Acceder

Ver la Versión Completa : Creo que he brickeado el daytona

Toliao
25/07/13, 10:39:57
Hola y GRACIAS a todos.Os he leido muchisimo e hice root poniendo la rom optimus pure.mas tarde quise probar el kernel defrost y en principio todo iba bien,pero cuando intente configurar la swap con el swapper 2 parecio que todo ok.En setcpu me salia bien y todo eso.
El problema llego cuando hice un reinicio y se me ha quedado el movil en un bucle de "actualizando firmware step 1 " luego "step 2" reinicia y asi todo el rato.
Si le quito la sd y arranco se me queda en pantalla azul tras el logo de huawey.
En ningun caso me deja acceder al recovery (lewa)

Dark_Nightmare
25/07/13, 11:42:24
Mete en la raiz de la SD un UPDATE.APP oficial dentro de la carpeta dload, después inicia el telefono con Power + Volume+ + Volume- y espera a que acabe la actualización, después vuelve a instalar la ROM que quieras, a mi me funcionó :ok:

Un saludo!

Toliao
25/07/13, 12:17:01
Ok,gracias! hasta la noche no podre probar.Lo hare y ya dire que tal

Gracias de nuevo

Toliao
25/07/13, 23:13:30
haciendo firmware update.Esto ha cambiado!!!! Al menos ya no esta en bucle

Dark Cricket
25/07/13, 23:51:50
Por eso es importante conseguir el firmware original para cada operador, ojala podamos hacer un post con todos lo que hemos encontrado ..

Toliao
26/07/13, 00:28:36
:ok::ok::ok::ok:Perfecto:ok::ok::ok::ok:

A quedado tal cual estaba.habia hecho backup desde el bootloader,lo he aplicado desde restore y aqui esta todo en su sitio y recibienbo todos los wasaps atrasados.
Estoy enormemente agradecido,dark nightmare.He pasado el dia bastante preocupado:cry:
:gracias::gracias::gracias: