en 2ndo plano.. yo lo desenchufo alas 9 y alas 17.00 me queda el 40% o 45% porque navego mucho youtube voy al gym escucho musica y lo vuelvo a enchufar alas 22.00 o 23.00 ya con el 15% o 10% ya que en la tarde le doy poco uso algun guasap y alguna cancion jejeje
darkxemnas
25/07/13, 14:47:25
Tu solución es Battery Guru SnappDragon . Un programa hecho especialmente para los procesadores qualcomm que se encarga de analizar el movil durante 3 dias mas o menos y después te da un ahorro de batería brutal . Yo ayer despues de estar todo el dia con el movil jugando y tal desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche tenia un 60 % de batería.
gabo1691
25/07/13, 15:06:19
A mi me pasaba algo igual y lo puse de fabrica y hay alguna apkicacion como juice defender que cuando tienes el telefono en modo reposo no gasta casi na la bateria tambien tengo algunas aplicaciones desabilitadas pa que no gasten en 2ndo plano.. yo lo desenchufo alas 9 y alas 17.00 me queda el 40% o 45% porque navego mucho youtube voy al gym escucho musica y lo vuelvo a enchufar alas 22.00 o 23.00 ya con el 15% o 10% ya que en la tarde le doy poco uso algun guasap y alguna cancion jejeje
Como se pone el movil de fabrica?
gabo1691
25/07/13, 15:06:55
Tu solución es Battery Guru SnappDragon . Un programa hecho especialmente para los procesadores qualcomm que se encarga de analizar el movil durante 3 dias mas o menos y después te da un ahorro de batería brutal . Yo ayer despues de estar todo el dia con el movil jugando y tal desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche tenia un 60 % de batería.
Esto es en serio? que exageración lo probare aunque sigo din creermelo..
Esto es en serio? que exageración lo probare aunque sigo din creermelo..
Yo tampoco me creo que desde ese tiempo jugando a tope se quede en un 60% XD ni por mucha apk que tengas o por mucho ahorro de bateria pongas es IMPOSIBLE :D
fjavier9191
25/07/13, 15:15:47
Aclaro que he leido ya el foro con todos los comentarios acerca de la bateria igual pueden decirme que estoy haciendo un post de lo mismo, pero esto es porque no le he conseguido solución..
Os cuento: Wifi+3g+ahorro de energía Brillo automatico al minimo
En el escritorio un widget del calendario y otro de la bateria
Aclaro que no juego ni veo videos y practicamente no llamo por telefono de 0-15min al día, solo uso whatsapp + mail y de vez en cuando fotos y poco mas...
Salgo a las 7am y vuelvo a las 9pm con un 15% de bateria, acumulado 2.30-3.15h de pantalla.. 3.30 si estoy ahorrandolo todo al maximo...
No se que hacer pq como un día llegue tarde ya me quedo sin bateria ademas que tampoco siento que le de un uso intensivo como un dia decida escuchar musica ver un video de youtube o algo asi me quedare sin bateria a media tarde...
PREGUNTO:
Reinicio el movil de fabrica?
Me compro otra batería?
alguna otra solucion?
o me jodo pq son consumos normales del telefono?
tiene mucho tiempo el telefono me imagino que no? a mi me dura un dia y usandolo poco con todo quitado ni mail nada de nada ni sincronizacion si veo videos se consume muy rapidamente
darkxemnas
25/07/13, 15:25:01
Pues lo digo bien en serio . A ver , tampoco me paso el dia viciando , pero con unos 40 minutos y el resto de dia facebook , whatsapp , y demás..
marjavi
25/07/13, 15:25:08
Alguien a probado la aplicación WiFi Charger?
peterking
25/07/13, 17:07:50
La unica solucion?
Comprar una bateria extra para el s4
Yo tambien ando desencantado
El otro dia exprimi el movil y me duró 6 horas con 4.35 de pantalla
Uso el note 2 por la bateria pero me gusta mas el tamaño y pantalla del s4 pero con este no llego al final del dia ya que le doy un uso intensivo asi que de momento esta en el cajón muy a mi pesar
Como es eso de desabilitar las aplicaciones en segundo plano?????
Alguien a probado la aplicación WiFi Charger?
Eso me suena a aplicación fake
La unica solucion?
