Ver la Versión Completa : Duración bateria
canariokikere
25/07/13, 09:27:45
Cargado al 100% a las 17.00. Dos llamadas cortas y nada mas de actividad, toda la noche en modo avión. Por la mañana queda un 36% de bateria. Creo que esto no es normal.
¿A alguien mas le sucede?
nankkurunaaisa
25/07/13, 09:36:00
Has probado a calibrar la bateria?:ok:
imperial
25/07/13, 10:12:03
Mi chica que lo tiene desde hace un par de días, el primer día de uso, le duró unas 7 horas, eso sí, casi 4 de pantalla
guille4
25/07/13, 12:46:48
No es normal, dale mas cargas y cslibra la batería,si sigue sin funcionar pide otro.. También podrías poner capturas para que veamos la gráfica y las aplicaciones que te han consumido la batería,que es otra opcion
jaco_ma
25/07/13, 15:47:01
Tendrá que estabilizarse el sistema y calibrarse la batería. De todas formas, la batería no estará al 100% de su capacidad, hasta después de unos cuantos ciclos de carga.
canariokikere
25/07/13, 17:12:20
Comparándolo con mi galaxy nexus veo que lo que mas consume es el sistema operativo, un 59% frente a un 7% de mi nexus. Desde la última carga hace 6 horas ha consumido un 52% de la bateria repartida en un 59% S.O., aplicacion ibex un 13%, dispositivo inactivo un 10%, pantalla 7%, Teléfono inactivo 5, llamada de voz un 2, servidor multimedia 2. . . .
Esta mañana hemos notado que pese a no usar el telefono en mucho rato este se calienta anormalmente, no se si esto tendra algo que ver con el consumo de bateria.
Un saludo
anduriel
25/07/13, 17:55:34
Hola no es normal q OS dure tan poco. Lógicamente depende mucho de la caña q se le de. En mi caso con un uso normal de una hora de llamadas al teléfono comprobar el correo y mirar alguna cosa activando tarifa de datos me dura dos días apagándolo por la noche. Lógicamente solo activo datos o el bluetoogh cuando lo voy a usar.
Por el contrario si le meto caña descargo un juego por WiFi de entorno a 800 megas 2-3 horas hablando y tarifa de datos siempre activada me queda en torno a las 12 horas.adjunto estadísticas con el uso normal q os decía.
antonio-2001
25/07/13, 18:29:15
Como calibraría la batería,con que programa y como se hace.
jaco_ma
25/07/13, 20:42:05
En el play tienes varios programas, pero has de ser Root. P.E. Battery Calibration.
También realizando varios ciclos de carga, se calibrara ella sola.
guille4
26/07/13, 01:20:35
Eso de que el sistema android gaste 59 por ciento de batería es una puta locura, en el mio esa sobre 3 5 u 8. Restablece datos de fabrica y realiza cargas completas,si no yo intentaría protestar y que te den otro mediante garantía.(ciclo es hacerz cargas de 0 a 100)
axecalo
26/07/13, 16:58:38
A mí la batería me dura un suspiro, también es cierto que le doy bastante caña
axecalo
26/07/13, 17:01:40
http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/jyzejeda.jpg
canariokikere
26/07/13, 23:21:04
Bueno, parece que se ha solucionado. Deje el móvil de fábrica y ahora tiene un consumo normal.
Saludos
jaco_ma
27/07/13, 17:39:15
Alguna instalación estaba haciendo de las suyas...
Despues de dos dias con el estoy flipando. Solo por esto merecio la pena jubilar mi galaxy note.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/abapuryd.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/29/ate8u7yr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/29/nybabyba.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/y7y4aqyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/hare8ege.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/vu5ytyje.jpg
Ya lo voy a poner a cargar. Esto es mas que aceptable. Por duración de batería perfecto. Con todo activo. Wifi, notificaciones, etc dia y noche.
