Ver la Versión Completa : Llegara jelly bean 4.3 a nuestros xperia s?
Juancar_003
25/07/13, 11:16:59
Pues eso, Llegara o no? Por prestaciones no sera ya que este movil no se queda corto.. Pero viendo como es sony nose.. Que pensais?
mclarens
25/07/13, 11:20:08
No vamos a pasar de 4.1.2, si te interesa el tema de las actualizaciones y las noticias de estas tienes un hilo con chincheta para hablar del tema.
SebbasVelasquez
25/07/13, 11:41:31
Si nisiquiera llega la 4.2.2 Dudo muchisimo que llegue la 4.3 :(
dark_fire
25/07/13, 13:03:05
Y aún si llegase va a salir con Mas bugs que nada. Si de por si ahorita no pueden darnos una actualización concreta con esto menos
rustibirin
25/07/13, 13:21:41
Echad un vistazo...
http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/WSs3F33TIaI/story01.htm
Juancar_003
25/07/13, 13:41:07
Echad un vistazo...
http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/WSs3F33TIaI/story01.htm
Estan pensando... Asique lo dudo.. Ojala porque el t y este pueden llegar facilmente a 4.3 e incluso a 5.0 pero no conviene actualizar... Ojala y la saquen o hagan otro comunicado oficial xon todos los dispositivos que actualizaran...
Yakandu
25/07/13, 13:45:39
No dan la fuente de lo de "estan pensando" asi que..
pukasvlc
25/07/13, 13:51:22
No dan la fuente de lo de "estan pensando" asi que..
Sacado del blog de Sony Mobile:
We’re also looking at uplifting some of our other devices running 4.1 direct to 4.3 – we’ll share more info / deets / timings when we can, so be sure to follow @SonyMobileNews for all the latest.
On that note, thank you for all the feedback on our Jelly Bean 4.1 rollout for Xperia 2012 products – we’re aware the process hasn’t been as succinct or as timely as you might’ve expected. As part of Developer World’s piece, Fredrik Ekstrand, our Head of Software Product Management, elaborates on some of the reasons for this, but essentially – we’ve heard your frustrations and are constantly improving the way we do things.
http://blogs.sonymobile.com/2013/07/25/on-android-jelly-bean-4-3/
chuckles
25/07/13, 13:53:46
Deja'vu, X10
Seria lindo, pero seamos sinceros, a los modelos del 2012 que dice sony, se refiere a la serie T y V, en un par de meses se cumple el periodo legal de actualizaciones del XS, mientras que el.T y V les faltan como 6 meses.
mclarens
25/07/13, 13:55:39
no soñéis, les ha costado sacar 4.1 así que olvidaros de 4.3 por desgracia es así.
Yakandu
25/07/13, 13:58:46
Excelente, ahora me gustaria saber si Xperia T es de 2012 o 2013, porque igual se refieren a T antes que S xD
Excelente, ahora me gustaria saber si Xperia T es de 2012 o 2013, porque igual se refieren a T antes que S xD
Eso estaba pensando yo, el T es de 2012
chuckles
25/07/13, 14:05:58
2012 ambos :)
Segun sony, no se refieren a ninguno en particular del 2012, yo solo hago una suposicion XP.
Pero si lo pienso bien, sony al decir que.fue.un.desastre la actualizacion a 41, se esta refiriendo al ION y al XS (sin duda), quizas por esa razon, tal vez, en una de esas, como que si, podrian estar hablando de la familia XS tambien. (quizas...)
http://blogs.sonymobile.com/2013/07/25/on-android-jelly-bean-4-3/#more-9209
No existe periodo legal de actualizaciones, Google se comprometió a dar a sus Nexus al menos 18 meses de actualizaciones... y los fabricantes que ya verían.
Además los A7 de Qualcomm ya no tienen soporte. Teniendo en cuenta que la demanda de recursos de Android 4.3 parece ser superior (otros 100MB de ram que han desaparecido en un Nexus 10) no se yo si Qualcomm se animará a volver a dar soporte a un procesador que siendo de otra aquitectura (se centran en los A9) ya no produce ni da beneficio alguno.
Para el Xperia T, TX y V esta claro que van a tener drivers. Además ya se lleva tiempo hablando que estos tres modelos se saltarían Android 4.2 para ir a la próxima versión.
Yo sigo pensando que aquí nos quedamos, me daré por contento si Sony se digna a arreglar la chapuza que hizo con JB.
chuckles
25/07/13, 14:53:43
@Kiamu hasta lo que tengo entendido, Sony tiene la politica de 18 meses tambien (si no es menos claro...)
