Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pronto ROM oficial Jeally Beam 4.3
Kyeldroid
25/07/13, 10:25:29
En el facebook de UMI han anunciado que saldra pronto la nueva version 4.3 para nuestros moviles: Umi X2 soon to be upgraded to Android Jelly Bean 4.3
https://www.facebook.com/umimobile?ref=stream&hc_location=stream
Por lo que se trae muchas mejores, entre ellas han mejorado la geolocalización, ahora lo hace a traves de hardware y no por software. Ojala que hayan cambiado tambien esto en el GPS normal, no me extrañaria que arreglara el problema con los programas como runtastic.
A ver si sale pronto!
Ricardose
25/07/13, 12:40:53
En el facebook de UMI han anunciado que saldra pronto la nueva version 4.3 para nuestros moviles: Umi X2 soon to be upgraded to Android Jelly Bean 4.3
https://www.facebook.com/umimobile?ref=stream&hc_location=stream
Por lo que se trae muchas mejores, entre ellas han mejorado la geolocalización, ahora lo hace a traves de hardware y no por software. Ojala que hayan cambiado tambien esto en el GPS normal, no me extrañaria que arreglara el problema con los programas como runtastic.
A ver si sale pronto!
Qué buenas noticias! Ahora toca esperar jeje!
Saludos!
JulioMC
25/07/13, 13:14:05
Grandísima noticia!
Parece mentira que marcas como Umi que no son muy conocidas ni grandes (por lo menos aquí), se preocupen más por el tema de las actulizaciones que por ejemplo LG (que es de vergüenza...). Lo dice un propietario de un LG Optimus 3D.
Un saludo y gracias por la noticia!
Kyeldroid
25/07/13, 19:03:07
Grandísima noticia!
Parece mentira que marcas como Umi que no son muy conocidas ni grandes (por lo menos aquí), se preocupen más por el tema de las actulizaciones que por ejemplo LG (que es de vergüenza...). Lo dice un propietario de un LG Optimus 3D.
Un saludo y gracias por la noticia!
jajajaj LG nada mas? da igual la que te compres, HTC, Samsung nunca lo actualizan nada. El Umi tiene una version bastante actual y aun asi mira, la verdad es que es una sorpresa
akasamara
25/07/13, 23:22:36
Toma......!!!!!!
quieren m as razones para "arriesgarse" con terminales como este.
Yo estoy encantado y eso que vengo de HTC y Samsumg.....jejjeje
Kyeldroid
26/07/13, 00:29:23
Anda que no, mis dos ultimos moviles han sido Htc sensation y htc desire, y me he comido una ·$&·"!! con el tema de las actualizaciones, y me compro este pensando que esta seria la primera y ultima ROM oficial y mira.
jeton90
27/07/13, 21:38:54
Eu de Portugal tabien estou muxo contente com mi umi e lo és prometido à mi mesmo marcas nunca más.
Lamiento mi espanhol sorry
J.Campano
27/07/13, 22:09:37
Estaría muy guapo que le añadieran OTG, la verdad...
Kyeldroid
27/07/13, 23:54:29
Estaría muy guapo que le añadieran OTG, la verdad...
Seria una pasada, los chicos del iocean se lo han conseguido añadir al suyo
Yakito07
28/07/13, 00:31:55
llevo varios dias leyendo sobre el OTG y el MHL, que es? jajaja
Kyeldroid
28/07/13, 03:39:34
llevo varios dias leyendo sobre el OTG y el MHL, que es? jajaja
OTG es que puedes conectar cualquier dispositivo USB al movil: ratones, HDD, memorias USb...claro esta con un cablecito (enchufas el raton al cable y el cable en la ranura donde cargas el movil)
MHL es como una salida HDMI, conectas el cable al movil y la otra salida es una HDMI.
Por lo que se, OTG a lo mejor podria ponerse, HDMI lo veo mucho mas dificil
J.Campano
28/07/13, 11:03:53
Yo me compré el cable OTG muy emocionado pensando que le podría conectar horas y horas de diversión, y me encuentro con que no va... :(
pezbacon
30/07/13, 21:05:44
Venga que no tengo ganas de que lo porten ya XD
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/novedades-en-android-4-3-jelly-bean
Kyeldroid
31/07/13, 11:18:50
a ver que significa para ellos pronto xD espero que menos de una semana!
lemarte
10/08/13, 20:39:11
Han dicho algo nuevo??? Han dicho fecha concreta???
