Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom movistar
vicechus
25/07/13, 10:56:07
hola a todos tengo un problema en mi wildfire s,le cambie la rom y desde esa no me coje wifi como antes hay q estar cerca del router,ademas la conexion de datos tampoco me funciona,alguien tiene un backup.zip de la rom original movistar que pueda subir para yo instalar desde el recovery?
FreddyWFS
25/07/13, 16:33:12
No amigo, antes que nada deberias haber puesto esta pregunta en el foro normal y no en el subforo de roms y desarrollo, tranquilo, antes ami tambien me pasaba que escribia mis dudas aqui jeje
Bueno respecto a tu tema intenta instalando la rom de chucky 3.5 o la marvellous sense 3.5 que esta ultima se encuentra en XDA , en ambas roms funcionan perfecto el wifi y el 3G :D
El tema de los backups no creo que podamos ayudarte, ya que casi todos nos olvidamos de hacer un backup de la rom original jeje.....
Dime si eres S-OFF o S-ON y si tienes el bootloader desbloqueado todo esta informacion se encuentra en el menu "bootloader" y para acceder ahi has esta combinacion de botones:
Volumen Abajo+Boton De Encendido
Tenlo apretado unos segundos y si arriba te dice UNLOKED es porque tienes desbloqueado el bootloader y si te dice BLOKED es porque lo tienen bloqueado
Tambien debe decir por abajo S-OFF o S-ON tu dime que eres y hare lo posible para ayudarte con el problema :D
Saludos
chucky6600
25/07/13, 22:29:23
Modificamos como consulta y movemos a general
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.