Ver la Versión Completa : MediaTek anuncia oficialmente su SoC Octo-Core MT6592
jorge_kai
25/07/13, 12:07:33
MediaTek anuncia oficialmente su SoC Octo-Core MT6592
http://static.htcmania.com/MediaTek-MT6592-600x378250713.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A principios de mes anunciábamos que MediaTek se encontraba trabajando en su nuevo SoC MT6592, el cual se encuentra fabricado a un proceso de 28 nm e incorpora en su interior un procesador de ocho núcleos Cortex-A7 con unas velocidades de hasta 2.00 GHz, ofreciendo así un gran rendimiento unido a la eficiencia energética, además de apoyar la conectividad 4G LTE. A diferencia del procesador de ocho núcleos de Samsung, el MediaTek MT6592 es el primero que ve como sus 8 núcleos operan de forma simultánea, consiguiendo duplicar su rendimiento manteniendo su eficiencia energética. Se espera que este chipset llegue con gráficos Mali, 8 núcleos Cortex-A7 @ 2.00 GHz, y soporte pantallas Full HD, decodificación HEVC y VP9, cámaras de hasta 13 megapíxeles y Android 5.0. El primer dispositivo móvil en hacer uso de este SoC sería Sony con un smartphone de 5 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/mediatek-anuncia-oficialmente-su-soc-octo-core-mt6592/)
jorge_kai
25/07/13, 12:07:41
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/mediatek-anuncia-oficialmente-su-soc-octo-core-mt6592/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/mediatek-anuncia-oficialmente-su-soc-octo-core-mt6592/
azazel1988
25/07/13, 12:11:00
Menudo bicho... tiene que dar gusto ver eso con las nuevas memorias de samsung de 3gb jaja
JuanKaMas
25/07/13, 12:11:32
si sacan teléfonos a los precios de ahora mismo con los 6589, es para plantearse por que gastar 600 o 700€ en un móvil de "Marca"
manolus71
25/07/13, 12:13:39
Esta gente llevan tiempo poniéndose las pilas para hacerse un hueco en este mundillo
Cagontó!! Menudo aparato!!
scorpions0
25/07/13, 12:23:30
Estoy de acuerdo contigo "JuanKaMas".
Tengo desde hace 2 meses un HERO 7500+ con el 6589 y estoy muy pero que muy contento por menos de 200 euros, si de aquí unos meses sacan moviles por ese precio o sobre los 250 voy de cabeza a comprarlo. Se ha acabado lo de gastarse los 500 o mas euros.
Socs de bajó rendimiento, móviles construidos con tecnología limitada..
Es como comparar un Fiat seicento con un Ferrari por dios
Esta noticia creo que ya se anunció
jose_mcgyver
25/07/13, 12:44:02
Yo le unico que tuve de esta marca fue un MTK 6573 a 650 MHz (overclockeable a 806 MHz, ojo! :roto2rie , tecnología ARM11 que era incapaz de mover un juego 3D con soltura (su GPU PowerVR era del año de la pera).
Aunque pude también probar el quad-core A7 y coño, no está nada mal para su precio.
torino90x
25/07/13, 13:04:06
si sacan terminale con esa SoC MT6592 y un GPU buena y a un precio razonable dara mucho de que hablar
PabloGM
25/07/13, 13:15:50
habrá que verlos en movimiento ... tiene muy buena pinta ... asta donde llegaran los móviles ... ya mismo suplirán a los sobremesa XD
Carlossgfull
25/07/13, 13:19:55
Como saquen un chino con este SoC, y si encima tiene LTE, que me esperen X-D
anonimo95
25/07/13, 14:41:01
Como saquen un chino con este SoC, y si encima tiene LTE, que me esperen X-D
pues lo van a sacar :risitas:
Esta gente llevan tiempo poniéndose las pilas para hacerse un hueco en este mundillo
Yo creo que a dia de hoy son los que mas venden.
recoba23
25/07/13, 14:59:05
Buena noticia, Mediatek en clara ascensión.
Mr.Backup
25/07/13, 16:15:29
Habrá que ver qué resultados da tener tantos cores, y si el sistema y las aplicaciones los aprovechan adecudamente.
Yo espero que sea una buena solución y presiones a supuestos SoCs más punteros para que bajen el precio y redunde un terminal más barato. Mucho pedir, creo yo.
alfbateria
25/07/13, 20:15:54
Mediatek les esta haciendo tener a la competencia dolores de barriga con estos resultados
pero para el 99% de la gente,cumple sus necesidades. El "seicento" tambien puede ir a 120km/h
Thehell88
25/07/13, 21:27:48
pero para el 99% de la gente,cumple sus necesidades. El "seicento" tambien puede ir a 120km/hrespuesta inteligente la verdad veo tu firma y me parece que has echo una compra muy buena veo que sabes teniendo un lumia 520 gama baja x 150 euros fluido ke ni un android de 1000 euros ira asi tu si que vales
killhtc
25/07/13, 21:32:32
Hablas por hablar verdad ??
