PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM EmotionUI 1.5 JB B605. Instalable desde Recovery CWM/TWRP

elperroderoke
25/07/13, 08:36:20
Aquí os dejo una EmotionUI 1.5 basada en la B605, a la que se le han añadido las Gapps y el navegador la B315 y teclado de HW con catalán, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso.
Eliminados servicios Cloud de HW (el que los quiera puede instalarlos a parte).
Cambiado el reloj de clima por la Rom del P6 (es 60 Megas mas ligera y funciona igual).
La localización por redes, no funciona en el Reloj de clima, ni en otras aplicaciones similares (si lo hace en Gmaps), es necesario activar el GPS para que funcione.
Añadido teclado Google JB 4.2 con función Swipe.
Ya está rooteada.

A mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que por lo demás lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .

Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial (NO TIENE Radio FM y funciona la posición tanto por redes como por GPS).

Puedes hacer copia de las aplicaciones y datos del sistema con Copia Total antes de actualizar y restaurar desde la misma aplicación una vez instalada la nueva ROM.

Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.

En ambos casos los archivos de /cust se han movido a /data/cust por lo que si hacemos un Factory Reset después de instalada la Rom, SIEMPRE será necesario volver a flashear la Rom correspondiente.

VERSIÓN PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso.

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización:
Si ya teneís instalada cualquier Emotion JB flasheada de modo oficial o alguna versión que hice tipo "900 Megas" (incluyendo la propia versión anterior), primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Descarga:
Emui_B605_900Mv2.zip
https://mega.co.nz/#!AYZQwDhI!ZNBdWCXAbLVKBzvPWIXVNW3Kd7skgjLIWkWbOHB qv_Q

VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 500Megas). Puede usarla cualquiera.
El kernel continua siendo el de la ROM JB 1.6 B603 del equipo ATX ya que no dispongo de kernel de la B605 modificado para tener el soporte init.d necesario para la correcta instalación de esta versión.

Aplicaciones movidas a /data/system_app, por lo que después de instalada la ROM, un Factory reset dejaría el sistema "tocado" (no confundir Sistema con teléfono)

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización:
Si ya tenias instalada la versión anterior de esta ROM, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y el archivo /data/custom.bin. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Descarga:
Emui_B605_ATX_installer_v2.zip
https://mega.co.nz/#!QB4lSBhB!RlMzzU90MF-MCkESo4k_QBj1trNmy_uBhMlphuW4Mes

SECCION MODS:

Teaks kernel B603:
Kernel B603 y otros archivos utilizados, gracias a Ry09ui (http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=v...6typeid%3D6496)

Soporte inid.d: Boot_ATX.zip (Ya incluido en la ROM ATX)
Boot_ATX.zip
https://mega.co.nz/#!FEoTEQ5K!Qr9-GkzbcUdXtErN9yyGx2N9oWBukqDyH5_o4ZcCkUk

Soporte inid.d + zipaling, sdcardspeed y network: Boot_ATX_&_ATXMOD.zip (Ya incluido en la ROM ATX)
Boot_ATX_&_ATXMOD.zip
https://mega.co.nz/#!hJQx3QIZ!AZfrlneq_qVg0kVxzh4GuFexbBMt91hudEonZs7 Qgko

Soporte inid.d + governors de Marismillas: Boot_ATX_&_Governors.zip
Boot_ATX_&_Governors.zip
https://mega.co.nz/#!ZRx33BBb!FR_nAgmTw4G_IB07KpqvjX6JP8w_ahb9k-7V8AjFFD4

GestorEnergia_P6.zip
https://mega.co.nz/#!BdoxGLDa!P_YH4x7y9nMG0T46d_gkBTaWed8QOBqWR4f3yDC Opm8

HW_B605CLOUD_ALL.zip
https://mega.co.nz/#!hFxwAarb!aoKa2BwjZ3d1TM9DG5ALZBuD2wIZNZvGeW-nxgVOurM

Temas P6 y Honor2.
Para que los temas se apliquen correctamente hay que cambiar el MeWidget y por cuestiones de resolución el bloqueo de pantalla (no podremos personalizar los iconos del desbloqueo).
HwThemesP6&H2_Lock&MeWidget.zip
https://mega.co.nz/#!1A4ngJxA!BwY7-x...OvfKwWk98R2lcM (https://mega.co.nz/#%211A4ngJxA%21BwY7-xP4FwRsI0VnqjWXmF7y6Lt3lOvfKwWk98R2lcM)

Los temas los descargamos aparte y los ponemos en la carpeta correspondiente en la SD (no es un zip para flashear).
HW_P6_&_H2_Themes.zip
https://mega.co.nz/#!hNomDbQI!Nlk5JBd3VQurc3ga82ui1mIbAv8SnnZc_VC_Xap YCug

Si queremos volver a los temas del P1 debemos volver a los originales.

