Ver la Versión Completa : como configurar el led para las notificaciones
mayoral10
25/07/13, 11:11:29
Buenas amigos, ya instale el button led pero ese tema sigue sin funcionar,alguien puede explicar como hacer funcionar para cuando haya llamadas perdidas o whatsap , etc.... un saludo y gracias
xuncall
26/07/13, 13:17:59
Buenas amigos, ya instale el button led pero ese tema sigue sin funcionar,alguien puede explicar como hacer funcionar para cuando haya llamadas perdidas o whatsap , etc.... un saludo y gracias
Otro interesado que le pasa lo mismo!
Huesancos
26/07/13, 13:25:20
Creo que con NoLed se solucionaba, te salen las notificaciones en la pantalla, había otra en la que se activaban los botones, pero no la recuerdo! :risitas:
PutoPeri
26/07/13, 18:31:21
Para instalar la aplicacion Button Led teneis que tener instalado Busy Box, que es una especie de herramiente multiusos para telefonos roteados... Osea que para que funcione es IMPRESCINDIBLE, EL ROOT Y EL BUSY BOX.
Personalmente la prefiero mucho mas que cualquiera otra como noled, ya que esas usan la pantalla para las notificaciones y consumen mucha mas bateria, mientras que BUtton Led usa solo los botones back lights de la pantalla (atras, home y menu)
doc_zhivago
26/07/13, 18:32:54
Hay gente que ha recomendado este.
https://www.dropbox.com/s/3z8nazuu47ki57z/MTKButtonLed0.0.3.2.apk
Yo lo tengo en la recámara guardado, no tienes que poner nada más y es específico para los MTK.
PutoPeri
26/07/13, 18:42:20
Hay gente que ha recomendado este.
Yo lo tengo en la recámara guardado, no tienes que poner nada más y es específico para los MTK.
Hay que instalar BusyBox para que funcione
doc_zhivago
26/07/13, 18:43:35
Hay que instalar BusyBox para que funcione
Seguro? nadie lo ha comentado, o al menos, yo no lo he visto.
En cualquier caso, tampoco es "malo" instalar Busybox.
:ok:
PutoPeri
26/07/13, 18:48:10
Seguro? nadie lo ha comentado, o al menos, yo no lo he visto.
En cualquier caso, tampoco es "malo" instalar Busybox.
:ok:
Yo me lo baje del hilo de XDA y no funcionaba, lei en el hilo que hacia falta BusyBox, lo instale y perfecto. Voy a echar un ojo a ver si encuentro donde lo lei.
De todas formas, quien lo instale y no le vaya que pruebe a instalar BusyBox por si se le soluciona, en mi caso fue mano de santo.
PutoPeri
26/07/13, 18:49:52
Ya lo he encontrado, esta en el FAQ...
Q: Auto Locate/File Browser isn't working!
A: Try installing Busybox (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox).
Also make sure ButtonLED has root permissions - check your SU app, and try to revoke permissions then give them back.
If that fails, it might be related to how Tasker checks if your device is rooted:
flash_gordon
26/07/13, 20:24:28
Cuando tenga claro cómo va el bussy box, pruebo de nuevo este apk. De momento me ha dado miedito el bussy box al salirme una lista de cambios de la leche con el smart install
A mi en el Air me ha funcionado la versión de doc para MTK con la ultima version de ROM oficial de Air y con root y sin Busybox.
La instalé como una apk normal. Al abrir hay un lugar que dice si has dado permisos en accesibilidad. Lo hice.
Despues hay un lugar para decir qué quieres que notifique y si se quiere que parpadee o no. Después de instalar no me aparecía la lista para escoger lo que se quiere que notifique. Sin embargo funcionaba. Creo (lo he probado un día después) que después de apagar y encender con la opción de encendido rápido desactivada ya pude elegir lo que quería que me notificara (whatsapp,etc).
Ahora funcina bién. Desconozco si consume batería, si parpadear rompe el deep sleep (yo lo tengo sin parpadear por si las moscas), etc.
mayoral10
28/07/13, 18:09:21
no se como configurarlo si alguien nos ayuda
Nagasaky2x
28/07/13, 18:26:50
Yo uso este:
http://fvicente.es/wordpress/?p=99
Es el que pone doc, y prácticamente no hay que configurar nada. Abres el programa, le das permisos root, le das a accesibilidad, le das permiso de accesibilidad y listo. Si quieres te vas a preferencias y filtras las aplicaciones que no quieres que hagan que se ilumine.