Un saludo
SCENIC2010
10/08/13, 22:44:32
A mi x2t negro le están actualizando en la aduana. Jaja.:risitas:
Ricardose
10/08/13, 23:08:36
A mi x2t negro le están actualizando en la aduana. Jaja.:risitas:
Actualizándolo? 4.3? :what:
SCENIC2010
11/08/13, 10:10:36
Pues eso, que con el tiempo que llevan inspeccionándolo en la aduana, cuando lo reciba ya no será chino, ya se habrá nacionalizado.:grin:
iC3adDer
11/08/13, 10:12:44
Pues eso, que con el tiempo que llevan inspeccionándolo en la aduana, cuando lo reciba ya no será chino, ya se habrá nacionalizado.:grin:
Ya te digo. Seguro... :p
Alemans
17/08/13, 12:23:31
noticias?
Xusko17
19/08/13, 12:34:31
A mi esta semana me llega el terminal y deseando que actualicen a 4.3!! Dieron la noticia el 25 de julio...no se para ellos que es pronto! jajajaja
Ricardose
19/08/13, 16:25:08
Por lo que he leído, UMI no ha sido una compañía de mucha seriedad, en varías paginas web ponen en duda que su actualización a android 4.3 y que quede todo ésto solo en palabras.
Comentan que no es la primera vez que hacen promesas incumplidas y que al tener poco personal en el área de software (Que está implantado en China), los tienen dedicados a los nuevos diseños de los nuevos "UMI mini" y "UMI maxi"... aunque son suposiciones ya que supuestamente UMI sacaría un tablet hace meses y aún no hay noticias de ello.
Por lo que... sé que esto es chafar ilusiones a muchos, pero más vale dejar ésta expectativa de lado, y si algún día sale esa actualización bienvenida sea.
PD: Espero equivocarme y que de verdad salga esta versión para nuestro UMI x2.
Saludos.
Kyeldroid
19/08/13, 17:03:58
Por lo que he leído, UMI no ha sido una compañía de mucha seriedad, en varías paginas web ponen en duda que su actualización a android 4.3 y que quede todo ésto solo en palabras.
Comentan que no es la primera vez que hacen promesas incumplidas y que al tener poco personal en el área de software (Que está implantado en China), los tienen dedicados a los nuevos diseños de los nuevos "UMI mini" y "UMI maxi"... aunque son suposiciones ya que supuestamente UMI sacaría un tablet hace meses y aún no hay noticias de ello.
Por lo que... sé que esto es chafar ilusiones a muchos, pero más vale dejar ésta expectativa de lado, y si algún día sale esa actualización bienvenida sea.
PD: Espero equivocarme y que de verdad salga esta versión para nuestro UMI x2.
Saludos.
Aun así ya son mas serios que HTC y Samsung juntas XD, ha salido una o dos actualizaciones oficiales, y ambas mejoran cosillas, cosa que no puedo decir que hayan hecho con los moviles que he tenido de marca...
Que viene...pues bien, y si no, pues a ver si consiguen portarla aunque tarden.
Gracias por la info :ok: mejor no hacernos muchas ilusiones
Aunque el tiítulo sea ROM ¿se actualzará con lo de update system verdad?
pezbacon
19/08/13, 18:55:03
La verdad es que no veo muy claro que la vayan a sacar, yo creo que intentan captar clientes nuevos del tipo no tengo mucha idea de lo que esta pasando aquí pero leen que ellos actualizan, mejoran, retocan, etc. Aun así cada vez que hay un post sobre el turbo la gente aprovecha para echarles en cara que con una simple actualización de kernel nos podrían convertir el umi normal en turbo, y si todos postearamos allí quizás consigamos algo xq no entiendo como intentan dar esa imagen y nos dejan a los demás tirados con solo 2-3 meses de móvil, yo posteaba en todos los que pudiese desde facebook incluso los antiguos para subirlos a los primeros y joderles bien hasta que nos digan que no o que si claramente porque no hacen ni puto caso de esos comentarios justamente, y si nos dicen que no a quejarse masivamente que al final ceden o tienen la imagen que tienen que tener. Eso y publicar todo el rato lo mismo y k no es coste para ellos. Esto lo digo muy enserio de todos los días a cierta hora quejarse por que les recuerdo que a los que tenemos el normal de 2gb los 2gb son de adorno casi gracias a k no actualizan el kernel.
La verdad es que no veo muy claro que la vayan a sacar, yo creo que intentan captar clientes nuevos del tipo no tengo mucha idea de lo que esta pasando aquí pero leen que ellos actualizan, mejoran, retocan, etc. Aun así cada vez que hay un post sobre el turbo la gente aprovecha para echarles en cara que con una simple actualización de kernel nos podrían convertir el umi normal en turbo, y si todos postearamos allí quizás consigamos algo xq no entiendo como intentan dar esa imagen y nos dejan a los demás tirados con solo 2-3 meses de móvil, yo posteaba en todos los que pudiese desde facebook incluso los antiguos para subirlos a los primeros y joderles bien hasta que nos digan que no o que si claramente porque no hacen ni puto caso de esos comentarios justamente, y si nos dicen que no a quejarse masivamente que al final ceden o tienen la imagen que tienen que tener. Eso y publicar todo el rato lo mismo y k no es coste para ellos. Esto lo digo muy enserio de todos los días a cierta hora quejarse por que les recuerdo que a los que tenemos el normal de 2gb los 2gb son de adorno casi gracias a k no actualizan el kernel.
