PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.3 disponible (no disponible en S4)

Yuluga
25/07/13, 12:06:03
Pues desde ayer esta disponible y no leo nada por aquí para el S4... Hay que rootearlo para ponerlo? No se puede poner sin root?

darkxemnas
25/07/13, 12:10:17
Eso depende del fabricante . Los terminales que ya si disponen de el son los nexus

Yuluga
25/07/13, 12:13:04
Eso depende del fabricante . Los terminales que ya si disponen de el son los nexus

Entonces toca esperar, no? Supongo que de darse el caso saltara como una actualización?

apama
25/07/13, 12:14:45
Cambia el título, que se sepa está disponible para los nexus no para el S4,

Esto engaña a la peña.

cejudin
25/07/13, 12:16:44
No compañero, croe que eres otro de los tantos en los que me incluyo que pensabamos que eso de la google edition acabaria con la fragmentacion en el S4 para quien quisiera pero no depende de Google sino de Samsung que saque la version GE...

Y cuando salga para los SIV GE luego tienen que portarla a los internacionales y quitarle todos los bugs...

Total... Creo que llegara antes la version de TW de 4.3 que la GE xD

Yuluga
25/07/13, 13:12:56
Cambia el título, que se sepa está disponible para los nexus no para el S4,

Esto engaña a la peña.

No me deja editar el titulo pero si el mensaje! ;___;

apama
25/07/13, 13:15:03
Tienes que dar editar el mensage y abajo tocar en abanzado y ahora si se puede editar

Yuluga
25/07/13, 13:17:38
Tienes que dar editar el mensage y abajo tocar en abanzado y ahora si se puede editar

Gracias compi! Listo!

apama
25/07/13, 13:19:25
Gracias compi! Listo!

:ok:

brianjimenez11
25/07/13, 13:29:03
Yo creo que los que tengamos el s4 libre no tardará más de un mes o 2 max ya que en principi samsung ya tenía la rom de 4.3 hace tiempo así que no tardará... son suposiciones no datos. Un saludo!

dzarzuela
25/07/13, 13:41:32
yo creo que los que tengamos el s4 libre no tardará más de un mes o 2 max ya que en principi samsung ya tenía la rom de 4.3 hace tiempo así que no tardará... Son suposiciones no datos. Un saludo!

+1111111

Amaya84
25/07/13, 14:12:47
Se confirma la llegada de Android 4.3 a los siguientes Galaxy:

S4, S4 Active, S4 Zoom, S4 Mini, SIII, SIII Mini, Note II, Mega, Grand, Tab 3, Note 8, Note 10.1...

De momento está testando el firm en un i9505 y un i9500, está previsto llegué en el 3º Q4 (a partir de Septiembre traducido).

brianjimenez11
25/07/13, 14:18:34
Se confirma la llegada de Android 4.3 a los siguientes Galaxy:

S4, S4 Active, S4 Zoom, S4 Mini, SIII, SIII Mini, Note II, Mega, Grand, Tab 3, Note 8, Note 10.1...

De momento está testando el firm en un i9505 y un i9500, está previsto llegué en el 3º Q4 (a partir de Septiembre traducido).

Me sorprende que llegue al s3 mini un acierto por samsung ya que se lo queria pillar a mi madre jajahahaha

darkxemnas
25/07/13, 14:29:31
Septiembre? En serio? Joder , anda que se dan prisa estos de samsung..

xiskillo
25/07/13, 14:52:02
a partir de septiembre xD

mejor a a partir de Noviembre-Diciembre, cuando las compras del Note 3 se estabilicen un poquito...

Schnedi
25/07/13, 14:56:08
osea hasta que este casi listo el s5!!

Yuluga
25/07/13, 14:59:00
Joder po si que hay que esperar...

cat_cat
25/07/13, 15:09:26
Estará antes CM, AOKP, PA... que la stock de Samsung jeje! Pero bueno, el s4 funciona bien, tampoco nos vamos a morir! Yo sigo esperando la Google Edition de verdad...

darkxemnas
25/07/13, 15:24:08
A mi lo qu eno me queda claro es si la google edition lo actualiza google o como va la cosa . Supongo que no , pero bueno , ya me direis xd

Amaya84
25/07/13, 15:36:50
A mi lo qu eno me queda claro es si la google edition lo actualiza google o como va la cosa . Supongo que no , pero bueno , ya me direis xd

Los Google Edition lo actualizan los fabricantes es decir, Samsung, htc...

gogua
25/07/13, 18:24:27
parece q no sabeis vivir sin actualizaciones, q mania

darkxemnas
25/07/13, 18:54:10
Pues no , no se vivir sin actualizaciones , dado a que si me compro un terminal quiero que este siempre con lo último .

gogua
25/07/13, 19:02:40
Pues no , no se vivir sin actualizaciones , dado a que si me compro un terminal quiero que este siempre con lo último .