Decir que las aplicaciones van apareciendo en la lista según aparecen en las notificaciones, no hace un escaneo inicial, por lo que la lista está vacía en un principio.
mayoral10
28/07/13, 18:28:16
hay que tener roteado el movil?
Nagasaky2x
28/07/13, 18:30:03
Sí, si no no puede acceder para encender los botones.
mayoral10
28/07/13, 18:31:57
no lo veo y no me entero de nada podeis ponerme el enlace para rootear con windos 7?
Nagasaky2x
28/07/13, 18:39:59
Aquí está todo lo que necesitarás en mucho tiempo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9254748&postcount=1
tengo puesto el buttonled pero solo me funciona cuando tengo sms y llamadas perdidas, en cambio para el whatsapp ni "puñetero" caso. Sabeis porque puede ser?
infernorojo
30/07/13, 15:26:53
Lo que me queda por pner es el led... instale busibox y luego la apk de button led y no funciona me la cierra... que otra me recomendais
Lo que me queda por pner es el led... instale busibox y luego la apk de button led y no funciona me la cierra... que otra me recomendais
Igual lightflow funciona.
infernorojo
30/07/13, 16:14:49
Igual lightflow funciona.
Pues tampoco
thebestboo
30/07/13, 16:26:32
A mi el MTKButtonLed (creo que se llamaba), me funcionó perfectamente hasta que tuve que actualizar la Rom, esta no la tengo rooteada, ni la voy a rootear. Pero esa apk se instala y configura perfectamente, y no te pide tener nada "extra" instalado. Eso si, te pide permisos de root, para poder acceder a las notificaciones.
infernorojo
30/07/13, 16:31:00
A mi el MTKButtonLed (creo que se llamaba), me funcionó perfectamente hasta que tuve que actualizar la Rom, esta no la tengo rooteada, ni la voy a rootear. Pero esa apk se instala y configura perfectamente, y no te pide tener nada "extra" instalado. Eso si, te pide permisos de root, para poder acceder a las notificaciones.
Pues ya te digo que a mi me la cierra en la rom del 6/29 la ultima
thebestboo
30/07/13, 16:35:09
Pero de que app hablas compañero? Estás seguro que hablamos de la misma? Tu has hablado de "Button Led" a secas, es la misma? (Lo desconozco).
Yo te digo esta:
Desinstala todo lo referente que tuvieses, el busibox tambien, NO hace falta.
Instala la apk.
Reinicia.
Inicia la app, otórgale permisos root, y con eso debería funcionar.
A mi mtkbuttonled no me funciona, tengo la última rom del air, con la anterior tampoco, no se si tendrá que ver que el recovery tampoco lo haga
infernorojo
30/07/13, 17:42:16
A mi mtkbuttonled no me funciona, tengo la última rom del air, con la anterior tampoco, no se si tendrá que ver que el recovery tampoco lo haga
Yo lo que hice fue dejarla limpia rotearlo y meter el mtkbuttoled lo primero y asi si si me funciona
thebestboo
30/07/13, 17:45:09
Yo lo que hice fue dejarla limpia rotearlo y meter el mtkbuttoled lo primero y asi si si me funciona
O sea que el problema era el Busibox... Ya te dije que lo quitaras..
Ya funciona, no es por el busybox, en mi caso lo tengo instalado, lo que he hecho ha sido desactivar el arranque rápido.
Cuando me llegó de fabrica lo primero que hice fue rootear y poner el buttonled y no me funcionó igualmente, así que creo que es un poco aleatorio jeje. Ahora le haré una copia con el titanium backup por si las moscas
BILBO007
03/08/13, 07:03:06
lo que he hecho ha sido desactivar el arranque rápido.
Como se desactiva el arranque rapido?
:gracias:
thebestboo
03/08/13, 13:00:38
Habéis leido la advertencia que salta al intentar activarlo?... Este programa tiene acceso a las pulsaciones del teclado (entre ellas, posibles tarjetas de crédito, etc...).
No es por desconfiar (que también)... Pero la verdad es que no me hace demasiada gracia... Se queda desinstalado, por ahora.