justhovich
29/07/13, 22:32:01
saludos para todos, lo disfruto desde el pasado jueves dia 25/07. he de deciros que no lo utilizo para juegos o similares, llamadas y datos cuando lo necesito el resto del tiempo encendido pero en " reposo " me lo entregaron con un 47% de carga que agote el viernes 26 desconectandose el solo, y tras una primera carga y con el huso anteriormente mencionado 1dia 16h y no recuerdo cuantos minutos. ahora mismo tras una segunda carga en identicas condiciones tras 14h 30m 71% de capacidad.
canariokikere
05/08/13, 00:10:57
vuelvo a tener el mismo problema con la batería, apenas dura. Vuelvo a mirar el uso y me aparece de nuevo que el S.O. ha consumido un 45%. La primera vez lo volvi al estado de fábrica y funciono pero vuelve a fallar. Le pasa a alguien mas?
Un saludo
Si al volver a fabrica el consumo se normalizó creo que se trata de alguna aplicación que instalas posteriormente, ya sea consciente o inconscientemente.
rogersg
22/08/13, 09:13:11
Buenas a todos
Ayer recibi mi flamante H-p6 :-), me venia con la B104 y la bateria se la comia, anoche lo actualice a B107 cargado al 100% y toda la noche lo he dejado en modo avion y sigue consumiendo bateria una barbaridad, al principio creia que era al activar la cuenta del PLAY e instalar y actualizar las apps, que alguna diera problemas, pero al restablecer datos de fabrica y solo con las apps que trae y whatsapp, me sigue haciendo lo mismo, tambien ayer se me quedo 2 veces la pantalla en negro bloqueada, puede que por algunas de las apps, lo seguire hoy.... perdon por el toston y gracias
356166
rogersg
22/08/13, 09:15:33
Ni que decir tiene que no he utilizado ni musica, ni videos, ni fotos y me sale "multimedia" 23%.
:gracias:
A mi me aparece "servidor multimedia" y no sé lo que es. También "sistema operativo android me consume un 20%.
rogersg
22/08/13, 13:18:10
Ahora con las APPS que trae por defecto parece que se ha estabilizado un poco, pero me salen 2 sistemas android y todavia el multimedia.
356304
Supongo que depende las cosas que dejes activas y del uso que se dé, pero yo paso de dos días facilmente sin apagarlo por la noche.
Email, leer periódico y alguna web más, llamadas, sacar alguna foto, algún video
¿Son habituales estos avisos? Me sorprendió el otro día porque no lo había visto hasta entonces:
miguelo210
22/08/13, 22:39:41
A mi me sale mucho, se cierran y fuera. Es de agradecer para que no se queden en segundo plano las app que más gastan cuando no las usas, o para enterarte de cuál era la que tienes que desinstalar jeje muy útil tb el administrador de inicio, el de permisos y el de las app que pueden quedarse siempre en segundo plano, y las que no. Habrá opiniones distintas pero a mi me gusta tener todas esas cosas controladas, y agradezco el trabajo de huawei, ya que en ninguna rom que he probado con otros dispositivos traían estas características integradas en la rom.
S34Qu4K3
22/08/13, 23:12:10
Supongo que depende las cosas que dejes activas y del uso que se dé, pero yo paso de dos días facilmente sin apagarlo por la noche.
Email, leer periódico y alguna web más, llamadas, sacar alguna foto, algún video
¿Son habituales estos avisos? Me sorprendió el otro día porque no lo había visto hasta entonces:
No se que bateria tendra el tuyo, pero el mio, usandolo ocasionalmente, llega justito a las 14 horas
Creo que se trate de cualquier cosa menos de la batería. Esas las harán como churros una detrás de otra y deberían ser iguales
joselu2008
23/08/13, 09:58:28
La duración de la batería es la que es, a mi me viene durando un día mas o menos, es decir unas 16 horas, ya que las otras 8 horas que es por la noche cuando duermo, lo dejo cargando.
También tengo una batería externa que llevo en la bandolera, que la verdad, si me urge cargarlo y no tengo cómo te saca de más de un apuro. Además es de 4800 mh por lo que tengo para dos ciclos de carga y un poco.
