PDA

Ver la Versión Completa : Problema restauración con titanium backup??

raul_denia
25/07/13, 13:08:48
Hola.

Tengo la versión de titanium Backup gratuita de la play store.

Estoy haciendo una prueba de hacer una copia de una aplicación, la desistalo y luego cuando me meto a restaurar me dice que hay 0 aplicaciones para restaurar.

Me voy a preferencias y hago eso de ubicar la carpeta de copias de seguridad y me dice que hay una copia. Se reinicia la aplicación pero luego vuelvo a lotes para restaurar y me dice que hay 0.

Soy root.

Tengo la versión android 4.2.2 todo stock.

¿Alguna idea?

rastafary
25/07/13, 13:11:39
alguna vez me ha pasado... reinicia el movil y si no reinstala la aplicacion...

la carpeta de backups es TitaniumBackups, yo no tocaría a nada de las rutas si no sabes y estas en 4.2.2

raul_denia
25/07/13, 13:15:40
He reiniciado y reinstalado pero me sigue sin detectar los respaldos....

Por cierto, mi carpeta por defecto es TitaniumBackup...

mbc596
25/07/13, 13:44:44
A mi me pasó,

menu--preferencias-ubicación de la carpeta de copias de...--tiras hacia atras hasta al final--seleccionas sdcard--titaniumbackup

Yo lo solucione asi

raul_denia
25/07/13, 13:57:23
Lo he probado y nada. La cosa es que cuando selecciono la carpeta si que me dice que contiene copias de seguridad, pero luego cuando voy a lotes no me aparece para restaurar. ¿Alguna sugerencia mas?

ergalan
25/07/13, 14:09:39
Prueba a hacer respaldo de otra app y restaurala a ver q tal?

raul_denia
25/07/13, 14:29:11
El problema es que la copia la hace, pero luego cuando voy a lotes me aparecen 0 para restaurar si la tengo desinstalada. Si aún la tengo instalada si que la puedo restaurar pero si la desinstalo, ya no puedo restaurarla.

Resumiendo y por las pruebas que llevo realizadas.

1.- Hago una copia de una aplicación, y la dejo instalada. Puedo desde lotes restaurar la aplicación.
2.- Si desistalo esa aplicación, desde lotes no puedo restaurarla, me aparece un 0 en restaurar aplicaciones que no está. Si vuelvo a instalar la aplicación desde el market, puedo restaurarla porque estaríamos en el caso 1 otra vez.

Otra cosa, siempre que arranco el Titanium me sale el mensaje de activar la depuración USB, pero yo lo hago desde el menú como desarrollador y la activo pero siempre me sale el mensaje.

¿Alguna idea?