Si no me equivoco en el facebook estaban dando códigos para aquellos que lo solicitasen, de manera que al introducirlo se actualizaba y conseguías tu version turbo...
Ricardose
20/08/13, 00:05:29
Si no me equivoco en el facebook estaban dando códigos para aquellos que lo solicitasen, de manera que al introducirlo se actualizaba y conseguías tu version turbo...
Para aquellos que lo solicitasen? Es decir, que con solo pedir un código me mandan una actualización que hace un overlock oficial haciendo así mi UMI x2 normal a turbo? Y con android 4.3?
Esto habría que investigarlo más...
EDITO: Esas actualizaciones son para lo usuarios que después de haber comprado el UMI (normal) y aún no le ha llegado, será compensado con un UMI actualizado a turbo.
Saludos!
pezbacon
20/08/13, 00:38:26
Para aquellos que lo solicitasen? Es decir, que con solo pedir un código me mandan una actualización que hace un overlock oficial haciendo así mi UMI x2 normal a turbo? Y con android 4.3?
Esto habría que investigarlo más...
EDITO: Esas actualizaciones son para lo usuarios que después de haber comprado el UMI (normal) y aún no le ha llegado, será compensado con un UMI actualizado a turbo.
Saludos!
Vamos pero no me jodas que no les costaría nada dar los códigos a las personas que compramos el normal, además el aumentar a 1'5 se hacia xq sino no se aprovechaban del todo los 2gb, así que deberían dar los códigos a todos.
Ricardose
20/08/13, 00:47:29
Ya, quizás deberíamos hacer un hilo en el que demos una breve explicaCión a los propietarios de éste terminal y realiZar una oleada de mensajes de reclamaciones a ver si así nos hacen un poco de caso o al menos liberan la source de éste móvil.
Saludos!
pezbacon
20/08/13, 01:57:52
Ya, quizás deberíamos hacer un hilo en el que demos una breve explicaCión a los propietarios de éste terminal y realiZar una oleada de mensajes de reclamaciones a ver si así nos hacen un poco de caso o al menos liberan la source de éste móvil.
Saludos!
Por mi cuando queráis, abrimos otro hilo y a ver lo que pasa
pezbacon
20/08/13, 02:31:48
Bueno aquí esta mi queja en uno de sus post donde dos o tres personas ya se han quejado sobre la velocidad del procesador, es de un ingles de muy andar por casa y e intentado no utilizar el traductor de google que después cuando lo traduzcan ellos las palabras estarán bien escritas pero no tendrá ningún sentido, no vale reírse demasiado:
And the people who have an UMI X2 with 1,2 Mhz processor with for 2gb of ram??? I pay more for the full operation of my 2 gb, that is it for ornament because we haven't the 1,5 Mhz version. I am one of the persons who buy the phone at first and in less of 2-3 months I have a mobile outdate because you don,t upgrade the handsets, It's only a kernel upgrade, these impresion is not good in forums that we buy in bundle purchase, and these impression can read by other person who is thinking in buy a UMI handset or other mobile from these type of brands, and there are a lot of them I think that these phones in spain most of them are buying in bundle trought these forum.
Please upgrade all the umi X2 that acctions give you a good impresion in europe, because you are doing very well with ROMs better than some brands in europe but for the other part we have these drawbacks.
Kyeldroid
20/08/13, 02:40:34
que yo sepa, lo que hacen no es dar el codigo para poder cambiar de normal a turbo, sino un codigo para modificar su pedido y que en vez de que les envien el normal, les envien el turbo. Al igual que ha pasado en muchas paginas, gente que ha comprado el nomal por la espera les han enviado el turbo (esto es, basicamente porque dudo que hagan el normal ya, ya sea por el kernel o por lo que sea ).
Lo del codigo es, para quien no lo sepa o no se entere pues se lo ahorran y le envian las unidades que les quedan del Umi sin actualizar a turbo asi no tienen que tocar nada.
y otra cosa que es solo suposicion: por lo que he leido mediatek no es de los liberen el codigo del kernel asi como asi, y dar codigos de ese estilo (si es que existen) podria hacer que se encontrara como entrar en el kernel (para hacer custom kernel, overclockearlo o cosas asi con solo cambiarlo) y no creo que eso les interese mucho.
