Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido al abrir aplicación camara

kusucu
25/07/13, 07:40:36
Hola!!! Tengo este pedazo de terminal desde hace dos días y estoy encantadisimo. Lo único es que tengo una duda.... Me hace un pequeño ruido al abrir la app de la cámara. A alguien más le sucede? Es normal?

Parece ser que el ruidito lo hace al enfocar...

MDLSoft
25/07/13, 07:58:00
Hola!!! Tengo este pedazo de terminal desde hace dos días y estoy encantadisimo. Lo único es que tengo una duda.... Me hace un pequeño ruido al abrir la app de la cámara. A alguien más le sucede? Es normal?

Parece ser que el ruidito lo hace al enfocar...

Supongo que el ruido que oyes es cuando se activa el giroscopio del estabilizador, es un pequeño motor que hace que una lente quede estabilizada ante movimientos y al conectarse hace ese pequeño ruidito.

kusucu
25/07/13, 08:29:53
Supongo que el ruido que oyes es cuando se activa el giroscopio del estabilizador, es un pequeño motor que hace que una lente quede estabilizada ante movimientos y al conectarse hace ese pequeño ruidito.

Si es así gracias. Estoy impresionado con el terminal. Vengo de note 2, pasando por iPhone 4, 4s y 5. El mejor con mucha diferencia

Dabid80
25/07/13, 08:30:18
Es normal compañero.No te preocupes por ello.La mayoria de moviles lo hacen.

kusucu
25/07/13, 09:55:04
Es normal compañero.No te preocupes por ello.La mayoria de moviles lo hacen.

El susto era pequeño... Bufffff

neonautilius
25/07/13, 10:04:54
Si es así gracias. Estoy impresionado con el terminal. Vengo de note 2, pasando por iPhone 4, 4s y 5. El mejor con mucha diferencia

Perona que salga del tema, aprovecho porque dices que vienes de un iphone 4, 4s y 5, y estoy muy decidido a comprar el HTC ONE, por eso te consulto, a tu parecer la cámara es mejor o peor que la del iphone5?

gracias.

kusucu
25/07/13, 10:18:09
Perona que salga del tema, aprovecho porque dices que vienes de un iphone 4, 4s y 5, y estoy muy decidido a comprar el HTC ONE, por eso te consulto, a tu parecer la cámara es mejor o peor que la del iphone5?

gracias.

No sabría decirte. Le faltan mp pero creo q es buena camara. No existe comparación posible con ningún iPhone.

MDLSoft
25/07/13, 10:20:49

gracias.

Lo mismo te vale también mi opinión, yo vengo de un iPhone 4 y mi mujer tiene un iPhone 5, el One tiene mejor cámara en ciertas circunstancias, con flash y en condiciones de poca luz suele superar al iPhone, ahora bien, en condiciones de buena luz es mejor el iPhone (5) y en vídeo también, el HTC tiene estabilizador de imagen pero no se ve tan definida la imagen como en el iPhone.
Desde mi punto de vista la cámara del One es un poco floja, puedes conseguir muy buenos resultados pero no con la facilidad que cabe esperar. Con el S4 por ejemplo que también he tenido era mucho más fácil sacar una foto "buena" con buenas condiciones de luz, el One tiende a desenfocar algún lateral por el sistema de estabilización. En general diría que anda similar a la del iPhone ya que tiene pegas pero también ventajas (especialmente con poca luz).

Dabid80
25/07/13, 10:49:40

gracias.

En exteriores o lugares bien iluminados es mejor la del iphone 5(con esto no quiero decir que la del one es mala).En condiciones de poca luz,la del one se desenvuelve mejor.
En general,la del one es buena camara.

neonautilius
25/07/13, 11:54:48
Muchas gracias, cada vez veo más claro, subjetivamente, que si mi prioridad es la cámara,(sobretodo para hacer fotos a mi hija que actualmente con un Xperia S me salen desenfocadas y movidas, estoy decepcionado) la mejor alternativa sin windows phone es el iphone 5.... quizás me equivoque pero los comentarios sobre lo cortos que resultan los 4mpx abundan demasiado y es mucho dinero para jugármela.

gracias a todos.