Aun no han sacado ninguna corrección para los bugs de esta versión, la 4.1.2, y ya os estáis haciendo pajas mentales (Perdón si es grosera esta expresión) sobre si sacarán la 4.3?? Antes nos cambiamos todos el móvil, a que salga.
oskrvlc
25/07/13, 15:14:37
Yo me conformo con que arreglen los fallos garrafales que sufrimos actualmente.
Tenía la esperanza de que los solucionasen antes de venderlo... pero viendo el ritmo que llevan ya he pedido mi htc one :(
Yo igual que decis, con 4.1.2 estoy de lujo, la camara me funciona bastante bien, y no sufro ningún problema salvo el 2g con red Orange, que tiene mala cobertura 3g y el 2g solo me funciona whatsapp a y cuando quiere, la verdad es que nunca antes habia usado datos ni 2g asi que no se como deberia funcionarme...
offtopic, salio la version de Orange de JB? alomejor usar la de orange en lugar de la generica solucionaria ese fallo?
Saludos
Yo igual que decis, con 4.1.2 estoy de lujo, la camara me funciona bastante bien, y no sufro ningún problema salvo el 2g con red Orange, que tiene mala cobertura 3g y el 2g solo me funciona whatsapp a y cuando quiere, la verdad es que nunca antes habia usado datos ni 2g asi que no se como deberia funcionarme...
offtopic, salio la version de Orange de JB? alomejor usar la de orange en lugar de la generica solucionaria ese fallo?
Saludos
Y puedes grabar bien videos a 1080 p???.....
Y puedes grabar bien videos a 1080 p???.....
Si, pero es curioso, depende del reproductor.
El primer dia que puse Jelly Bean lo proble grabando coches e iba bien, y ahora mismo lo estoy probando, la coordinacion imagen/sonido con una claqueta provisional y va bien coordinado.
Pero lo curioso es que con MX player y con decodificador por SW no, se descoordina una barbaridad, y acabo de comprobar que se descoodina hasta grabado a 720p... con el reprodutor standard van bien ambas cosas... Lo unico el enfoque, malo y lento en condiciones inadecuadas de luz, y a nada que tangas una mota de polvo en la lente a veces tambien se vuelve loco
Aun asi siempre grabo a 720 porque no tengo ninguna pantalla fullHD, ni en el movil, ni en el tablet, ni en el monitor del PC, solo en la TV y no la uso para nada relacionado con videos del movil, y para ver en pantalla 720p se ve mejor 720p, mas bitrate, mas fluidez, mejor enfoque y menos ruido, menos espacio, menos consumo de procesador y menos se calienta el movil...
Aun asi, no soy de videos, compre el movil por la camara para fotoos y la pantalla, y estoy encantado, luego subiré al post de fotos las ultimas que hice, algunas me dicen que las han hecho con un movil y sinceramente no me lo creo, y con esta pantalla y bravia engine alucino aun mas...
Parece ser que de momento Sony solo contempla la gama Z y el SP.
http://es.engadget.com/2013/07/25/sony-xperia-actualizacion-android-4-3/
carretas1995
25/07/13, 16:51:00
viendo el desastre que hicieron on la actualización a jb ya podían tener la decencia de paso que adaptan 4.3 para los otros modelos adaptarlo para el s así se evitan trabajar con dos actualizaciones a la vez pero bueno el tiempo lo dirá todo
kalisam
25/07/13, 16:58:29
El 4.1.2 en el XS, es un desastre en el mismo blog oficial hay muchos tirando todos los errores que tiene nuestro terminal, resaltando la cámara, a ver si XS lo actualizan con eso cambiaría la imagen de Sony, igual con lo del blog ya saben muy bien que tienen que arreglar
Pues yo al final, por la grabacion a fullhd, he bajado a ICS, al menos durante la semana que esté de vacaciones.... Ya veré si vuelvo a JB despues o sale la actualización.... pero es de escandalo...
carretas1995
25/07/13, 17:26:42
yo espero que si lanzan la actualización arreglen también el detalle de la batería que tanto presumían de modo estaminal pero dura menos que en ics.
No puedo estar más de acuerdo con todos vosotros, pero si lo hubieran pensado mejor y no hubieran "blindado" el bootloader, yo almenos, no estaria tan indignado.
Y si además fuera un usuario del Xperia Z y viera que otro mvl con el mismo sensor hace mejores fotos...
Yakandu
25/07/13, 20:06:57
Bootlaoder blindado? Ehm.... Perdona pero yo lo libere en 5 segundos.