Yo estoy muy contento con el móvil, he tenido muchos terminales, el último un s3 y la verdad que el tener 2 gb de ram se nota mucho. La pantalla excelente y lo demás de momento bien, sólo la batería, que la verdad, aún todos los móviles carecen de esto, excepto el lg ese que tiene tres mil y pico mh de potencia pero vale una pasta y la verdad que mi Huawei es maravilloso.
De momento hoy no tengo pega.
Yo lo que voy a coger es un cargador de estos portables así me lo llevo por si no paro por casa y listos. Porque baterías.. ¿hay que sean de mayor capacidad para este telefono?
Otra duda.. en el apartado ahorro de energía como se tiene que tener las aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano ¿activadas o desacativadas?
jcgechevarria
24/08/13, 21:07:39
Mi uso de batería, con b111 y kernel de la b116 sp1, grabando video por la noche con flash, fotos, wiffi, uso del gps, fotos y pruebas con musica.
http://img12.imageshack.us/img12/8321/28lo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/12/28lo.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
jcgechevarria
24/08/13, 21:12:06
La duración de la batería es la que es, a mi me viene durando un día mas o menos, es decir unas 16 horas, ya que las otras 8 horas que es por la noche cuando duermo, lo dejo cargando.
También tengo una batería externa que llevo en la bandolera, que la verdad, si me urge cargarlo y no tengo cómo te saca de más de un apuro. Además es de 4800 mh por lo que tengo para dos ciclos de carga y un poco.
Yo estoy muy contento con el móvil, he tenido muchos terminales, el último un s3 y la verdad que el tener 2 gb de ram se nota mucho. La pantalla excelente y lo demás de momento bien, sólo la batería, que la verdad, aún todos los móviles carecen de esto, excepto el lg ese que tiene tres mil y pico mh de potencia pero vale una pasta y la verdad que mi Huawei es maravilloso.
De momento hoy no tengo pega.
Totalmente de acuerdo contigo sobrrre el movil, vengo de un arc, y en cuanto a camara y pantalla nada que envidiar, tenía pensado comprarme un xperia z.... pero por el precio de uno tengo 2 P6:grin::grin:
A mi me aparece "servidor multimedia" y no sé lo que es. También "sistema operativo android me consume un 20%.
Mira de congelar con Titanium Backup la aplicación DLNA v.1.2.637 y Multiscreen v 1.1.11 a ver si el tanto por ciento de consumo baja algo.
No estoy seguro pero creo que servidor multimedia se refiere al servicio DLNA.
Y también mira de congelar todo lo que haga referencia a servicios de aviso de actualizaciones que estan ahi siempre residentes en memoria y consumen lo suyo.
Al mismo tiempo si por ejemplo no tienes coche y no usas el GPS congelar también ese servicio y lo mismo con todo . Si el bloqueo por reconociemiento facial no lo usas tambien mejor congelarlo ...si el bluetooth no lo usamos lo mismo.. el Text to speech la voz que nos habla el GPS más de lo mismo si no lo usamos al congelador.
Y las aplicaciones como Google Play o App Center de Huawei que te avisan cuando hay una aplicación que se puede actualizar desactiva esa opción también. Mejor actualizar manualmente que tener ese servicio en segundo plano chupando bateria ....
Yo creo que se pueden congelar perfectamente lo siguiente :
-Actualizar sistema 3.2.63
Si no lo usamos :
-TTS de Pico (text to speech)
-Bloqueo facial
-Compartir Bluetooth
-Consejos de inicio
-DLNA
-HiCare 1.2.13
-Importar por bluetooth
-Multiscreen
-Sinc cloud
....
Creo que he batido el récord de consumo
http://img.tapatalk.com/d/13/08/25/e9yrevu3.jpg
joselu2008
26/08/13, 08:51:21
Mi uso de batería, con b111 y kernel de la b116 sp1, grabando video por la noche con flash, fotos, wiffi, uso del gps, fotos y pruebas con musica.
http://img12.imageshack.us/img12/8321/28lo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/12/28lo.png/)
Y has cambiado el Kernel y la ROM para ese consumo? Me parece surrealista ese consumo no parece real
rogersg
26/08/13, 08:59:40
Bueno pues me ha salido el aviso de APP de Alto Consumo de Bateria y me dice que es el GOOGLE PLAY MUSIC, que no lo he puesto nunca........
