Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiaras tu vieja N7 por la nueva?
JESPONDA
25/07/13, 03:03:03
Bueno chicos como vimos ya salio la sucesora de nuestra nexus,
la verdad que me gusto mucho y comparandola con vuestra nexus, la verdad si me gusto el cambio, y si la cambiare por la nueva
USTEDES QUE OPINAN?
Saludines:aplausos::oh:
selopfraktal
25/07/13, 03:15:45
yo no; la verdad es que para los que ya tenemos la N7 original supone una buena actualización pero no es más que eso, mi nexus va super fluida, buena duración de batería y gran definición y formato de pantalla, pero lo que sí que está claro para mi punto de vista es que es una gran actualización, perfecta para el que busque 7'' (dura competencia les ha salido a los chinos y demás, por ese precio y características es brutal)
a la espera de ver como rinde 4.3 en nuestras ''desfasadas'' N7 :P
rocalino
25/07/13, 06:17:21
Yo no la cambiaría, creo que va muy bien para el hardware, y se supone que la tendencia del SO es ir más ligero al que no lo tengo muy claro cambiarlo a corto plazo
bovirtual
25/07/13, 06:52:17
yo tampoco. Me va demasiado bien como para andar cambiandola
cat_cat
25/07/13, 07:48:51
Si me sobrara el dinero si la cambiaría, pero como no me sobra (al contrario) pues con mi N7 y palante!
fjpalacios
25/07/13, 08:31:49
Yo tampoco la cambiaré, sería más por capricho que por necesidad, aunque es cierto que les ha salido un buen bicho.
AlfonsoML
25/07/13, 08:46:18
Si me la regalan sí.
En otro caso no veo necesidad de andar cambiando
Alexio84
25/07/13, 09:29:02
Yo no, espero que con la 4.3 mejoren fluidez y consumos...por lo demás me sobra tablet para todo...para hacer fotos ya uso el móvil.
aleeexxhh
25/07/13, 09:35:55
Yo igual, me quedo con la mía, que va perfecta:ok:
keitaro_xp
25/07/13, 09:45:31
Yo aguantaré con esta mínimo un par de años al igual que me está pasando con el Note. Si para dentro de 2 o 3 años para mi uso ya se queda atrasada (por velocidad de respuesta o por apps que necesite y no me funcionen adecuadamente) ya si que me plantearía cambiarla, pero obviamente, por la Nexus que haya en ese momento, ninguna de otra marca ya que su respuesta es LA OXTIA (eso si, mientras la fabrique ASUS... sino no me fio mucho).
imperial
25/07/13, 09:59:54
De momento la mia me va perfecta. Cambiaré el año que viene cuando anuncien, espero, la nexus 8.
piltRafa79
25/07/13, 10:12:35
Pues a mi lo de la salida de vídeo me llama, y mucho. Yo si la cambiaría.
Pues por ahora soy el único que sí la va a cambiar.
Haremos traspasos, yo me cojo la nueva Nexus 7, mi novia se quedará con mi nexus 7 2012, y la kindle fire de mi novia se la pasaremos a mi madre para que jubile su vieja tablet que ya no le dura casi nada la batería y es un mostrenco pesado, con poca potencia y baja resolución.
DaSound
25/07/13, 10:29:59
Aunque estaría justificado, no lo veo procedente. Si como el compañero de encima te surge que tu Nexus se la queda en casa y le sobra con ella pues uno se cambia... pero por cambiar desde luego no.
Siempre lo he dicho... para nuevos usuarios perfecto, pero no están ideadas para que los de la anterior generación renueven por una nueva... más bien sería cada 2.
Es la pregunta del millon, ahora mismo no, para las navidades ya me lo pensare....
Pero esto mismo decia con el sgs2,el sgs3 ejemmmm y siempre pico y me compro er ultimo:silbando:.
Ahora mismo a las 10.38 no.
pero cualquiera sabe a las 10.39 ejem:loco:
En cuanto salga, la N7 actual me va a trompicones muchas veces, esta claro que se queda corta. Ademas de por capricho.
Orcusen
25/07/13, 10:54:32
Yo coincido con la mayoría... Por ahora con la N7 cero problemas, así que no veo necesidad... Otra cosa es que si me gustaría cambiar... Pues si pero creo que eso nos pasará a todos, que siempre queremos tener lo último de lo último.