HwThemesB605_Lock&MeWidget.zip
https://mega.co.nz/#!tVojSQKD!ZOW7qyIxyn8uPBM9WsjlVE4H5h4pTryQKvfLOUL Tne8

Saludos.

amonev
25/07/13, 09:34:38
Downloading! Great work!

elperroderoke
25/07/13, 10:30:34
Ya están las dos versiones para descargar.
Saludos.

sanlukito
25/07/13, 11:39:58
Gracias..... descargando para probarlo

elperroderoke
25/07/13, 13:12:30
Algunas aplicaciones me están dando problemas al usar los archivos de Emui 16. No se si ocurre solo al actualizar o con una instalación limpia también lo haría. Sin Emui 16 no tengo problemas.

luis64t
25/07/13, 15:31:05
¿como quito la contraseña de copia total?

LuisWRX
25/07/13, 22:38:51
Los links de las mod no estan online.

elperroderoke
25/07/13, 23:58:57
Los links de las mod no estan online.

Los misterios de Mega son infinitos (si no fuera por el espacio y el tamaño de los archivos ya le habrían dado)
Arreglados.

peke198822
26/07/13, 01:12:50
elperroderoke la e instalado limpia y cuando arranca y pongo el pin selecciono español-usar cuenta de google- me vuelve al menu de seleccionar idioma e reiniciado el telefono y me hace lo mismo, un saludo.

klever18
26/07/13, 06:15:17
puedo pasar de una ROM CM10 a esta sin problemas? gracias

luis64t
26/07/13, 06:52:52
puedo pasar de una ROM CM10 a esta sin problemas? gracias

si, puedes usar la version ATX.

luis64t
26/07/13, 06:57:59
¿como quito la contraseña de copia total?

Vale, esta version lleva la opcion de desactivarla

Algunas aplicaciones me están dando problemas al usar los archivos de Emui 16. No se si ocurre solo al actualizar o con una instalación limpia también lo haría. Sin Emui 16 no tengo problemas.

Haciendo la instalacion limpia tambien da problemas con muchas aplicaciones, que no llegan a arrancar.
A la version ATX no consigo instalarle los governors de CM.

crsergio
26/07/13, 11:42:13
hola soy nuevo mas o menos en esto.. e instalado algunas roms pero en mi antiguo xperia neo... pero aqui veo muchos archivos podrias poner un tutorial o algo? estoy cansado de la custom rom de mi p1 xl

elperroderoke
26/07/13, 19:54:20
Subidas nuevas versiones con ligeros retoques en las aplicaciones, nada importante.
Yo no he tenido problemas al configurar al inicio de la cuenta de Google, pero por si acaso lo he "rehecho".
Eliminados los servicios Cloud (se pueden instalar aparte).
Cambiado el reloj de clima por el del P6, mucho mas liviano.
Saludos.

kellbis
26/07/13, 20:51:51
Cual de esyas instalo? la 605 normal o la atx? ya tenia la 601 de emotion!! espero y me ayuden ya que la estoy descargando

elperroderoke
26/07/13, 21:25:14
Cual de esyas instalo? la 605 normal o la atx? ya tenia la 601 de emotion!! espero y me ayuden ya que la estoy descargando

Si la tenias flasheada por update.app la de 900Megas. Si no, la atx.
Para instalar la de 900 es obligatorio haber instalado alguna EmotionUi por update.app ( y no volver a ICS por update.app), si no la ROM no cabe.

kellbis
26/07/13, 22:17:04
Los enlaces de los -themes no estan puede subirlos por favor

elperroderoke
26/07/13, 22:49:50
Los enlaces de los -themes no estan puede subirlos por favor

Hecho.

luis64t
26/07/13, 23:22:24
¿ya funciona emui 1.6?

elperroderoke
26/07/13, 23:59:09
¿ya funciona emui 1.6?
No hay nada nuevo que lo haga funcionar. La actualización de la B603 a la B605 ha sido "grande" y muchos archivos son nuevos (no sucedia lo mismo con la B601 y la B603 que incluso hubo paquete incremental oficial), por lo que mezcla framworks y otros archivos importantes parece que trae problemas que están fuera de mi alcance.
Saludos.

kellbis
27/07/13, 00:39:44
hola disculpa soy yo nuevamente tengo un problema cuanto instalo EMUI_16_FILES.zip no me abre los mensajes osea envio mensajes normal pero cuando recibo uno que quiero ver que dice no me abre se cierra la aplicacion aque se debe esto?

luis64t
27/07/13, 08:04:15
hola disculpa soy yo nuevamente tengo un problema cuanto instalo EMUI_16_FILES.zip no me abre los mensajes osea envio mensajes normal pero cuando recibo uno que quiero ver que dice no me abre se cierra la aplicacion aque se debe esto?