Ah, quza os referis al a gente que tiene le telefono pro compañia. Que sepais, que de eso tiene la culpa la compañia TELEFONICA, no sony...
No filosofemos fuera del recipiente señores
Bootlaoder blindado? Ehm.... Perdona pero yo lo libere en 5 segundos.
Ah, quza os referis al a gente que tiene le telefono pro compañia. Que sepais, que de eso tiene la culpa la compañia TELEFONICA, no sony...
No filosofemos fuera del recipiente señores
existen otros terminales de otras compañias en la misma situación que los de sony?
me refiero al hecho de que sean las compañias quienes los bloqueen.
Yakandu
25/07/13, 21:20:05
todos los telefonos de compañia bienen con el boot bloqueado solo liberable a traves de hacks o de la propia compañia como el nuestro.
lo que pasa es que el de sony es inhackeable de momento, se lo an currao
Ya pasó con LG y ahora pasa con Sony. Antes dije LG nunca mais, ahora digo Sony nunca mais. Nada como recomendar uno a tu padre y otro a tu madre :aplausos: :aplausos:
La cara de idiota que se me queda es tremenda. Sobre el papel y en sus lanzamientos debían ser la leche, el buque insignia de la compañía, el cambio de rumbo, etc.
La conclusión y para ser sincero una mierda. Y no lo digo yo solo, lo dicen los poseedores.
Ahora tengo claro que si me he de quedar con un buque insignia me quedo con el S2, S3 o S4. Con un soporte asegurado y buenas actualizaciones. Todo lo contrario que el Xperia S o el LG 2X. Eso o un Nexus claro.
Vergüenza debería darles a estas compañías que abandonan a sus clientes con versiones que son una auténtica porquería y se quedan tan anchos.
carretas1995
25/07/13, 22:59:02
yo con mi antiguo samsung galaxi mini gt5570 en tema de actualizaciones e de reconocer que tenia un buen soporte, rápido y eficaz no como sony lento y desastroso por lo menos que tengan la dwcendia de actualizarlo a 4.2
ortega7
26/07/13, 01:51:09
Si sacaran la 4.3 para nuestro xs relativamente veloz, podrian arreglar la mala imagen que estan teniendo con las actualizaciones pienso yo. Saldriamos todos ganando, pero a ver...veo chunga la cosa.
Patozandoval17
26/07/13, 02:56:10
Tengo fe de que Sony sacará Android 4.3 al menos para el Xperia S y he de decir que el P no creo. Por qué?
Porqué es el primer smartphone de Sony y he de recordarles que no nos podemos quejar con actualizaciones aún sean tarde y con bugs recordemos que éste móvil salió con android 2.3 y ya vamos por 4.1 y a mi parecer por lo que dijeron los de Sony intentarán cambiar su imagen y por eso es que Sony ya mejor ni se preocupó en arreglar bugs de la 4.1 y mucho menos en sacar 4.2 mejor se van a centrar en lanzar una buena 4.3 Ojalá y sea como lo piense y no esté soñando mucho.
elenelen
26/07/13, 07:16:11
Pues yo no le pido a Sony la 4.3, ni siquiera la 4.2. Ahora eso si, teniendo en cuenta que el tlf tenia que salir a mercado con ICS y no lo hizo, y viendo la diferencia de rendimiento entre la 4.0 y la 4.1 de lo que me quejo es de lo mucho que ha habido que esperar para tener jelly beam, es inadmisible, tan mal me ha parecido que no he comprado el Xperia Z al que le tenia echado el ojo por lo contento que estoy con el Xperia S. Pero despues de lo ocurrido con el S, y toda la tonteria de sacar un refrito nuevo de tlf cada mes he dicho adios a Sony y al Xperia Z.
Tengo fe de que Sony sacará Android 4.3 al menos para el Xperia S y he de decir que el P no creo. Por qué?
Porqué es el primer smartphone de Sony y he de recordarles que no nos podemos quejar con actualizaciones aún sean tarde y con bugs recordemos que éste móvil salió con android 2.3 y ya vamos por 4.1 y a mi parecer por lo que dijeron los de Sony intentarán cambiar su imagen y por eso es que Sony ya mejor ni se preocupó en arreglar bugs de la 4.1 y mucho menos en sacar 4.2 mejor se van a centrar en lanzar una buena 4.3 Ojalá y sea como lo piense y no esté soñando mucho.