Nagasaky2x
11/08/13, 17:26:03
Habéis leido la advertencia que salta al intentar activarlo?... Este programa tiene acceso a las pulsaciones del teclado (entre ellas, posibles tarjetas de crédito, etc...).
No es por desconfiar (que también)... Pero la verdad es que no me hace demasiada gracia... Se queda desinstalado, por ahora.
Si bueno y también swiftkey y cualquier teclado, requiere ese permiso para poder ver que aplicaciones generan notificaciones.
thebestboo
11/08/13, 18:27:41
Si bueno y también swiftkey y cualquier teclado, requiere ese permiso para poder ver que aplicaciones generan notificaciones.
Pues un teclado, entiendo que tenga acceso al teclado valga la redundancia... pero este programa? No acabo de entenderlo...
ilmater64
11/08/13, 19:39:50
Yo tengo el mtk buttonled.
No tengo instalado busybox.
Lo de que acceda a tus datos,dice el autor que es la única forma de ver App que generan notificaciones.
Lo que no consigo es hacer que parpadee,ni poder seleccionar sobre que App quiero que me de notificaciones.
Segundo,la app BLN Control,seria la ideal,pero no podemos instalarla,porque no tenemos rom cocinadas,solo oficiales del fabricante.Queda ahí guardada por si acaso.
Nagasaky2x
11/08/13, 20:29:39
Pues un teclado, entiendo que tenga acceso al teclado valga la redundancia... pero este programa? No acabo de entenderlo...
Tan simple como que es una notificación estándar, instala por ejemplo el screen off and lock y es lo mismo.
Fran_fj
12/08/13, 14:01:07
Es un aviso estándar para cualquier servicio de accesibilidad. Ya que accesibilidad permite acceder a lo que hay en pantalla (para poder leerlo en voz alta por ejemplo), lo que estás tecleando, y las notificaciones, entre otras muchas cosas.
No se pueden leer notificaciones desde una aplicación que no es la que las ha generado, salvo que se haga accediendo a la api de accesibilidad. Sino cualquier aplicación podría capturar la información que otras aplicaciones te mostrasen en forma de notificación.
ju4nc4rl0s
12/08/13, 17:21:29
Existe alguna aplicación que haga lo mismo pero sin necesidad de ser root?
Derek_sg
13/08/13, 20:05:57
Con el gravity box he descubierto algo que puede ser interesante...para el tema de los led de notificaciones, no me deja subir la imagen desde tapatalk asi que os lo detallo, en display tweaks, la opcion de "button backlight notifications", si la activas hace esa misma mision, lo he probado al recibir algun tuit y si, se quedan encendidas, la putada es que me "bloquea" todo y la unica solucion es sacar la bateria para que el Mlais reviva, si alguien mas quiere probarlo y asi confirmar si como bien pone es algo experimental o os funciona a alguno.
Debe ser en la nueva versión, porque yo estoy en la 1.8 y no esa opción. Interesante.
Por cierto, cuando el móvil se pilla, no hay que quitar la batería. Deja power pulsado durante 10 segundos y se reinicia.
Derek_sg
13/08/13, 20:19:54
Debe ser en la nueva versión, porque yo estoy en la 1.8 y no esa opción. Interesante.
Por cierto, cuando el móvil se pilla, no hay que quitar la batería. Deja power pulsado durante 10 segundos y se reinicia.
Estoy en la 2.1.0, gracias, eso no lo sabia!
Derek_sg
13/08/13, 22:48:46
Estoy en la 2.1.0, gracias, eso no lo sabia!
Me cito para decir que alguien lo dijo paginas atras y casi lo llamamos loco, pero no se como leches he conseguido que cada vez que recibo un whatsapp con la pantalla bloqueada se ilumine el sensor de proximidad, el puntito rojo si, lo he probadl y reprobado antes de aventurarme a ponerlo, bajaos el gravity mas reciente que yo creo que es por eso!
ilmater64
14/08/13, 00:08:52
A mi me suena algo lo de backlight notifications.Tengo el móvil cargando en cuanto pueda lo pruebo.
De todas formas,de donde se puede bajar la ultima versión,play store o aptoide verdad.
Y si puedes Derek,comprueba que opciones has marcado para que se te ilumine el sensor de proximidad.