356166
jcgechevarria
26/08/13, 14:00:51
Y has cambiado el Kernel y la ROM para ese consumo? Me parece surrealista ese consumo no parece real
No cambie kernel y rom por consumo, los cambie por tener los ultimos, pero me he encontrado con ese consumo, o al menos lo que dice el telefono.
Por cierto no se si lo dices a buenas o malas...
jcgechevarria
26/08/13, 14:07:26
Y este es otro registro de consumo, pero este solo con llamadas y algun copia y pega entre memoria interna y microsd, alguna llamada y algún whatsapp, que conste que tengo datos moviles siempre encendidos y el widget del tiempo de yahoo siempre activo.....
http://img844.imageshack.us/img844/5268/w3ci.png (http://imageshack.us/photo/my-images/844/w3ci.png/)
Tiamath
27/08/13, 10:56:13
Totalmente de acuerdo contigo sobrrre el movil, vengo de un arc, y en cuanto a camara y pantalla nada que envidiar, tenía pensado comprarme un xperia z.... pero por el precio de uno tengo 2 P6:grin::grin:
Aunque hubieran valido lo mismo el Xperia Z es un móvil mediocre, te lo dice alguien que lo ha tenido.
Su cámara pese a ser de 13 mpx y su pantalla pese a ser fullhd no le llegan al p6 a la suela de los zapatos.
Aunque hubieran valido lo mismo el Xperia Z es un móvil mediocre, te lo dice alguien que lo ha tenido.
Su cámara pese a ser de 13 mpx y su pantalla pese a ser fullhd no le llegan al p6 a la suela de los zapatos.
Me gusta leer opiniones tan buenas sobre mi p6.pero no te estaras pasando? Pregunto..
guille4
27/08/13, 11:23:11
No se esta pasando.. Yo he tenido el z yLa cámara quizás si es mejor la del z,pero la pantalla no me gusta nada,el móvil es pesado y demasiado grande para encajar en una mano,me quedó con el p6
TonyMoon
27/08/13, 12:46:12
Me gusta leer opiniones tan buenas sobre mi p6.pero no te estaras pasando? Pregunto..
Not really! Yo he tenido largo rato el Xperia Z en la mano porque antes de comprarme el p6 me tiré en la tienda varios días probando unos y otros. La pantalla del Xperia Z por supuesto que es buena, es muuuy buena. Pero el ángulo de visión es penoso...basta que te muevas un poco para que los colores se vuelvan completamente mates y el contraste se vaya al carajo. En serio, es escandaloso. Respecto a la cámara...pues nada que envidiar en un alto grado. Para nada.
Este P6 va a dar mucho de que hablar. Problema? De momento tiene poco soporte externo...pero la gente del Honor2 empezó igual...mi hermano tiene uno y me contó que ellos empezaron con soporte nulo...que se empezaron a mover...y ya llevan conseguidas muuuuchas cosas con las que han mejorado el móvil hasta parecer otro!
Saludos.
jcgechevarria
27/08/13, 13:01:30
Yo he probado los dos tambien, y decir primero que yo siempre he tenido Ericsson, luego Sony-Ericsson, y Sony finalmente y la verdad han sido telefonos que nunca me han defraudado, pero llega un momento en que el precio se ha de mirar mucho, mucho, muchiiiisiiimooo.... asi que euro por euro, estoy mas que contento con el P6, sobre la camara, hace tiempo que me curé de espantos sobre los megapixels de los moviles, para los que quieran enterarse de verdad........
http://6mpixel.org/en/
Tiamath
27/08/13, 15:21:08
No, no me estoy pasando en absoluto.
He tenido el Xperia Z tres meses y se muy bien de lo que hablo.
La pantalla es mala la cámara ESPANTOSA.
Y es que Sony la ha cagado a base de bien. Ha metido un sensor minúsculo para una cámara de 13 mpx y eso Sr ha traducido en unas fotos con un ruido increíble.
Saca unas fotos buenas a secas si tienes mucha luz. Si no tienes esa luz perfecta saca unas fotos horribles.