Hablo de lo poco que se y de lo que voy leyendo, asi que si algo esta mal, corregidme!
pezbacon
20/08/13, 03:05:38
que yo sepa, lo que hacen no es dar el codigo para poder cambiar de normal a turbo, sino un codigo para modificar su pedido y que en vez de que les envien el normal, les envien el turbo. Al igual que ha pasado en muchas paginas, gente que ha comprado el nomal por la espera les han enviado el turbo (esto es, basicamente porque dudo que hagan el normal ya, ya sea por el kernel o por lo que sea ).
Lo del codigo es, para quien no lo sepa o no se entere pues se lo ahorran y le envian las unidades que les quedan del Umi sin actualizar a turbo asi no tienen que tocar nada.
y otra cosa que es solo suposicion: por lo que he leido mediatek no es de los liberen el codigo del kernel asi como asi, y dar codigos de ese estilo (si es que existen) podria hacer que se encontrara como entrar en el kernel (para hacer custom kernel, overclockearlo o cosas asi con solo cambiarlo) y no creo que eso les interese mucho.
Hablo de lo poco que se y de lo que voy leyendo, asi que si algo esta mal, corregidme!
A ver el kernel si te pones y sabes lo puedes sacar, es decir, si de repente un cocinero superpro se interesa por el umi X2 sacaría el kernel en dos días, el problema es k si metes un kernel modificado y no oficial pierdes todo tipo de garantía y si se jode algo por medio del proceso xq no lo a echo del todo bien te quedas con un bonito pisapapeles que no vas a poder arreglar en la vida, por ejemplo para poder hacer una ROM súper cocinada donde cambiar el aspecto totalmente (como usar diferentes efectos y que consuma mucha menos RAM y procesador al ser "nativo" ) necesitas el kernel, no para modificarlo pero si para poder optimizar la ROM, así hacen las oficiales los de UMI para poder mejorar la cámara, el WiFi, el 3g... Por eso al ser poco conocido este teléfono y que probablemente te cargues al menos uno para sacar y probar un nuevo kernel es poco probable que salga por parte de alguien, lo suyo seria que umi lo actualice y todos contentos xq no se si esperan que después de esto les compre otro, antes me voy a Zopo aunque me falte la banda 900 en 3g, que por cierto el turbo no se sabe si la tiene.... Así no mola Zopo te lo deja claro a la primera, cualquier comercial te va a decir lo mismo sin información contradictoria y te advierte de lo k pasara si lo compras no se muerden la lengua. Si actualizasen el procesador y saquen la 4.3 me compraba otro fijo dentro de un año o un año y poco como máximo y mas a estos precios y en conjunta española, eso es lo que deberíamos hacer hincapié en su facebook y su foro.
Por cierto mas les vale ponerse las pilas xiaomi a sacado uno barato de verdad y con unas especificaciones muy buenas, y es de marca ya que xiaomi es de las mejores en china ahora mismo, igual dentro de un año presentan un xiaomi mas que interesante al.mismo.precio k este umi y si no han echo clientela van a acabar en un puesto.muy bajo dentro de los fabricantes chinos, y ya solo con los retrasos....
PSD: no hay que corregirte en nada todo esta muy bien, aquí estamos todos para opinar con la información que tenemos y para darnos buenas noticias si puede ser ;) , lo único que yo soy muy optimista
Xusko17
20/08/13, 08:30:37
Pues aunque aún no me haya llegado (se supone que lo hace hoy o mañana...ya está en España) les voy a mandar un privado por Facebook a ver que me cuentan, preguntándoles el tema de turbo y comparándoles, como ha dicho pezbacon, con otras marcas y la posibilidad de volverles a comprar un teléfono o no. Yo pienso que una actualización de kernel les puede costar como mucho una semana, tampoco es mucho tiempo para la captación de gente, coger fama y poder invertir el dinero que ganen en futuros terminales de mayor calidad. Deberíamos animarnos todos y decirles algo por el estilo. Que seguramente no servirá de nada? Puede ser, pero lo a gusto que nos vamos a quedar...jajajaja.
Nos han engañado no? no han vuelto a dar señales de vida con la actualizacion verdad?
lemarte
21/10/13, 03:19:35
Nos han engañado no? no han vuelto a dar señales de vida con la actualizacion verdad?
Si, nos han engañado como a chinos, jajaja, yo pregunte en el hilo de facebook hace unos meses y no contestan
J.Campano
24/10/13, 15:25:19
Son más falsos que un billete con la cara de Popeye...
manolaniusko
26/10/13, 17:54:19
jo, si es mentira no me hagáis ilusiones con este post! kitadlo jaja
neodymium
01/11/13, 22:28:32
En el umi x1 tb decian con rom oficial de miui... A ver la 4.3 como acaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.