Dabid80
25/07/13, 11:57:39
Muchas gracias, cada vez veo más claro, subjetivamente, que si mi prioridad es la cámara,(sobretodo para hacer fotos a mi hija que actualmente con un Xperia S me salen desenfocadas y movidas, estoy decepcionado) la mejor alternativa sin windows phone es el iphone 5.... quizás me equivoque pero los comentarios sobre lo cortos que resultan los 4mpx abundan demasiado y es mucho dinero para jugármela.

gracias a todos.

El s4 tambien saca muy buenas fotos.Mejores que las del one.Es en lo unico que veo mejor al samsung que al htc.

neonautilius
25/07/13, 12:01:58
El s4 tambien saca muy buenas fotos.Mejores que las del one.Es en lo unico que veo mejor al samsung que al htc.

Tienes razón, estuve en un stand de samsung probándolo a tope, pero tres pegas grandes, para mi, acabados plásticos, touchwiz, lags. Prefiero mil millones de veces JB a IOS, pero tener buenas fotos (hechas con un móvil, sin tener que llevar cámara encima) de mi hija me resulta prioritario, es algo muy personal.

A.S.A.P.
25/07/13, 12:39:11
Hola Chicos :-)

Neonautilius,

Uhmm, vaya por delante que estoy muy a gusto con el ONE, perooo...

Para mi la cámara es "flojilla";

Si, saca "pecho" en situaciones difíciles, pero seamos realistas, en esas situaciones las fotos nunca saldrán como para ponerlas en una exposición fotográfica....

En vídeo por contra, me parece que va bastante bien...

-----------

Sinceramente "creo" (y cómo es una opinión personal hasta lo podría afirmar) que la cámara del S4 es mejor en general.

Comentas que prefieres Android Vs IOS.

Comentas que del S4 no te ha gustado los "plásticos", Touchwiz y Lags.

Con esas dos premisas por delante, ¿No te has planteado un Sony xperia Z?

Comparte cámara con el S4 (y con la actualización ha corregido fallos que tenía y ha mejorado bastante), y buenos materiales...

----------

Suerte en tu elección

Salu2 ;-)

neonautilius
25/07/13, 16:00:18
Gracias A.S.A.P. por tu respuesta, y por tu sinceridad, el One me parece un terminal espectacular, y llevo 3 años enamorado con Android después de un iphone 3g y un 4, pero sus ultrapíxeles (a mi) se me quedan algo cortos. La opción que planteas, el Z, fue la primera que mire ya que vengo de un Xperia S y de media Sony me tiene satisfecho, pero sufre del mismo lag de disparo entre foto y foto y de lentitud y reenfocados innecesarios que el S, lo estuve probando más de media hora poniéndolo en apuros y no cumplia las espectativas, insisto, para mi. Me indignó mucho porque siendo profano en el tema, estoy convencido de que se trata de un tema más de implementación que de hard, Sony debería cuidar mas ese y otros detalles (véase actualizaciones) algo que creo que apple sí cuida.

Seguiré estudiando el tema y quizás espere a Honami y 5s para decidirme, y perdonad por el cambio de tema del original que he povocado.

un saludo.

A.S.A.P.
25/07/13, 16:40:51
Hola Chicos :-)

Neonautilius,

A ver, yo sabía perfectamente lo que me compraba, así que no me he llevado desilusión alguna por la cámara del ONE.

Para mi el ONE no entra dentro de lo que podríamos llamar un móvil "fotográfico"...

Si mi mayor necesidad/prioridad del móvil fuese la fotográfica, entonces seguramente habría comprado el Lumia 925 ó Lumia 1020...

-----------

Los 4mp del ONE son lo que son (por muy "ultrapixel" que nos vendan), y conllevan ciertas ventajas e inconvenientes.

Por ejemplo: Si yo saco una foto, y luego me interesa imprimir sólo una sección de ella, los 4mp del ONE se quedan a todas luces insuficientes...

----------

Te comentaba lo del xperia Z (android y buenos materiales), porque un amigo lo tiene, y de cómo sacaba las fotos cuando lo estrenó, a cómo las saca ahora tras las actualizaciones que ha tenido va un mundo....

Evidentemente si puedes esperar un poco, pues mejor, el Honami "apunta" maneras, y saldrán nuevos modelos antes de fin de año....

-----------

Suerte en tu decisión

Salu2 ;-)