Gratis si, pagando ni en broma. Solo me atrae el cambio de tegra, lo demas es mejorar lo que no vamos a aprovechar. Si a caso lo de mas ram, pero yo no lleno el gb...
En cuanto salga, la N7 actual me va a trompicones muchas veces, esta claro que se queda corta. Ademas de por capricho.
Estoy de acuerdo.el launcher original va fatal en esta tablet,nada optimizado.en cuanto se le mete un poco de caña al navegador se queda sin memoria y empieza a lagear que da gusto.por no hablar de los problemas de compatibilidad con algunos routers,entre ellos el mio de movistar,que me obliga a estar en la version 4.1.2 para poder navegar decentemente.vaya que me tiene lo suficientemente quemado como para ni siquiera comprar la nueva y buscar otras opciones o sistemas operativos.
Yo he puesto la mía a la venta, si alguien la compra entonces amocho un poco más de dinero y si que me la compro.
La N7 va perfecta pero no se puede decir que la nueva no trae mejoras. Ese gb de ram adicional se va a notar seguro, el soporte de slimport o la cámara trasera, así como que sea un poco más pequeña son cosas que van sumando.
Yo la cambiaría, principalmente por la salida de video por USB, por lo demás la N7 que tengo ahora va perfecta.
Althair
25/07/13, 11:31:25
La mia tambien va muy bien , pero el tema del hdmi y las notificaciones, .. me llaman la atencion. Asi que igual cae...:silbando:
jordi6294
25/07/13, 12:07:54
Como dicen todos, la Nexus 7 va bastante bien.
Si Google me diera la nueva a cambio de la vieja a cero coste, la cambiaria de cabeza pero no tengo pensado comprar la nueva ni vender la mia.
Hasta agosto no X-D.
Ya estoy buscando excusas tales como pasar mi tablet a mis hijos y comprar la nueva y cosas así.
Es complicado cambiar un dispositivo como la Nexus 7 que va como la seda por algo pretendidamente mejor (sobre el papel lo es, sin duda). Además, viendo las comparativas en vídeo, la nueva es escasamente más larga pero en apariencia mucho más atractiva y unido a que su nuevo procesador es uno de mis favoritos la cosa se complica.
lopezno18
25/07/13, 15:24:33
Yo tampoko la cambiare d momento me va la vieja d pm...eso si estoy muy interesado en sabes cual va a ser el consumo real de la nueva...pero xlo que he leido si pasa d las 7h d pantalla milagro...
killer13
25/07/13, 16:02:58
Yo tampoko la cambiare d momento me va la vieja d pm...eso si estoy muy interesado en sabes cual va a ser el consumo real de la nueva...pero xlo que he leido si pasa d las 7h d pantalla milagro...
Yo con mi Nexus 7 "vieja" no llego a las 7h Dr pantalla ni de coña
Ultracity
25/07/13, 16:06:37
La nueva generación me encanta, vaya trabajo han hecho: más resolución, mejor procesador, más RAM, los 4950mAh de batería, el diseño, la cámara, la salida de vídeo, el mejor uso de batería (en teoría). Mmm, es que me parece perfecta, y pienso que con el precio también se han portado.
Seguramente caiga para Navidad (si no ha caído antes X-D)
PD: ¿sabéis si se creará un nuevo subforo? Supongo que sí.
Salu2.
Yo con mi Nexus 7 "vieja" no llego a las 7h Dr pantalla ni de coña
Brillo al minimo y leyendo o viendo videos del almacenamiento interno. Si no te llega raro raro, yo he llehado a ver 9h de pantalla solo leyendo pdfs
Dexafree
25/07/13, 18:07:33
PD: ¿sabéis si se creará un nuevo subforo? Supongo que sí.
Por supuesto. Son terminales diferentes :ok:
Lo único que le veo realmente interesante para que valga la pena cambiarla és la posibilidad de conectarla al televisor.
Por lo demás.. un poco más de poténcia y una cámara trasera. La cámara trasera me sobra, uso la del móvil (igual que el 3G).
La más resolución de pantalla la veo un poco como el juego de los megapíxeles. Por lo demás es una ampliación de lo que ya había. Los 2GB de ram deberían haber ido a la original, que por generación ya le tocaba, pero enfin...