Pues llama a samsung y protesta. Jaja. Q mentes

Izanx
25/07/13, 21:48:35
Ansia viva... eso es lo que hay aqui... salio ayer tarde y ya estamos protestando.

darkxemnas
25/07/13, 21:57:08
Pues llama a samsung y protesta. Jaja. Q mentes

No voy a protestar . Que quieran actualizar más pronto o más temprano es algo que yo no puedo hacer . Lo que si puedo hacer es exigir un terminal actualizado . De mentes nada , si pagas lo que pagas por el móvil hay que tener un mínimo de exigencia .

gogua
25/07/13, 22:20:02
No voy a protestar . Que quieran actualizar más pronto o más temprano es algo que yo no puedo hacer . Lo que si puedo hacer es exigir un terminal actualizado . De mentes nada , si pagas lo que pagas por el móvil hay que tener un mínimo de exigencia .

Tu pagas por lo que te dan en la tienda. En que contrato que hayas firmado pone que tiene que estar actualizado y menos que te tengan que actualizar el movil despues?

Insisto, que mentes....

trek85002010
26/07/13, 09:21:25
Tu pagas por lo que te dan en la tienda. En que contrato que hayas firmado pone que tiene que estar actualizado y menos que te tengan que actualizar el movil despues?

Insisto, que mentes....

Que tu, con tu mente, veas raro que no se actualice el sistema o que los fabricantes no deban hacerlo, no es normal. Veo que no conoces las ventajas que supone tener el teléfono actualizado.

Entonces, a ti te daría lo mismo estar en 4.0 que en 4.3. Pues nada.... sigue así.

gogua
26/07/13, 09:24:46
Que tu, con tu mente, veas raro que no se actualice el sistema o que los fabricantes no deban hacerlo, no es normal. Veo que no conoces las ventajas que supone tener el teléfono actualizado.

Entonces, a ti te daría lo mismo estar en 4.0 que en 4.3. Pues nada.... sigue así.

Comprensión lector, CERO.

Ansia por las actualizaciones, ese es el tema. Y la exigencia al fabricante de hacerlo (que no tiene ninguna obligación).

No os vayais por los cerros de Úbeda.

saludos

iSamus
26/07/13, 10:38:10

Creo que lo que no es normal es lo suyo.

Es su mente la que no entiende de comprensión de lo que el compañero gogua ha escrito un poco más arriba. Ya que no dijo en ningún lado que sea normal el hecho de no actualizar y que no sepa las ventajas de la actualización de OS.
Con lo cual no es bueno poner palabras en la boca de otros que no han dicho y hacer pensar a los demás lo que sabe o deja de saber.

Nota: El querer actualizar a los dos días de ser presentado una nueva versión de Android 4.3 si puede ser algo obsesivo :enfadadisimo: Que conste que soy el primero que desea la actualizar pero todo a su tiempo :porro:

gogua
26/07/13, 10:43:04
Creo que lo que no es normal es lo suyo.

Es su mente la que no entiende de comprensión de lo que el compañero gogua ha escrito un poco más arriba. Ya que no dijo en ningún lado que sea normal el hecho de no actualizar y que no sepa las ventajas de la actualización de OS.
Con lo cual no es bueno poner palabras en la boca de otros que no han dicho y hacer pensar a los demás lo que sabe o deja de saber.

Nota: El querer actualizar a los dos días de ser presentado una nueva versión de Android 4.3 si puede ser algo obsesivo :enfadadisimo: Que conste que soy el primero que desea la actualizar pero todo a su tiempo :porro:

Coño, uno que aprendió a leer de pequeño y no unir letrasX-D

Totalmente de acuerdo contigo hasta en la "nota". Hasta yo, cuando compré el SGS2 (cuando no existian en España) según lo abrí ya lo rootee, flashee y despues mil actualizaciones, siendo betatester de algun que otro cocinero.
Pero con la cabeza bien puesta, sin morderme las uñas porque saquen o no una actualización. Y menos exigiendola. Algunos flipan un poco....

saludos

kunik
26/07/13, 11:28:33
Ansia por las actualizaciones, ese es el tema. Y la exigencia al fabricante de hacerlo (que no tiene ninguna obligación).