Que no nos podemos quejar de actualizaciones???? :loco:
El xperia S tenía que haber salido con 4.0 desde el principio... y la actualización a 4.1 la hemos recibido con un año de retraso y encima con bugs, y visto lo visto a saber cuando lo arreglan, si es que lo hacen...
Sony la ha cagado MUCHO con este terminal y no tengo ninguna fé en que saquen 4.3
Tuve en xperia neo, después el xperia s y ahora me acabo de hacer con un s3 y sinceramente, no hay color en cuanto a la optimización de uno y otro. Sony ha perdido un cliente conmigo.
Segamalaga
26/07/13, 10:54:00
Más información en "El androide libre":
Literal:
""Por último están pensando en la posibilidad de actualizar alguno de los dispositivos más antiguos de Sony que tienen Android 4.1 directamente a 4.3 sin pasar por 4.2, como parece que harán otros fabricantes (se habla de que Samsung podría hacer esto con el Galaxy S III).
Al final del comunicado Sony admite que el proceso anterior de actualización a 4.1 de los productos del 2012 no fue todo lo bueno ni rápido que les habría gustado, y que esperan que en esta ocasión funcione mucho mejor""
Más información:
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/sony-anuncia-sus-planes-para-actualizar-a-android-4-3.html
Saludos
A mi no me importa tanto el numero de la versión (si puede ser 4.3 mejor) como tener un terminal que funcione 100% llevando una stock rom. Lo que me verdaderamente me preocupa es cuanto tiempo voy a estar desinformado y cuanto van a tardar en arreglar los bugs.
A mi no me importa tanto el numero de la versión (si puede ser 4.3 mejor) como tener un terminal que funcione 100% llevando una stock rom. Lo que me verdaderamente me preocupa es cuanto tiempo voy a estar desinformado y cuanto van a tardar en arreglar los bugs.
Efectivamente. Aqui a veces nos volvemos locos con las actualizaciones, con lo que tardan, con que no nos informan.... (recuerdo esas peticiones en facebook para que sacasen JB cuanto antes, que recuerdos) y lo que a mi me molesta es que han sacado un JB lleno de bugs. A mi que se dejen de 4.3 y chorradas varias y que arreglen los bugs y ya está.
MendoCuenca
26/07/13, 12:27:57
Exactamente. Si dejan JB sin bugs (lo del vídeo en HD me mata) para mi el teléfono queda perfecto.
Alguien lo ha comentado antes. El paso de android 2.1 a 2.3 y a 4 fue brutal. Ahora los cambios son casi imperceptibles.
Yakandu
26/07/13, 12:28:54
los cambios de las versiones $.X son de rendimiento, cosas de kernel, por eso no "se ven" pero "se notan"
Enjoy-it
26/07/13, 13:41:52
Efectivamente. Aqui a veces nos volvemos locos con las actualizaciones, con lo que tardan, con que no nos informan.... (recuerdo esas peticiones en facebook para que sacasen JB cuanto antes, que recuerdos) y lo que a mi me molesta es que han sacado un JB lleno de bugs. A mi que se dejen de 4.3 y chorradas varias y que arreglen los bugs y ya está.
Totalmente de acuerdo y la verdad es que hay unos cuantos bugs.... yo he vuelto a ICS .55.... desquiciado de la camara, del 2G y del GPS... seguro que hay algo que se me pasa... pero esto es lo que mas gasto e ICS le da sopas con honda a JB.
A esperar...
pukasvlc
26/07/13, 14:50:31
Yo por suerte no estoy teniendo problemas. El GPS, no lo uso; grabar en 1080p tampoco porque soy más de fotos y el 2G no lo uso porque al menos en Valencia no tengo problemas de cobertura. Aunque eso no es decir que lo que ha hecho Sony esté bien, esperemos que saquen una actualización buena ya de una vez y ya de paso actualizar a 4.3 y si cogen inercia a 5.0 :P
También ayer me dio por leer tutos y he dejado el móvil listo.
dark_fire
26/07/13, 15:13:26
yo veo pelis con el hdmi y va muy lento es por lounico que me quedo en ics de ahi en mas mientras no solucionen esto no me cambiare lo de el 1080 y los lags no importa por que solo es ponerlo hd y listo.
y si me gusta mas el JB pero por esas fallas que tiene.
germanburiani
26/07/13, 16:07:52
Yo estoy igual, miro muchas pelis con el celu conectado al tele, y anda muy mal volvi a ICS y instale la miui v4 q tiene mucha configuracion y anda muy bien a la espera q arreglen los bugs de JB
acrolyu
26/07/13, 16:48:47
si va la musica diferente que la imagen con HDMI
irondani
27/07/13, 08:20:04
Pero si llevamos un año esperando a JB! (Paso de instalar la version actual, el bug de la grabacion me mata...)
No vamos a pasar de la 4.1 ni en sueños... Que pena lo que ha hecho Sony con este movil j*der!!
elnicki
27/07/13, 12:46:36
Pero si llevamos un año esperando a JB! (Paso de instalar la version actual, el bug de la grabacion me mata...)
No vamos a pasar de la 4.1 ni en sueños... Que pena lo que ha hecho Sony con este movil j*der!!
No solo con este terminal si no con toda su gama...son profesionales en dejar tirados a los users sin actualizaciones o si actualizan lo hacen mal si no mira el XU, XP, X sola....
Yo debo ser un tipo como suerte Jaja, cada vez que leo hay algún bug nuevo, que pasa con el GPS? No me tarda ni 2 segundos en encontrar la posición fuera de casa
suaoker
27/07/13, 19:24:48
Yo debo ser un tipo como suerte Jaja, cada vez que leo hay algún bug nuevo, que pasa con el GPS? No me tarda ni 2 segundos en encontrar la posición fuera de casa
a mí el gps me va mejor con jb también el bluetooth (con ICS no me iban bien)en general me va más fluído,esperaré a que arreglen los bugs antes de bajar a ICS.............
Oisac1970
27/07/13, 19:52:55
Yo me conformo con que arreglen los fallos garrafales que sufrimos actualmente.
Tenía la esperanza de que los solucionasen antes de venderlo... pero viendo el ritmo que llevan ya he pedido mi htc one :(
En breve también haré yo un pedido igual al tuyo. Demasiadas pegas con Sony, me siento un cliente mal tratado.
Menuda diferencia con Samsung, los S2 llevan mas Android que el nuestro.
mitrosis
28/07/13, 12:31:10
Sony nunca más, lo tengo bien claro. Esto es un cachondeo un 4.1 plagado de errores aun sin resolver....
carretas1995
28/07/13, 12:38:22
Sony nunca más, lo tengo bien claro. Esto es un cachondeo un 4.1 plagado de errores aun sin resolver....
yo lo mismo y eso que tengo el móvil solo desde hace 4 meses pero si lo llego a saber me tiro a samsung pero haber si con algo de tiempo ponen las cosas en orden y nos recompensan con. la 4.3
Ricardoyd1
28/07/13, 12:56:02
En breve también haré yo un pedido igual al tuyo. Demasiadas pegas con Sony, me siento un cliente mal tratado.
Menuda diferencia con Samsung, los S2 llevan mas Android que el nuestro.
si pues espero que estes contento con la bateria del S por que la del S2 no corre vuela
oskrvlc
28/07/13, 14:52:06
si pues espero que estes contento con la bateria del S por que la del S2 no corre vuela
Yo diría que xps y el sgs2 andan bastante a la par en cuanto a batería, ambos son bastante flojos en esto....
La del xps tiene un 6% más de capacidad, pero al usar distintas tecnologías de pantalla lo importante es el contenido que estés visualizando. En videos y webs con predominancia del negro gana el s2, y si tira más al blanco gana el xperia s.
Así que ese comentario está un poco fuera de lugar...
Mira, sin salirnos de htcmanía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382176
Buenas,
¿Alguien ha probado la la actualización 6.2.B.0.211? ¿De verdad soluciona todos los problemas?
A mi me molesta mucho lo de la camara, el enfoque sobretodo con el botón fisico...con el GPS ningún problema, pero si me pasa el tema del bajo ancho de banda con 2G (aunque es normal...)
Saludos!!
biriguero
28/07/13, 16:51:46
yo tambien opino que es mejor algo antiguo y que rule bien, que la ultima versión con un monton de porblemas....
De momento me quedo con Nature Xperia Avanced :ok:
A ver si se van solucionando los problemillas
Saludos
Ricky Vercetti
28/07/13, 17:22:46
Podríamos quedar todos los del foro del XS para trollear por twitter a los de SONY para que actualicen a 4.3 o que corrigan los fallos de 4.1 y nos la dejen bien (Prefiero 4.3, en el Nexus 4 va como una vala)
rustibirin
29/07/13, 00:53:23
Podríamos quedar todos los del foro del XS para trollear por twitter a los de SONY para que actualicen a 4.3 o que corrigan los fallos de 4.1 y nos la dejen bien (Prefiero 4.3, en el Nexus 4 va como una vala)
Error!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.