Para mí, mientras en 4.3 solucionen nativamente los problemas de lag, el fstrim y esas cosas, me quedo otra generación con la nexus 7.
Quizá me lo llegara a plantear si hubiera sido del mismo tamaño que la N7 pero de 8" arrimando más a los bordes
elsanchi
25/07/13, 22:41:46
Para mi el salto si es bastante grande.
Camara trasera, full hd, muy buen procesador, mas bateria, mas ram, HDMI.
Google ha vuelto a hacerlo, a roto todos los moldes y se lo pone muy dificil a sus competidores en tablets...
Yo tengo la N7 y me esta tentando mucho la nueva, y mas de la mano de ASUS otra vez.
Seguro que es otra superventas y Samsung, Sony, incluso (esta me da mucha pena) BQ estaran comiendose las uňas.
danibus
25/07/13, 22:49:56
No, me sobra con la primera.
Ahora bien, si fuese a comprarla, desde luego esperaba a septiembre.
Yo claro que la voy a cambiar, a ésta 2012 le falta potencia (mas ram y procesador que a veces en el navegador laguea que da gusto) el led de notificaciones, la camara, mas batería, el hdmi...
en fin, que ya tengo mi N7 3G a la venta para pedir la nueva (ésta vez de 16gb solo wifi) que el 3G pensaba que lo iba a usar bastante más y nanai, amén de los 32gb, que nunca he pasado de casi 20gb llenos y fue por meter una serie completa, así que con el OTG me basta y me sobra
olivercruz
26/07/13, 00:21:15
Yo tambien voy a pasar a la nueva. Mañana me compran la de 32GB WiFi por 200€ por lo que en septiembre compraré el modelo de 16gb por 29€ más jeje
correforrest
26/07/13, 14:49:11
Eso se llama obsolescencia programada
Google o Asus podrían haber puesto cámara trasera, salida de vídeo, etc etc desde el principio en la N7 del 2012. Pero hay que vender tablets, y si se ahorran eso (con la excusa de abaratar costes), lo incluyen en la versión del 2013. Y tachán! Ahora es una novedad!!! La innovación cuesta muuucho dinero desarrollarla. Es más económico eliminar extras baratos (cámara, conexiones, vibración, led notificaciones) y luego incluirlos en el siguiente modelo para seguir atrayendo clientes y añadir novedades al modelo. No me vale la excusa que es para abaratar costes. Esos 'extras' son tecnología de hace unos años, son baratos y no es la más alta calidad. Cámaras de 5Mpx los tienen los teléfonos de gama baja desde años, no cuestan tanto añadirlos.
Ojo, esto pasa con cualquier gadget, sea del fabricante que sea.
No cambiaré mi N7 2012 por la nueva, estoy encantado con la tablet. Claro que me gustaría tener sonido surround, más delgada, salida de vídeo y cámara trasera, pero cuando compré la mía ya sabía que no tenía todo eso. Aún así, la N7 sigue siendo una gran tablet con la mejor calidad/precio.
Eso se llama obsolescencia programada
NO, eso se llama Obsolescencia Percibida, que son dos cosas diferentes. La programada se refiere a cuando un dispositivo se estropea o se vuelve inservible en un determinado periodo de tiempo. En este caso la Nexus original es perfectamente útil y funcional y somos nosotros los que deseamos el cambio por pretendidas mejoras (que las hay) aunque no lo necesitemos realmente.
Y por supuesto que podrían haber puesto muchas cosas y de paso haber cobrado 100 euros más.
correforrest
26/07/13, 21:11:19
NO, eso se llama Obsolescencia Percibida, que son dos cosas diferentes. La programada se refiere a cuando un dispositivo se estropea o se vuelve inservible en un determinado periodo de tiempo. En este caso la Nexus original es perfectamente útil y funcional y somos nosotros los que deseamos el cambio por pretendidas mejoras (que las hay) aunque no lo necesitemos realmente.
Y por supuesto que podrían haber puesto muchas cosas y de paso haber cobrado 100 euros más.
:-) Cierto, no es obsolescencia programa, la tablet es totalmente funcional (de momento), el término no era correcto.