Aquí te equivocas porque sí se comprometieron a hacerlo hace ya unos años, otra cosa es que luego se lo pasen por el forro. Pero en su día si que se comprometieron en un manifiesto público con la actualización de los terminales durante 18 meses creo recordar...

Y otros fabricantes / SO, sí tienen un compromiso, Microsoft por ejemplo hace una semana publico que aumentaba el soporte a un mínimo de 24 meses... y Nokia detrás. Claro, que después de la jugada de WP 7 tienen que demostrarlo.

En resumen, compromiso sí que existe... obligación legal no porque si la hubiese ya les habrían llovido las demandas.

De todas formas, la mayoría de compradores de smartphone dan por hecho el soporte continuado en el tiempo en forma de actualizaciones, el comprar un bien estático no es lo que buscan y de hecho las empresas bien que publicitan las actualizaciones como reclamo de marketing.

gogua
26/07/13, 11:38:20
Dar por hecho algo que no tiene base legal ninguna es como limpiarse el culo con ello.

Por supuesto, los fabricamentes se ponen objetivos/compromisos que al cliente le gustan, pero repito, legalmente tu te compras un movil y te lo comes como está. De ahi en adelante, lo que el fabricante de es un mero regalo. Ellos no son tontos y saben que el cliente quiere actualizar...

confar
26/07/13, 12:15:12
Si quieren actualizaciones al dia es mejor que vayan por los nexus o los google edition. Esas marcas se obligan a si mismas a dar actualizaciones lo mas rápido posible por depender de android, aunque las google edition se tardan un poco más por depender más del fabricante.

Las otras marcas, que por cierto se venden mucho mas, no están obligadas a actualizar, sin embargo lo hacen aunque su proceso es mas tardado porque deben adaptar sus interfaces a la nueva actualización. Además lo hacen por conveniencia comercial.

Si no entendemos esto, tenemos problemas pero ya no tienen que ver con el móvil. Hay que ir con un psiquiatra.

elcoyan
26/07/13, 12:23:58
Si quieren actualizaciones al dia es mejor que vayan por los nexus o los google edition. Esas marcas se obligan a si mismas a dar actualizaciones lo mas rápido posible por depender de android, aunque las google edition se tardan un poco más por depender más del fabricante.

Las otras marcas, que por cierto se venden mucho mas, no están obligadas a actualizar, sin embargo lo hacen aunque su proceso es mas tardado porque deben adaptar sus interfaces a la nueva actualización. Además lo hacen por conveniencia comercial.

Si no entendemos esto, tenemos problemas pero ya no tienen que ver con el móvil. Hay que ir con un psiquiatra.

Estoy de Acuerdo Completamente contigo compañero,hay personas que serian felices si hubiera actualizaciones todos los días y a todas Horas

motero82
26/07/13, 13:14:43
Si las actulizaciones mejoraran algo que la saquen todos los días pero mejor que antes de sacarlas las depuren mas para que no den fallos

apama
26/07/13, 13:25:29
Todo esto se resume en: Ansia viva

chicote69
26/07/13, 13:44:24
Tampoco veo problema en que las actualizaciones de Android no lleguen el primer día. Cierto que si fuera así, mejor que mejor, pero creo que es mas importante que la versión vigente esté perfectamente pulida y revisada.

El S4 con la última actualización de 4.2.2, va perfecto. Poco se le puede reprochar. Prefiero esto a una 4.3 con lags, cuelgues, etc....

Eso si, creo que hay un límite para que la 4.3 esté en nuestro cacharritos, y no debería de superar los 2 meses. Es decir, como muy tarde debería estar para finales de Septiembre. Esas aberraciones que se han visto y se siguen viendo de tener que esperar 7 y 8 meses para tener la última versión, me parecen una vergüenza (y mas en móviles de gama alta).