Y es que tienen tanto ruido que Sony se ha visto obligada a meterle un algoritmo de reducción de ruido que hace que las fotos salgan horribles, con un efecto acuarela que hace que las caras ni ser parezcan a las de las personas a las que has fotografiado.
La cámara del p6 sin estar a la altura de las mejores, saca unas fotos muy decentes.
En cuanto a la pantalla, la del Z es de baja calidad, con unos ángulos de visión lamentables y unos contrastes infimos que hacen que no tengas negros sino grises.
La pantalla del p6 es fantástica y lo es por la sencilla razón que bien explican los de displaymate , Huaeway está haciendo un trabajo fantástico con las pantallas a nivel de calibrado, copiando descaradamente los settings en fábrica de la retina Display de Apple.
Hace nada displaymate hicieron una comparación entre el iPhone 5 el HTC one y el Hueawey p2 y decían muy a las claras que la pantalla del p2 era una maravilla, muy parecida a la del iPhone 5 y muy superior a la del HTC one que es considerada una de las mejores del mercado.
Y la del p6 tiene la misma tecnología, proveedor y ajustes y calibrado en fábrica que las del p2.
Pero no hace falta irse tan lejos, salta a la vista que es una pantalla buenísima.
Muy buenos colores, buen contraste y ángulos de visión. Que no es fullhd? Da igual, a partir de 300 dpi no se nota ninguna diferencia el la definición, digan lo que digan.
McMarduk
27/08/13, 16:19:07
En el último ciclo de carga, con el que estoy calibrando la batería todavía tras instalar la b116sp1, llevo 14h 41min, de ellas 3h 21min de pantalla activa y 1h 24min con el navegador en primer plano.
Me queda todavía el 19% de carga así que creo que son buenos datos.
mariclaire
27/08/13, 16:44:37
entonces la bateria llega al dia sin problemas???yo me estoy planteralo de sacarmelo por simyo con el saldo que tengo acumulado pero me tira para atras lo de la bateria y no se si con el tiempo pueda perder autonomia y no se pueda cambiar,yo ahora mismo tengo un clon del s3 pero eso de tener que recargar la bateria dos veces al día es un poco rollo por eso decía el tema de la bateria,yo tengo siempre activo o los datos o el wifi menos cuando me voy a acostar que lo apago,saludos.
McMarduk
27/08/13, 16:49:34
Tienes mis tiempos de uso para tomar de referencia, yo la verdad es que vengo de un S3 y la batería anda pareja.
jcgechevarria
27/08/13, 21:17:24
Yo te aseguro que con un uso normal puede pasar del dia
Tiamath
28/08/13, 11:59:55
Para que te hagas una idea ronda las cuatro horas de pantalla, similar a mi s4 y mi anterior Xperia Z.
Es el consumo estándar de los smartphones con pantalla grande estos días. Sólo el note 2 y razr maxx tienen autonomías de varios días de uso sin cargar
S34Qu4K3
28/08/13, 13:30:18
Estoy con la version B114 test y, por ahora, la bateria se empieza a parecer a una bateria decente, 2h encendido navegando a ratos y aun sigo al 93%
Yo ahora mismo 36% de batería restante y 1día, 4 horas y 38 minutos de uso.
Con la B111 internacional.
Muy contento.
McMarduk
28/08/13, 14:01:29
También hay que tener en cuenta las horas de pantalla, yo por ejemplo lo uso más de tres horas al día siempre, a veces el doble(evidentemente a 6 no llega, yo con me de 4 estoy satisfecho).
Ciertamente tienes razón, yo no uso el móvil como una videoconsola. Lo utilizo en mi entorno profesional: emails, llamadas y fotos. Alguna frikada de vez en cuando pero pocas.
caralampio20
28/08/13, 17:07:44
A mi me pasa esto con mi batería que me esta durando poco,me aparece que el chrome me esta consumiendo 30% el cual le doy forzar cierre y aun continua en los 30 y tengo la b103 que me recomiendan...actualizar?
McMarduk
28/08/13, 17:32:45
A mí tambien me consumen mucho los navegadores, aunque nunca el doble que la pantalla, siempre se queda un pelín por debajo de esta.
Yo actualizaría para mejorar el consumo de la batería y por varias mejoras más, pero no sé si tu caso específico es un problema de rom o es un gasto normal.
Yo te recomiendo que actualices a la b111 internacional publicada por huawei, yo tuve la 104 que era la stock y pasé a esa directamente. No he cambiado kernel chino ni ningún otro tipo de modificación (solo root y build.pro) y el teléfono me va de fábula. Además ahora me consume muchísima menos batería que con la b104.
caralampio20
28/08/13, 18:19:35
Si mejor voy a hacer eso porque creo que la batería no esta estable o no esta calibrada porque ahora me aparece esto,cuando tengo el brillo muy bajo y sin retroiluminacion lo que voy a pensar es el roteeo porque no quiero perder la garantía.la actualización se hace por el recovery?
Yo actualicé directamente desde la app de actualización que trae el teléfono. No perdí las aplicaciones instaladas ni los contactos. En el foro de ROMS está explicado.
Caralampio20, esos consumos no son normales. Yo suelo pasar de 2 días con una carga de batería y la uso bastante aunque menos que algún caso por aquí arriba.
Al igual que Baper, te recomiendo la B111 internacional
Batería restante 8%
Tiempo desde última carga: 2 días 18 minutos
Pantalla: 3 horas 36 minutos
Llamadas de voz: 51 minutos
Navegador Web: 1 hora 11 minutos
En todo momento ha estado conectado por WIFI (casa) o por 3G (trabajo).
Unos 15 minutos de Bluetooth
sin apagar por las noches.
Estoy actualmente con la B115 y quiero meter la B114 por la bateria.
Alguien sabe que tal el rendimiento con la B114?
caralampio20
30/08/13, 16:32:06
Ya actualize a la b111 apenas llevo la primera carga completa,cuando le realize varias cargas daré mi opinión de rendimiento,muchas gracias amigos por sus aportes.
He encontrado este post que creo que puede ir muy bien para ahorrar batería .
http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=viewthread&tid=6398268&extra=page%3D1&page=1
Muy importante rootear y usar SetCPU y fijar la frecuencia del procesador tal como se ve en la captura si no se usa el movil para jugar mucho:
http://imageshack.com/scaled/medium/854/zbhq.png
También importante :
- ir a permisos de red y desactivar el acceso que pueda tener una determinada aplicación a los datos 3G o Wifi.
- desactivar toda sincronización automática , esto consume mucha batería
-ir al menu de auto inicio y desactivar aplicaciones que no usemos al iniciar ya que se pueden poner en segundo plano y consumir
Esta aplicación Autostarts es muy util para poder elegir (activar o desactivar) aquellas aplicaciones que no usemos y puedan consumir mucha batería.
https://www.dropbox.com/s/ayjubtcunw2u0j3/3948_6cdbdbb4-d329-4a4c-b8ad-00d6f81b9d48%20%281%29.apk
-cuando no usemos 3G poner el movil para que detecte solamente señal 2G. Lo que gasta mucha batería es que el movil este en modo automatico y vaya cambiando todo el rato ahora red 2G ahora 3G ... mejor fijarlo sólo en modo 2G o bien sólo en modo 3G.
jrr_lorca
04/09/13, 12:58:42
Ayer encendí por primera vez mi P6 recien comprado. La batería venía de fábrica sobre el 40% de carga.
Estuve configurando el teléfono con el asistente de inicio y después personalicé las opciones de audio, pantalla, etc. Por último estuve familiarizándome con la interfaz "Emotion UI" del P6. Mientras configuraba el terminal y me adaptaba a la interfaz del mismo, el brillo de la pantalla lo puse unas veces en automático y otras en manual al mínimo y por la mitad (nunca al máximo).
La batería me duró unas 3 horas aproximadamente. Durante todo este tiempo, iba consultando la opción del "Uso de la batería" y la pantalla me consumíó entre el 35% y el 40 % de la batería. Creo (por mi humilde entender) que esto podría ser normal ya que durante todo ese tiempo (de configurar el terminal y estudiar su interfaz) tuve la pantalla encendida y el recurso/aplicación que más consumió batería fue justamente la pantalla.