En un mensaje anterior se indica que hay un problema con Emui 1.6 y no hay que instalarlo.

elperroderoke
27/07/13, 09:00:15
Como parece estar claro que los archivos de Emui 1.6 dan problemas, los elimino del post.
El que lo quiera tendrá que quedarse en la B603.
Saludos.

guty020
29/07/13, 14:40:42
Hola muy buenas, quería comentar unas cosillas, he instado esta rom, limpia sin archivos extra ni nada, haciendo wipe all, cache y de partición cust y funciona perfectamente. El único problema que le veo es que se reinicia cada 2 por 3. Apago el despertador y se reinicia el teléfono, cuando escribo en tapatalk al salir del programa otro reinicio, y otras veces dejas el teléfono encima de la mesa y zas, otro reinicio. Soy al único que le pasa?? He instalado algo mal?
Instale la versión de recovery no el update.
Por lo demás va genial y la batería le dura un capazo!!

Un saludo y espero vuestras respuestas!!

elperroderoke
29/07/13, 15:18:43
A mi también me pasaba.
Usas algún task killer, gestor de aplicaciones, RAM, o similares?
Ya no es solo en esta versión, en otras y también instalada de modo oficial, al cerrar o desinstalar aplicaciones se reiniciaba.
Puedo dejar una versión 100% original (instalar las gapps después mediante recovery) si alguien esta interesado en trastear, aunque la actualización de la versión Europea está al caer.
Saludos.

guty020
29/07/13, 18:31:34
A mi también me pasaba.
Usas algún task killer, gestor de aplicaciones, RAM, o similares?
Ya no es solo en esta versión, en otras y también instalada de modo oficial, al cerrar o desinstalar aplicaciones se reiniciaba.
Puedo dejar una versión 100% original (instalar las gapps después mediante recovery) si alguien esta interesado en trastear, aunque la actualización de la versión Europea está al caer.
Saludos.

No uso ningun task killer, solo lo de la tecla de la casita para quitar lo que esta abierto. Lo de que se reiniciaba al desinstalar aplicaciones si que lo sabia, lo habias comentado en otro post, pero bueno eso no me importa tanto, pero si que cuando leeo un sms al salir al home, ñas, aspa de huawei!! puuff me vuelve loco porque hay veces que cuando reinicia no coge cobertura y otras veces si y me toca estar mirandolo constantemente.

Respecto ha hacer una 100% original o esperar a la Europea como tu quieras, mientras que la Europea no se haga de rogar 3 meses.... Y si ya que estas eres tan amable de hacerla en un zip para poder instalarla desde recovery, yo me espero que tampoco es algo que sea de vida o muerte.

Gracias por la respuesta tan pronto. Un saludo compañero.

elperroderoke
29/07/13, 19:04:30
No uso ningun task killer, solo lo de la tecla de la casita para quitar lo que esta abierto. Lo de que se reiniciaba al desinstalar aplicaciones si que lo sabia, lo habias comentado en otro post, pero bueno eso no me importa tanto, pero si que cuando leeo un sms al salir al home, ñas, aspa de huawei!! puuff me vuelve loco porque hay veces que cuando reinicia no coge cobertura y otras veces si y me toca estar mirandolo constantemente.

Respecto ha hacer una 100% original o esperar a la Europea como tu quieras, mientras que la Europea no se haga de rogar 3 meses.... Y si ya que estas eres tan amable de hacerla en un zip para poder instalarla desde recovery, yo me espero que tampoco es algo que sea de vida o muerte.

Gracias por la respuesta tan pronto. Un saludo compañero.

quizás sea mejor quedarse o volver a la B603, a la espera de la europea.

elperroderoke
29/07/13, 20:21:32
No debe de haber ido muy bien esta ROM, porque ya han sacado una actualización. La estoy descargado, la anterior esa B605 y ahora es B605SP01.
Saludos.

ricart_28
29/07/13, 20:40:13
No debe de haber ido muy bien esta ROM, porque ya han sacado una actualización. La estoy descargado, la anterior esa B605 y ahora es B605SP01.
Saludos.

entonces nos esperamos para probar la ROM? a la siguiente version?

elperroderoke
29/07/13, 21:48:11
Esta claro la B605 no va bien del todo (algún chino a comentado algo de que se le reinicia el móvil como se ha comentado aquí).
También decir que son versiones de desarrollo por lo que hay que asumir que no todo va ha funcionar a la perfección.
La descarga va algo lenta y tengo que ver si son diferentes o no, no creo que tenga nada hecho hasta mañana.

ricart_28
29/07/13, 22:07:18
Esta claro la B605 no va bien del todo (algún chino a comentado algo de que se le reinicia el móvil como se ha comentado aquí).
También decir que son versiones de desarrollo por lo que hay que asumir que no todo va ha funcionar a la perfección.
La descarga va algo lenta y tengo que ver si son diferentes o no, no creo que tenga nada hecho hasta mañana.
Pues mañana lo mirare , y ya te pedire consejo por que veo tanto link que no se cual poner jejejje

saludos

amonev
30/07/13, 06:59:59
I don't see any problems with B605 at all. I've use it as daily phone from the first day when "elperoderoke" release it.

guty020
30/07/13, 16:15:43

Algunas alegría de un. Zip para flashsear desde recovery?? Je je je je :)