Ver la Versión Completa : que rom recomendais??
xurrito
25/07/13, 10:34:04
pues eso chicos, que rom recomendais? tengo la internacional 620 con root pero se calienta mucho y creo que no acaba de ir muy fina, parece que tenga algo de lag?
que decis?? gracias
No hay mucho donde elegir, o esa o la internacional anterior... A no ser que quieras una en chino, con sus correspondientes apps en chino :-)
Si acabas de poner la Rom, es normal que al principio le cueste un pelín, siempre han dicho que cuando se flashea algo, hay que esperar un par de ciclos a que se asiente.
De todas formas, por tu escudo en el avatar, si eres de Valencia (igual que yo...) con el calorcito que nos está haciendo, como no quieres que se caliente el pobre!!!!
Yo he comprobado, respecto a mi antiguo S3, con la misma aplicación para comprobar la temperatura (que tampoco se que fiabilidad tendrá) y se calienta bastante menos...
xurrito
25/07/13, 11:48:11
ok, gracias lobs, me quedo como estoy entonces..jajaja
xurrito
26/07/13, 11:30:02
que rom da mejor rendimiento la 620 o 603?
xurrito
29/07/13, 09:19:25
que paradito esta esto....:(
A mi me va estupenda la 620 con root.
Lo único que me da rabia es que no he sido capaz de poner multi-ventana. ¿Cómo es posible que un phablet con android 4.2.1 y 5,5" de pantalla no pueda tener multi-ventana? ¿O es que soy muy torpe yo? ¿Lo habéis podido poner alguno?
xurrito
29/07/13, 10:18:04
yo no lo he conseguido poner!!la 620 te va bien? el menu de ajustes no t da un poco de lag?
A mi sí, el funcionamiento del móvil por los menús y demás, genial, sin lag.
Claro que yo vengo de un S3...y aquello sí que tenía lag por un tubo, así que lo mismo éste también tiene, pero en comparación no lo noto :D
xurrito
29/07/13, 12:03:32
se te calienta mucho?
En alguna ocasión lo he visto calentito...pero vamos, nada que me preocupe. De todas formas, estos cacharros están preparados para andar calentitos (y si consideramos que lleva un "intel inside", más aún :D).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.