Hknc
26/07/13, 14:33:07
Samsung nos va a traer la 4.3 hasta a los S2/Notes... luego ya... cada uno que se queje de actualizaciones.
PD: De momento es la marca que mejor se está portando... y por eso tienen un plus.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

oXUnknownXo
26/07/13, 16:01:16
Samsung nos va a traer la 4.3 hasta a los S2/Notes... luego ya... cada uno que se queje de actualizaciones.
PD: De momento es la marca que mejor se está portando... y por eso tienen un plus.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es una de las cosas claves que me hicieron elegir Samsung. No se cual será mi próximo móvil, pero con el S3 y el S4 estoy bastante satisfecho de lo que me han ofrecido. Mi novia sigue con el S3 y aguanta perfectamente el paso del tiempo tanto en software como en aspecto y eso que se le ha caido un par de veces.

Chematoma
26/07/13, 17:06:00
Es gracioso la gente que dice...que ansias con actualizar xD macho yo no pagaria 500€ o mas en un movil para q no me lo actualicen o esperar un webo de meses para ello...como han dicho hay que exigir por que se paga un dineral en adquirir sus productos y las compañias y marcas son las que tienen que agradar al usuario..y no digais mas que os da igual actualizar porque no es asi...mientras mas mejoras y mas actualizado este el sistema por algo que pagas un dineral yo creo que mejor.Me daria pena que samsung tardara tantisimo en actualizar su buque insignia..
Yo no tengo ese problema por que tengo un nexus 4 pero si he sufrido con otro terminal la espera de una actualizacion que me decian que llegaria y no llegaba...yno vea como jode

confar
26/07/13, 17:47:23
Es gracioso la gente que dice...que ansias con actualizar xD macho yo no pagaria 500€ o mas en un movil para q no me lo actualicen o esperar un webo de meses para ello...como han dicho hay que exigir por que se paga un dineral en adquirir sus productos y las compañias y marcas son las que tienen que agradar al usuario..y no digais mas que os da igual actualizar porque no es asi...mientras mas mejoras y mas actualizado este el sistema por algo que pagas un dineral yo creo que mejor.Me daria pena que samsung tardara tantisimo en actualizar su buque insignia..
Yo no tengo ese problema por que tengo un nexus 4 pero si he sufrido con otro terminal la espera de una actualizacion que me decian que llegaria y no llegaba...yno vea como jode

Jejeje es mas gracioso lo que dices. Obvio que si tienes un nexus esa es su ventaja sobre otros móviles, de hecho es su única ventaja.

Si no entiendes como funciona el mercado de móviles y crees que si google saca sus actualizaciones y los fabricantes ya estan listos para actualizar cuando a ellos se les antoje pues creo que vives en un mundo de fantasía.

Por cierto, leiste el changelog? Casi todo ya lo tenemos en el sgs4, lo único que faltaría es lo de administración de usuarios pero eso solo aplica en tabletas, osea si te fijas bien esa actualización no nos afectaría en nada, al contrario los nexus se actualizan a lo que ya tiene el sgs4.

Pero si te vas por el numerito.....

iSamus
28/07/13, 18:47:16
Jejeje es mas gracioso lo que dices. Obvio que si tienes un nexus esa es su ventaja sobre otros móviles, de hecho es su única ventaja.

Si no entiendes como funciona el mercado de móviles y crees que si google saca sus actualizaciones y los fabricantes ya estan listos para actualizar cuando a ellos se les antoje pues creo que vives en un mundo de fantasía.

Por cierto, leiste el changelog? Casi todo ya lo tenemos en el sgs4, lo único que faltaría es lo de administración de usuarios pero eso solo aplica en tabletas, osea si te fijas bien esa actualización no nos afectaría en nada, al contrario los nexus se actualizan a lo que ya tiene el sgs4.

Pero si te vas por el numerito.....

Es verdaderamente gracioso que lo que uno no haría es lo que la gente debe de hacer y si no esta mal hecho. Por favor!

Y lo que tampoco se puede decir o afirmar es que estamos diciendo lo contrario a lo que pensamos, cuando nadie dijo en este HILO que le diera igual actualizar, si no mas bien que todo lleva su tiempo.

confar
28/07/13, 19:00:01
Es verdaderamente gracioso que lo que uno no haría es lo que la gente debe de hacer y si no esta mal hecho. Por favor!

Y lo que tampoco se puede decir o afirmar es que estamos diciendo lo contrario a lo que pensamos, cuando nadie dijo en este HILO que le diera igual actualizar, si no mas bien que todo lleva su tiempo.

obvio que si se puede afirmar... o dice algun lado de la caja que samsung se obliga a actualizarte el movil?, verdad que no.... lo hace por dar servicio y seguir siendo el puntero

y los demas se ve que quieren hacer lo mismo... parece que a partir de jb los fabricantes ya tienen la idea de ponerse las pilas con las actualizaciones... me parece que viene mas porque android ya se esta estabilizando...

cejudin
28/07/13, 19:12:31
A ver no es tan dificil ya es el 4º modelo de la gama Galaxy deberian de aprender un poco que Samsung es de los pocos que mantienen sus moviles actualizados pero con el inconveniente de 5 o 6 meses mas tarde y es asi de claro..

Queries Android 4.3 en el Galaxy SIV pues esperar 5 / 6 meses vereis que hasta que no entre Diciembre / Enero 2014 no tenemos la rom oficial por parte de Samsung.

Otra cosa es los que nos quejamos de que en la ultima Google I/O se hablo del gran acuerdo de Google con Samsung para traer Google Edition a los Galaxy y poder disfrutar de Android limpio y actualizado...

Hasta ahora solo salen ports que para poner un port de estos que hay sueltos pongo AOKP o CM que es lo mismo pero com mas extras ya que las Google Edition filtradas no son estables...

Hasta HTC que es malisimo para actualizar vease los casos antiguos ( Desire, Sensation, One S, One X... ) tiene al menos la version 4.2.2 estable con los extras de HTC ( Ejemplo Beats Audio ) disponible para los HTC...

Samsung no pedimos que saqueis Android 4.3 con TW YAAA !!! Solo queremos esas Google Edition que lucisteis en el Google I/O de este 2013.

pkpk71
14/08/13, 00:37:03
Buenas. Soy nuevo en este foro, aunq llevo tiempo mirando en el y en muchos otros.

Hoy conecte el tlf en el kies y me saltonuna actualización, aunq no es la 4.3
No encuentro ninguna diferencia por ahora, tambien lo conecte tarde y no tengo tiempo ahora de mirar. Es solo informacion, para quien le pueda interesar.

necrocorpse
14/08/13, 00:52:51
A ver no es tan dificil ya es el 4º modelo de la gama Galaxy deberian de aprender un poco que Samsung es de los pocos que mantienen sus moviles actualizados pero con el inconveniente de 5 o 6 meses mas tarde y es asi de claro..

Queries Android 4.3 en el Galaxy SIV pues esperar 5 / 6 meses vereis que hasta que no entre Diciembre / Enero 2014 no tenemos la rom oficial por parte de Samsung.

Otra cosa es los que nos quejamos de que en la ultima Google I/O se hablo del gran acuerdo de Google con Samsung para traer Google Edition a los Galaxy y poder disfrutar de Android limpio y actualizado...

Hasta ahora solo salen ports que para poner un port de estos que hay sueltos pongo AOKP o CM que es lo mismo pero com mas extras ya que las Google Edition filtradas no son estables...

Hasta HTC que es malisimo para actualizar vease los casos antiguos ( Desire, Sensation, One S, One X... ) tiene al menos la version 4.2.2 estable con los extras de HTC ( Ejemplo Beats Audio ) disponible para los HTC...

Samsung no pedimos que saqueis Android 4.3 con TW YAAA !!! Solo queremos esas Google Edition que lucisteis en el Google I/O de este 2013.

Pues no és por nada pero el s3 y note 2 no han visto una actualización en lo que llevan de vida.. Xd

racebes
14/08/13, 01:07:23
El S3 salió con 4.0.4 y esta en 4.1.2 una actualización si ha tenido

supera3
14/08/13, 02:48:12

hay dos versiones ya de la 4.3 GE totalmente estables,mucho mas rapidas y fluidas que la version touchwizz 4.2.2,llevos dos dias con ella y ni un solo FC,ni un cuelgue, ni reinicio de nigun tipo,misma duracion de bateria...ten en cuenta que una vez tienes el mismo hardware,lo unico que tienes que hacer es que inicie bien y lo demas lo tienes casi todo ganado ya,drivers etc.porque no es hacer un port del nexus 4 al galaxy 4,sino totalmente nos basamos en lo mismo mismito:campeon:

chemita7
14/08/13, 22:01:06
Supera3, hay alguna rom G.O que mantenga los sensores y eso?