Pero sí que hay algunos elementos que los podrían haber añadido y el coste es muy bajo; una cámara trasera, lector de tarjetas, motor vibración... sólo por decir algunos, son de bajo coste y los llevan tabletas de menos de 100$, y móviles desde hace años. Eso no incrementa apenas el coste.
Lo que sí sube el precio es una batería de mayor capacidad, nuevos procesadores, memorias más rápidas...
SoKRaNa
26/07/13, 22:05:23
Yo me quedo con la mía, anda perfectamente, no justifico el gasto.
AlfonsoML
26/07/13, 22:24:23
Obsolescencia programada será dentro de un año cuando digan que no actualizan más el software para esta tableta.
Eso sí que es el intentar forzar a que la gente compre las nuevas versiones en vez de preocuparse en mantenerla actualizada y dar soporte.
El meter sensores, no es solo cuestión de cuanto vale cada chisme de esos: hay que sumar el pequeño coste de batería, de posibilidad de que al añadir otro chisme sea ese el que falle y haya que reemplazar la tableta, las pruebas, el objetivo que persiguen (en este sentido se ha dicho una y mil veces: olvidaros de lectores SD en cualquier nexus, no es cuestión de precio, simplemente NO quieren ponerlos)
maxidad35
26/07/13, 23:07:49
Yo no la cambio, me espero a la nexus 7 3 o como la llamen, la diferencia entre la primera y la segunda no me mueve ni un pelo
henry-rock
26/07/13, 23:38:31
Pues yo como pueda vendo la mía y me compro la nueva, es cierto lo que comentáis pero también es cierto que si la vendes ahora le puedes sacar algo de dinero y estas a la última en lo que te gusta
KeKo_98
27/07/13, 00:09:33
Yo veo que los que tienen la nexus ahora no hace falta cambiarla, porque la verdad, sigue siendo una pasada la tablet,y seguramente lo actualicen a 5.0 y mas, pero los que quieren descubrir este mundillo de las tablets, seria si no, la mejor opción, por su relación/calidad/precio.
lendark
27/07/13, 10:30:57
Hola usuarios de nexus 7, actualmente no tengo tablet, y bueno, he visto una en venta en este mismo foro que ademas es de mi ciudad, creeis que merece la pena comprar una usada con unos 10 meses, es el modelo 16gb por unos 150 y un par de accesorios. No necesito una bestia parda, claro que me gustaria la nueva, pero creo que para el uso que le daria es suficiente, para que os hagais una idea, uso un galaxy s2 :ok:
La Nexus 7 original sigue siendo una tablet muy válida pero comprarla ahora solo compensa si el precio es realmente bueno. Hay que tener en cuenta que el modelo de 16 GB con toda su garantía y a estrenar está en 199 euros en Google Play así que 160 no me parece un precio excelente por una usada.
adrironda
27/07/13, 12:33:45
no, para el uso que le doy me sobra, es un pedazo de bicho con un hardware muy bestia que nadie de aqui explime ni al 70%. ademas tendria que cambiar el teclado externo, la funda smart, tengo un soporte para usarla de gps... osea que no, que me dura otro año mas y luego si no la puedo vender porque esté devaluada se la regalo a mi hermano que la disfrute otros 2 años mas
edito,que hablais de obsolescencia programada mas atras
eso seria sacar un dispositivo que la bateria esté hecha para durar menos de dos años, o poner excusas baratas tales como "el procesador no puede" para no incluir mejoras de actualizacion simples. pero no poner camara y no se que mas para que cueste 200 en vez de 300, es ser muy listos. otra cosa es que se perciba que está vieja, cosa que no es asi
Exacto, la Nexus 7 original no está vieja. Lo que pasa es que la tecnología evoluciona y hay que ofrecer cosas nuevas con ciertas mejoras, lo pide el mercado, los usuarios y es parte del negocio. Pero que exista esa oferta no significa que nuestros dispositivos se hayan vuelto inservibles de hoy para mañana. A veces estamos pagando bastante dinero extra por cosas que realmente no utilizaremos.
El compañero que comenta que aún tiene un Galaxy S2 es un claro ejemplo. Hay pocos terminales actualmente que por el precio de un S2 ahora mismo te ofrezcan lo que ese teléfono te ofrece.