Comprar una bateria extra para el s4
Yo tambien ando desencantado
El otro dia exprimi el movil y me duró 6 horas con 4.35 de pantalla
Uso el note 2 por la bateria pero me gusta mas el tamaño y pantalla del s4 pero con este no llego al final del dia ya que le doy un uso intensivo asi que de momento esta en el cajón muy a mi pesar
Pues depende de que le estabas haciendo esas 4 horas y si lo tenías al 100. No lo comentas.
Obvio no se puede comparar el note 2, tiene más batería.
A la gran mayoría si tenemos una buena duración. Revisa si el problema es tu uso.
Joder cuesta creer eso que dices pero te doy un voto de confianza y lo he instalado. Dentro de 4 días opinaré
Joder cuesta creer eso que dices pero te doy un voto de confianza y lo he instalado. Dentro de 4 días opinaré
Yo lo tengo. La verdad no le veo un gran ahorro brutal como dicen.
Yo lo tengo. La verdad no le veo un gran ahorro brutal como dicen.
Con que consiga un ahorro de batería aceptable me conformo
Con que consiga un ahorro de batería aceptable me conformo
Pues no es perceptible con el tiempo.
alejandropascual
26/07/13, 01:28:00
mmmm interesante el Battery Guru SnappDragon , lo malo es que yo una vez por semana estoy cambiando rom...me saldrá a cuenta?
mmmm interesante el Battery Guru SnappDragon , lo malo es que yo una vez por semana estoy cambiando rom...me saldrá a cuenta?
pues tienes que darle 3 dias para que te de resultados
existe de hecho una version que esta desbloqueado para usarse en cualquier movil, precisamente yo tengo esa aplicacion en el sgs4 (oficial) y en el galaxy note 10.1 (liberada) y en los dos tengo el mismo resultado: poco ahorro, imperceptible
eso si, si lo ves en gsam battery monitor o betterbatterystats es una aplicacion que te despierta el movil mas veces
Sobre la aplicacion de SnapDragon Baterry Guru, a algunos les ayudo mucho y a otros no tanto.... yo recien la e instalado hoy me a pedido que tenga prendido GPS y que dentro de 4 dias comenzara el ahorro, hasta ahorita solo e configurado los programas que me salen en la aplicacion la de los contactos, calendario, correo que los tengo en minimo consumo de bateria(actulizar solo cuando habra la aplicacion) y la de whatsapp que la tengo en ahorro de bateria (que se actualize cuando sea necesario)
gabo1691
26/07/13, 07:24:51
Sobre la aplicacion de SnapDragon Baterry Guru, a algunos les ayudo mucho y a otros no tanto.... yo recien la e instalado hoy me a pedido que tenga prendido GPS y que dentro de 4 dias comenzara el ahorro, hasta ahorita solo e configurado los programas que me salen en la aplicacion la de los contactos, calendario, correo que los tengo en minimo consumo de bateria(actulizar solo cuando habra la aplicacion) y la de whatsapp que la tengo en ahorro de bateria (que se actualize cuando sea necesario)
Ya nos contaras haber que tal, aunque ya estoy casi decido a comprarme una bateria extra.
Hola ya llevo 2 días con el battery guru activado después de sus 4 días de inspección veo que me brinda opciones que en ajustes no había como por ejemplo ordenar si quiero que whatsapp se actualice (osea haga uso del wifi o 3g) me da 3 opciones si yo abro la aplicación ahí se actualiza o si la aplicación se actualiza sola ahí me llegan los mensajes o si no dejo que se actualice a menos que yo entre a la aplicaron y lo conecte a Internet, me da esas opciones para el facebook, whatsapp, correo, contactos y twitter cada una ahorra según el uso.
Por otro lado lo que jode un poco es que me pide y no se porque. Tener activado la ubicación y si lo desactivo ahí mismo me notifica el battery guru que se a detenido y que necesita la activación de mi ubicación. (NOTA. E llegado a ver que "servicios de google" tenia como 1h de Mantener Activado, es la ubicación que me pide el battery guru)
La verdad que lo noto un poquito que me a ayudado en ahorro de bateria.... no se como iran los demas pero yo noto si un poco em mejora de bateria y esa mejora la noto en cuando no hago uso del celular lo mantiene bien bajo el consumo de bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.