Por tanto, CONCLUSIONES:
La opción de "Uso de la batería" sólo indica el porcentaje de batería que usan los recursos y aplicaciones del terminal desde que se encendió.
La opción "Nivel de consumo" (Ajustes / Gestión de energía / Nivel de consumo), sin embargo, indica el porcentaje de batería consumido por los recursos y aplicaciones en tiempo real (en ese preciso instante de consulta). No obstante, la pantalla no aparece dentro de esta opción (al menos yo no la veo).
Gracias.
daviddepor
08/09/13, 16:52:43
Hola buenas mi p6 en reposo por ejemplo en una noche 8h en reposo mas o menos me baja de 6-9 % de bateria, es normal?debo decir que me despierto siempre con varios whats app recibidos, gracias
mariclaire
09/09/13, 16:31:56
si te despiertas con varios whatsapp quiere decir que dejas conectado durante toda la noche o el wifi o el 3g del móvil,por tanto es normal que te baje un poco el nivel,saludos.
Con la b111, y con un uso de pantalla de 3h 22 min. Con un uso intensivo navegando por wifi, se agota la bateria con la pantalla encencida todo el rato en unas 6 horas creo.
Yo estoy bastante decepcionado con la batería del p6, no me acaba el dia (ya le he hecho unas 3-4 cargas completas). Fatal comparado con mi difunto Galaxy Nexus donde tenía las mismas aplicaciones instaladas y le hacía el mismo uso.. :(
Quería probar otro launcher (nova o así) pero supongo que solo hará que añadirle más consumo no?
Hola que tal amigos ami me dice igual que al amigo caralampio20 NO SE ESTA DESCARGANDO 62% y 3h 57 minuts pero igualito descarga ahora voy a probar a desconectar la data ya le puce el SetCPU.. solo 6 llamadas e whatapp con imagenes y 4 mensajes..sin juego ni navegacion.
Bueno amigos creo que encontre el fallo de mi bateria, jejeje era el maldito Notifier Pro que se mamaba una buena cantidad de bateria, desistale reinicie y listo ahora dice: No se esta descargando 40 % y 8 h 54 mints funcionando con bateria, tiempo restante 10H 51 min. vamos a ver que tal va en el resto del dia..
Gracias.
Buenos Dias vuelvo a reportar, gracias a Dios el P6 esta funcionando como una seda, de esta mañana hasta ahora solo se a gastado un 5% osea esta en 95% con llamadas mensajes y whatsapp (No se esta cargando 95 % y 4 h 25 mints, tiempo restante 25H 56 min).
Problema resuelto.. Gracias....
caralampio20
12/09/13, 22:43:52
Que bueno que hayas logrado esa estabilidad ftb32 y cuéntame como lo has hecho que rom tienes y que uso le das por ejemplo cuantas aplicaciones tienes configuradas en segundo plano.
tengo la B111, kernel original con root las App en 2 plano tengo ( a estoy un poco confuso si son las de alto consumo (ninguna) o configuración de ahorro de energía si son esas casi todas). Fíjate a esta hora 68% 9h 36 min le que da 18h 49min yo creo que voy bien a eso si tengo el 3g desactivado solo utilizo 2g y wifi ,baje varios App llamando y mandando bastante sms y whatsapp y utilizando el internet regularmente( chequeo de paginas y uno que otro video corto de YouTube).
Asi que el causante era el Notifier Pro me gusta bastante esta App por la notificaciones en pantalla de bloqueo pero traga una barbaridad.. y aparte el Temple Run 2 y Temple Run Oz corren bastante bien sin lang.
chriclau
12/09/13, 23:11:11
Recien tengo el ascend p6 y cuando me la dieron la bateria estaba en cero %.
Asi k la cargue toda la noche y me ha durado casi un dia y medio, es su primera carga, usando wasap y configurando un poco, el brillo de la pantalla no lo he movido.
Al cargar la batería nunca pasa del 99℅. Tengo la b104.
¿A alguien mas le pasa esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.