Lo que me parece ami que mejora a la nexus 7 actual, pero en base se puede hacer-lo mismo.
Ami me hubiera gustado mas que hubieran aumentado la pantalla a 8", y quitado casi todo el marco de alrededor.
Primero, una tablet sin marco es la cosa más incómoda de manejar del mundo. Si todo es pantalla táctil dónde metes las manos, por que no levita de momento. Segundo, ¿como metes dos altavoces en la propia pantalla? Hay aspectos del diseño que son muy simples sobre el papel y muy complicados en la práctica.
Tercero, ¿qué ventaja real tiene 8 pulgadas sobre 7? Ya puestos una de 10 está casi igual de cerca.
Ultracity
27/07/13, 16:03:05
Me parece muy interesante lo que comenta el forero Duir. ¿Te cogerás la Nexus 7 II?
Un saludo.
Me parece muy interesante lo que comenta el forero Duir. ¿Te cogerás la Nexus 7 II?
Un saludo.
No quiero, no quiero, no quiero... Posiblemente sí :loco: (Estoy buscando una excusa para cambiar y no acabo de encontrarla)
Ultracity
27/07/13, 17:07:21
No quiero, no quiero, no quiero... Posiblemente sí :loco: (Estoy buscando una excusa para cambiar y no acabo de encontrarla)
Será un placer verte por ese subforo!
masteralivex
27/07/13, 17:15:39
Tercero, ¿qué ventaja real tiene 8 pulgadas sobre 7? Ya puestos una de 10 está casi igual de cerca.
Ufff...muchas...fíjate que la N7 la he dejado en el cajón desde que me compre la Curie que es 8" 4:3, la diferencia es abismal, todo es mas cómodo, para navegar sin apenas hacer scroll, para trabajar, leer, todo...y sigue siendo cómoda para trabajar con ella fuera, en la calle.
manuvilo
27/07/13, 18:10:36
Ufff...muchas...fíjate que la N7 la he dejado en el cajón desde que me compre la Curie que es 8" 4:3, la diferencia es abismal, todo es mas cómodo, para navegar sin apenas hacer scroll, para trabajar, leer, todo...y sigue siendo cómoda para trabajar con ella fuera, en la calle.
Yo estoy de acuerdo contigo. Para mi el tamaño perfecto serian 8" con pantalla full hd. El mayor uso que le voy a dar es lectura de legislacion online. Con 8" el tamaño y peso siguen siendo comedidos y esa pulgada de mas da mucho juego. No obstante, me voy a pillar la nexus 7 nueva y si algun dia sale la nexus 8 pues me lo pensare.
Si queréis la podéis comprar en amazon.com, aunque 70€ más cara debido al transporte :risitas:
adrironda
27/07/13, 20:33:02
Exacto, la Nexus 7 original no está vieja. Lo que pasa es que la tecnología evoluciona y hay que ofrecer cosas nuevas con ciertas mejoras, lo pide el mercado, los usuarios y es parte del negocio. Pero que exista esa oferta no significa que nuestros dispositivos se hayan vuelto inservibles de hoy para mañana. A veces estamos pagando bastante dinero extra por cosas que realmente no utilizaremos.
El compañero que comenta que aún tiene un Galaxy S2 es un claro ejemplo. Hay pocos terminales actualmente que por el precio de un S2 ahora mismo te ofrezcan lo que ese teléfono te ofrece.
es que hoy en dia en moviles android creo que 4 nucleos no usa nada, otra cosa es que los "no nexus" necesiten potencia con tanta porqueria por encima, pero el nexus 3 de mi hermano va mas fluido que un s3,por ejemplo, y posiblemente que todos los del año pasado.
en fin,que eso, que si le dais poco uso es una chorrada
Yo la cambiaría si me sobrara el dinero, pero por la tontería de tener lo último, no por necesidad, ya que la actual va de fenómenos.
Solo la cambiaría por la versión LTE, nada mas.
pipe2054
28/07/13, 10:15:29
no creo mi nexus 7 esta bien como esta , no necesito mas!
igor salguero
28/07/13, 10:29:14
Hombre,cambiarla por antojo pues si,cambiarla por necesidad pues no,para mis necesidades me vale con la de ahora.