Yo no se si me funcionará,porque tengo instalado mtkbuttonled.
P.D. Edito poque tengo la version 1.8
Acabo de bajarme la 2.1.0
¿Cómo puedo actualizarlo?
Me cito para decir que alguien lo dijo paginas atras y casi lo llamamos loco, pero no se como leches he conseguido que cada vez que recibo un whatsapp con la pantalla bloqueada se ilumine el sensor de proximidad, el puntito rojo si, lo he probadl y reprobado antes de aventurarme a ponerlo, bajaos el gravity mas reciente que yo creo que es por eso!
Mande? El MX58 no tiene led de notificaciones, y el sensor de proximidad no tiene luz, que yo sepa, en ningún móvil desde hace años. De hecho, si te bajas alguna app para probar el sensor, pasarle la mano, y echar el rato tonteando, verás que el sensor no tiene luz, ni en plena oscuridad. A ver si vas a tener visión infrarroja y no lo sabes! LOL
Mande? El MX58 no tiene led de notificaciones, y el sensor de proximidad no tiene luz, que yo sepa, en ningún móvil desde hace años. De hecho, si te bajas alguna app para probar el sensor, pasarle la mano, y echar el rato tonteando, verás que el sensor no tiene luz, ni en plena oscuridad. A ver si vas a tener visión infrarroja y no lo sabes! LOL
Lo que dicen es que cuando pones por ejemplo el móvil a cargar, se enciende un led muy tenue de color rojo que está al lado del sensor de proximidad. No se si se puede llamar led de notificaciones, o si se puede configurar, pero en mi mx58 pro cuando lo pongo a cargar se me enciende ese pilotito junto al sensor de proximidad de color rojo, aunque no es un led muy potente :oh:.
Pues no.. Acabo de consultar con la familia, y ninguno de los 5 Air ZX tienen ese "puntito" rojo al ponerlo a cargar jajajjajajaj Estoy flipándolo :risitas:
Y acabo de re-testear MTKbuttonLed y el GravityBox y cuando entran notificaciones, insisto, no tengo putito rojo.
Estoy totalmente intrigado!!!!
Pues no.. Acabo de consultar con la familia, y ninguno de los 5 Air ZX tienen ese "puntito" rojo al ponerlo a cargar jajajjajajaj Estoy flipándolo :risitas:
Y acabo de re-testear MTKbuttonLed y el GravityBox y cuando entran notificaciones, insisto, no tengo putito rojo.
Estoy totalmente intrigado!!!!
...estoooo... me he bajado del Playstore la aplicación z-device test, le he dado al sensor de proximidad, y.... bueno.... seeeh... emmm..... he visto un puntillo rojo por ahí, y tal............... :silbando:
Dicen que rectificar es de sabios.........................
DEBO SER EL HOMBRE MAS SABIO DEL MUNDO :risitas::risitas::risitas:
De todas formas, me reafirmo, con MTKbuttonLed no sale el susodicho puntito, ni con GravityBox tampoco... aunque existir, parece que existe... Fuck yeah.
PutoPeri
14/08/13, 21:09:52
Yo tambien confirmo lo del pilotito rojo ese, ahora no se decir en que momento se enciende ni porque, pero haberlo hailo... Tengo un Air zx
infernorojo
14/08/13, 21:18:28
El punto rojo es el sensor de proximidad, se enciende al realizar una llamada
salao123
21/08/13, 18:23:39
Hola, os comento mi experiencia. Parto de que soy root y no he actualizado la rom. He descargado el fichero que comentaba uchihas (http://fvicente.es/wordpress/?p=99). Lo he copiado a ese peazo de movil que tenemos y lo he ejecutado.
Al principio es cierto que solo se muestra la posibilidad de que se notifiquen llamadas y sms perdidos, pero conforme le llegan nuevas notificaciones al teléfono, aparecen en el menú de la aplicación. De hecho, a mi me notifica los mensajes de whatsapp
:thumbup: si se quiere comprobar la app phone tester lo deja encendido cuando te metes en sensores
unodealmeria
22/08/13, 09:13:30
A mayor abundamiento : cuando estás hablando, si lo tienes junto a la oreja, la pantalla está negra, y si te lo retiras, la pantalla se ilumina ...... osea lo que viene a ser un sensor de proximidad.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.