Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pixel quemado
GastonS
25/07/13, 08:16:05
Tengo un l9 nuevo tiene 2 días y hoy descubrí que tiene un pixel quemado, tiene un punto negro en la pantalla, me gustaría saber si la garantia lo cubre o no? y si a alguien le paso lo mismo y como hizo para reparar ese pixel?:cry:
alfredin66
25/07/13, 08:18:05
por supuesto que tiene que cubrirlo...vete a la tienda y reclama.
GastonS
25/07/13, 08:25:42
por supuesto que tiene que cubrirlo...vete a la tienda y reclama.
el problema es que es un punto pequeño osea lo normal 1 pixel tengo miedo de que me digan que no afecta el uso del equipo :cry:, es horrible en argentina los celulares están caros!, y que venga con ese defecto -.- es un bajón :(
alfredin66
25/07/13, 09:10:22
si el aparato viene con un pixel muerto, ya es un aparato defectuoso. la ley no dice que haya un tamaño minimo de defecto ... tu reclama. Tienen que cambiartelo. ademas es el fabricante al que reclamara la tienda, ellos no pierden nada.
nankkurunaaisa
25/07/13, 09:51:21
si el aparato viene con un pixel muerto, ya es un aparato defectuoso. la ley no dice que haya un tamaño minimo de defecto ... tu reclama. Tienen que cambiartelo. ademas es el fabricante al que reclamara la tienda, ellos no pierden nada.
Sino recuerdo mal, se considera defecto de fabricacion con mas de 5 pixeles muertos;-)
Ademas, no es lo mismo que se le queme un pixel, a que llegue a tener cinco.
Puede que no este "muerto" y que sea "vago", hay apps que las dejas una horitas funcionando y resucitan al pixel. Las apps estas utilizan los colores RGB, solo hay que dejarlo unas horas y mirar si funciona
GastonS
25/07/13, 17:20:39
para cambiarme el equipo me piden minimo 4 pixeles muertos, tengo solo uno -.-
nankkurunaaisa
25/07/13, 18:38:55
para cambiarme el equipo me piden minimo 4 pixeles muertos, tengo solo uno -.-
No iba tan mal encaminado. Prueba la posible solucion que te han dejado arriba de tu respuesta. No siempre suele funcionar en todos los casos, pero prueba haber!
alfredin66
25/07/13, 21:52:26
4... pues vaya fula... es como si te venden un coche con la pintura rayada y si no tiene 4 rayonazos no te lo arreglan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.