Manufrt4
28/07/13, 10:32:26
Co creo que el que se lo pueda permitir que la cambie,pero yo creo que no se puede estar siempre a la ultima
eXecuter
28/07/13, 11:07:18
"A pelo" pues sí, la verdad es que el rendimiento de la N7 deja un poco que desear. Se atasca y se nota que ese giga de RAM es insuficiente.
Pero desde luego no gastándose otros 229€ o malvendiendo la Nexus 7.
warriorofice
28/07/13, 12:28:21
Hombre por prestaciones y a pelo claro que si, pero no comprarla nueva.
Desde que he puesto la 4.3 tengo tablet nueva, me va estupendamente.
Solis2012
28/07/13, 12:49:24
De momento no me la compraré, aunque ganas no me faltan, porque la actual va muy justita.
CePeeLe
28/07/13, 13:02:40
Yo me he comprado una Nexus 7 32GB Wifi, a un precio bastante bueno, quiero probar a ver qué tal una tablet de 7". Tuve la Nexus 10 32GB también y aunque la pantalla era una pasada, se me hacía muy pesada para usarla en la cama y eso. Probaré la Nexus 7 y si me convence, cuando salga la nueva, vendo ésta, que no perderé a penas dinero y compro la nueva...
Saludos
CPL
estriper
28/07/13, 13:17:36
pues como he dicho en otro post desde el 24 junio dia de mi santo tengo 300€ pa comprarme lo que quiera de regalo............................................ .......................
me la compraré y va a ser mi primera tablet. :-):-)
manuvilo
29/07/13, 18:13:39
http://m.xataka.com/tablets/el-misterioso-procesador-del-nuevo-nexus-7
Nuevas noticias sobre el procesador y la memoria ram de la nexus 7 2013
masteralivex
29/07/13, 19:34:25
De momento no me la compraré, aunque ganas no me faltan, porque la actual va muy justita.
Justiya para que? Va perfecta, de lujo y actualizada a lo ultimo.
perrodro
30/07/13, 11:32:20
Yo me apunto al bando del "no cambio". ¡Clásico que es uno!
De todas maneras dejaré correr el tiempo y ya veremos. Aunque es más posible que me salte este modelo y a ver como es el siguiente.
Es que tengo que cambiar también el iphone, la ps3, la televisión, el Reloj, La cámara de fotos, el TomTom, La radio del coche, la batidora, el desktop y el laptop, el home cinema, la web cam...
Saludos.
Yo quiero cogerme una pero tengo este dilema:
Nexus 7 32g 3G 2012 nueva 2años de garantia 229 €
Nexus 7 16g 2013 229€
Esas son las 2 opciones que tengo y mas dinero no quiero gastar , asi que de comprar la nueva sería la de 16g.que opinais?
Que mi vieja de 16 GB aún tiene memoria libre. Francamente por el mismo precio creo que merece la pena la mas nueva aún a costa de perder almacenamiento. Claro que hay usuarios que le meten hasta MKVs y no les llega con tan poco espacio.
Que mi vieja de 16 GB aún tiene memoria libre. Francamente por el mismo precio creo que merece la pena la mas nueva aún a costa de perder almacenamiento. Claro que hay usuarios que le meten hasta MKVs y no les lega con tan poco espacio.
Mas que por el almacenamiento la duda me la crea la conexion 3g, cosa que no podría optar en la nueva ya que el precio se dispara hasta los 350 €
Ese es otro tema. Si efectivamente se consigue 3G y 32 GB por el mismo precio solo puedo decirte que en mi opinión la Nexus 7 original sigue siendo una de las mejores tablets (en su segmento, por supuesto) del mercado y no se ha quedado para nada obsoleta.
lamosca01
06/08/13, 14:25:21
Hombre por prestaciones y a pelo claro que si, pero no comprarla nueva.
Desde que he puesto la 4.3 tengo tablet nueva, me va estupendamente.
+1 :ok:
mikel0654
06/08/13, 16:02:30
Yo, tener datos móviles en una tablet no lo veo.
En casa tengo WiFi, en la calle también tengo WiFis a patadas, y si estoy en un sitio sin conexión siempre puedo conectarme mediante los datos del móvil.