El de dos núcleos da 6400 puntos en antutu y el de cuatro da 14000 , creo que no esta mal para 200€ que cuestan
Que nivel estan dando esta gente de MediaTek, buenos procesadores con muy buenos precios, los chinos se inflan a poner de estos xD Asi que no creo que tarden en salir moviles "baratos" con este.
elnicki
25/07/13, 21:37:27
Se nota que as probado pocos...
sanamarcar
25/07/13, 23:57:27
Han seguido el camino de núcleos simples y mucha cantidad. Lo ideal sería un nucleo A15 y el resto de esbirros.
A los que defienden WM es un pena que MS no permita isntalar su SO en cualquier máquina, seguro que os parecería mejor el Lumia 520. A mi me dejaron abandonadoscon WM6.5 y no se lo perdono...
borok90
26/07/13, 00:27:33
Estos de Mediatek se van a hacer un hueco a base de golpes encima la mesa.
Yo estoy esperando mi Jiayu 3gs, quadcore por 150€ HOYGAN!!
Seba URU
26/07/13, 01:07:03
Mediatek se apodera del mundooo (poco poquito a poco)
habrá que verlos en movimiento ... tiene muy buena pinta ... asta donde llegaran los móviles ... ya mismo suplirán a los sobremesa XD
Totalmente de acuerdo, los móviles están dejando atrás a los teléfonos de sobremesa. X-D
no està mal, pero creo que aunque sean A-7 si son 8 a la vez...
Sunfire
26/07/13, 01:58:11
Esto se esta saliendo de tiesto , que barbaridad !!! , vamos a acabar llevando auntenticos pc en el bolsillo , ni play station , ni xbox ni nada de na !!!
Enserio , estoy alucinando.
borok90
26/07/13, 02:51:31
Esto se esta saliendo de tiesto , que barbaridad !!! , vamos a acabar llevando auntenticos pc en el bolsillo , ni play station , ni xbox ni nada de na !!!
Al final todo lo haremos con un mismo aparato. TV, PC, smartphone... Todo en uno, esa es mi teoría!
Al final todo lo haremos con un mismo aparato. TV, PC, smartphone... Todo en uno, esa es mi teoría!
Quizà en un futuro lejano, porque por ahora yo prefiero mil veces ver TV en un televisor y navegar por internet en una computadora y creo que para la mayorìa es màs comodo asì, claro el smartphone saca de apuros, es portable y ùtil eso sì es cierto.
ismacom
26/07/13, 10:58:08
Yo llevo dos móviles con el 6589 y van de fábula así que este procesador nuevo debe ser ya la bomba.
tecno321
26/07/13, 11:11:47
Las especificaciones son cada vez mejores pero la utilidad poco mejora, les queda mucho hasta Intel y Qualcomm...
respuesta inteligente la verdad veo tu firma y me parece que has echo una compra muy buena veo que sabes teniendo un lumia 520 gama baja x 150 euros fluido ke ni un android de 1000 euros ira asi tu si que vales
Gracias, es un buen movil, pero ya estoy pensando el cambiarlo por el 625 xD
Pues imaginate que lei en foros chinos (de moviles chinos) que mediatek estaba en conversaciones con microsoft. Creo que apartir de la salida de "gdr3" no seria extraño que apareciaran moviles chinos wp8 con mediatek.
Las especificaciones son cada vez mejores pero la utilidad poco mejora, les queda mucho hasta Intel y Qualcomm...
Explicame algo que puedas hacer con un snapdragon 800 en un movil android que no puedas hacer con este octa-core, que consumira la mitad o menos y cuyo precio sera varias veces inferior.
Mediatek tiene clarisimo lo que pretende con sus micros, que sean de bajo coste, eficientes en consumo energético y que te ofrezcan todas las prestaciones que un movil android necesita. A mi entender con el Quad Core lo han conseguido de pleno, y este octa-core va por el mismo camino. Y en un contexto como este no puede hacer sino ganar adeptos. Recuerdo que sony y htc ya han anunciado productos con este core, acer ya tiene... y subiendo. Al final todas las marcas salvo samsung acabaran usandolos para algún producto.
Se estan forrando a vender, y con el dinero que ganen igual en no mucho tiempo les da por asaltar la gama alta, pero de momento no lo necesitan.
el problema es que el diseño y evolociòn de las CPU està avanzando mucho màs ràpido que los SO y con esto lo que se consigue es que tenemos bestias de procesadores a los cuales los SO no pueden sacar todo el provecho.
Los PCs de bolsillo ya tienen muchas canas, jajaja...
Otra cosa es que no hayan logrado la popularidad que tienen los teléfonos para jugones ;)
Sunfire
27/07/13, 23:47:26
Me has leido la mente , que burrada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.