Además mi tablet apenas ve la calle
pericales87
06/08/13, 16:39:20
Mas que por el almacenamiento la duda me la crea la conexion 3g, cosa que no podría optar en la nueva ya que el precio se dispara hasta los 350 €
Hola compi, estoy interesado en pillar la de 2012, ¿me podrías decir donde venden la 3g a 229€?.
Un saludo y gracias!
CePeeLe
06/08/13, 16:44:24
Yo compré mi Nexus 7 32GB WiFi (modelo 2012), en el foro de compra-venta, con dos fundas de calidad, un multilector otg, con su factura y todo, por 149€ G.I. por MRW 24H... Creo que es un muy buen precio. La Nexus es de marzo, y está más que impoluta...
Por eso pienso, que ahora, buscando bien, la 2012 de segunda mano, se encuentra a muy buen precio...
Saludos
CPL
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
AlfonsoML
06/08/13, 17:22:44
Es que tengo que cambiar también el iphone, la ps3, la televisión, el Reloj, La cámara de fotos, el TomTom, La radio del coche, la batidora, el desktop y el laptop, el home cinema, la web cam...
¿te ha tocado la lotería? :dios:
Excepto por la batidora, yo creo que te coges un N4 y te hace todo lo que quieres, incluso te puede servir para hacer las tostadas por la mañana :grin:
keriosp
06/08/13, 18:01:43
A mi por prestaciones, procesador + ram, no se me queda corta la nexux 2012, pero por la cámara trasera (no parace hacer fotos sino para usarlo como dispositivo de entrada lector códigos, escaner..) y que parece que tiene algo menos de peso 50 g, pues si la cambiaría.
Yo, tener datos móviles en una tablet no lo veo.
En casa tengo WiFi, en la calle también tengo WiFis a patadas, y si estoy en un sitio sin conexión siempre puedo conectarme mediante los datos del móvil.
Además mi tablet apenas ve la calle
Personalmente tampoco me interesa el 3G en una tablet y menos al precio de las tarifas de datos pero eso depende del uso y necesidades concretos de cada uno.
CePeeLe
06/08/13, 21:49:12
Yo lo de llevar 3/4g... Me parece "un tiradineros", no por llevar una segunda tarifa de datos (que también), si no por el sobrecoste de casi 100€ sobre la tablet, en el caso de la Nexus 7 (2013)... Ojo, opinión personal, que nadie se ofenda... Ya que yo cuando me llevo la tablet fuera de casa, hago tethering con el S4, con la tarifa que tengo de Pepephone, tengo 1,2gb de internet y voy de lujo.
Saludos
CPL
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Crackers
07/08/13, 15:43:11
Yo no la voy a cambiar, más que nada porque sigue funcionando perfectamente, no creo que pudiera sacar demasiado por ella en segunda mano teniendo en cuenta los precios de la nueva y tampoco la tablet es un producto de necesidad, es un capricho y como tal no me pienso gastar 200 y pico euros todos los años en el mismo capricho, además voy a comprarme dentro de poco un portátil que sí necesito y eso ya me va a dejar tieso jajaja
manumrt
07/08/13, 23:20:26
Yo creo que la compraré. Es una ganga respecto a la calidad precio. Además con el blog que "regento" http://nexus7tablet.es más me vale... Jejejej ( un poco de spam)
charlie7829
08/08/13, 12:59:03
Depende de factores
Si tengo pasta a rabiar, por capricho evidentemente si, a pesar de que no tenga nada que me llame la atención para cambiarla.
Si no me sobra la pasta, evidentemente no, porque no hay nada que merezca la pena para cambiarla...me va superfluida con la "poca ram" que tiene y la veo perfectamente con su "poca resolución ;) " además si la pongo a la venta... quién va a dar mas de 100 euros teniendo la nueva ahi? y por 100 pavos no la malvendo porque alguien con un poco de vista no va a dar más dinero.
Lo único que me haría replantearme su compra es que hubieran hecho el cambio importante de aumentar a 7'9'', que leyendo algún pdf se agradecería. Para mí, tamaño mas grande no compensa.
Absolutamente no. No tengo necesidad. Otra cosa es que Google quiera crearme esa necesidad, pero conmigo la guerra la tienen perdida
irondani
10/08/13, 09:11:20
No veo nada que justifique el cambio la verdad.... Para forear, youtube y leer noticias voy mas que sobrado con el modelo del 2012...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.