PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de bateria

picatostas
25/07/13, 02:48:33
Hola chicos, ya me pasaba lo mismo con el G2S, el consumo de bateria que me trae por la calle de la amargura.
Los dos procesos que mas me consumen son:

Dispositivo inactivo (radio y conexiones datos , gsm y wifi)
Telefono Inactivo

cuando deberia ser Pantalla lo que mas consume,

lo del gasto de dispositivo inactivo lo atribuyo a la penosa cobertura que tiene vodafone donde yo vivo, tanto de 3G como de la red gsm para llamadas y demas.
el telefono esta todo el rato buscando señal, podria ser tmb por tener una sim ya vieja ? 11 años que llevo con la misma.
Hasta que no cambie de operador a otro que tenga mejor cobertura en mi zona no sabre si se solucionara el problema.

Lo que mas mosca me tiene es lo de telefono inactivo, me gustaria saber que tipo de procesos se incluyen en "telefono inactivo" puesto que es el segundo proceso que mas consume.
Lo maximo que he llegado en horas de pantalla ha sido 6 horas, quitando datos y wifi, sin sincronizacion automatica, vamos, apurandolo a tope.
Se que si hago un uso eficiente dados mis problemas , me aguanta de la mañana a la noche, mas menos, pero viendo que todos decis que os dura 2 dias con juegos musica llamadas y etc... pues estoy algo mosqui, no se que clase de malabares hareis XD pero vamos que yo quiero que me dure los 2 dias que os dura a todos.

que soluciones me podeis dar compis ???:campeon:

picatostas
25/07/13, 03:00:43
Para aportar mas datos voy a poner la lista de aplicaciones que tengo instaladas:

-La caixa
-4 fotos 1 palabra
-9gag
-adobe reader
-aliexpresshd
-amazon
-angry birds SW
-avg antivirus
-antutu
-atriviate
-battery doctor
-beautiful widgets
-clean master
-cpu spy
-XE currency coverter
-docs to go
-dolphin
-google drive
-dropbox
-ebay
-redes sociales( soundcloud,fb, skype, tuenti, twitter,tumblr,flipboard)
-firefox
-fruit ninja
-todos los helidroid
-htcmania
-imdb
-inkpad
-jiayu
-light flow
-Madrid metro bus
-meteos
-mi vodafone
-minigolf
-uncletools
-root explorer
-runastic
-sd booster
-ultimate guitar
-tapatalk
-titanium back up pro
- super su
- steam
-whats
- youtube

http://img.tapatalk.com/d/13/07/25/yda6eny5.jpg

nashete
25/07/13, 08:37:53
A mi me pasa algo parecido, pero lo que no doy crédito es al gasto de batería por la galería. El consumo del dispositivo y teléfono inactivo es de locos 47%. Un compi en otro post dijo algo de un app para bajar la velocidad de la CPU, ajustes CPU, quien lo bajó a 988 MHz. Yo al final no lo hice y cuando he vuelto a.cargar el móvil el consumo de la galería ha desaparecido.
A ver que no cuentan los foreros si hay solución o no. Por cierto, no soy root.
Un saludo

pozainax
25/07/13, 09:38:49
No sé si leisteis posts por ahí que hablan del deep sleep...pero supuestamente en el 3gs estaba solucionado...el mío va de lujo con la batería.

de__cai
25/07/13, 10:18:18
¿Que rom tienes? la verdad que uno de los puntos muuuuuy fuertes del g3s es la duración de la batería que nos llega entre 2 y 3 días. Con CPUSPY del play store puedes probar si entra en deep sleep, pero ese no creo que sea el problema.

picatostas
25/07/13, 10:51:05
La rom que tengo es la 4.2.1 con fecha del 14/06/2013, y lo del cpu spy si lo controlo...

ercea
25/07/13, 18:10:18
No recuerdo donde lo lei lo de la galería pasa si has usado la cámara, algunos dicen que si activabas el ZSD y no cerrabais correctamente la app se queda chupando batería.

¿Soleis cerrar las apps en segundo plano? me refiero a mantenre pulsado el icono de la casa e ir borrando esas apps, yo lo suelo quitar casi todo (menos whatsapp que es lo que mas uso) por si se quedan ahí chupando batería.

Aún así lo del dispositivo inactivo parece más un problema de cobertura no? :S, picatostas se te suele ir mucho la cobertura?

saludos!

picatostas
25/07/13, 18:28:49
.

Aún así lo del dispositivo inactivo parece más un problema de cobertura no? :S, picatostas se te suele ir mucho la cobertura?

saludos!

Si,salta además consulte la cobertura de vodafone en mi pueblo y era malisima, aun asi no lo veo normal xD

rulgom
25/07/13, 19:18:12
Yo lo tengo igual o parecido, dispositivo inactivo 29% y wifi 27%
Se me olvidaba, rom de jiayu.es del 20 de julio

Pavwssat
25/07/13, 19:39:43
La rayita azul fina de debajo donde pone el tiempo(42 minutos), si te das cuenta esta continúa, lo que indica que esta continuamente gastandose. Lo suyo es que vaya discontinúa cuando el teléfono esté en stand by. Y continúa cuando estés funcionando con el. Algo te esta chupando batería todo el tiempo.

picatostas
26/07/13, 00:14:05
Aqui se ve algo mejor todo, el hueco ese ha sido mientras dormia que lo he puesto en modo avion, 3h 50 de pantalla y 10h y 15 de wifi y aun asi lo que mas consume:
Teléfono inactivo
Dispositivo inactivo
Y lo de galeria que no entiendo porque si apenas he tirado 5 o 6 fotos

Apenas he tenido los datos conectados, de las 21 horas restas 8 de dormir y las 10 de wifi y se te queda en 3 de datos, yo se que el 3g chupa pero tanto? Se tira todo el rato cambiando de Edge a GPRS, H y H+. Y el consumo de la red gsm tmb es algo, pero eso lo atribuyo a que vivo en la sierra y la cobertura de vodafone aqui es caca, pero aun asi, lo de teléfono inactivo me parece excesivo. Y entra en deep sleep sin problema

keoxti4
26/07/13, 09:07:55
A mi me está pasando pero con datos completamente diferentes, en estos momentos tengo que el sistema Android me ha consumido un 85% , me parece muy muy heavy ... cual son los valores mas o menos normales? ( se que depende de la utilización que le des el móvil). A que se puede deber? A mi El teléfono inactivo era un 5% .. Tengo instalada la última ROM del día 20.

picatostas
26/07/13, 11:18:04
A mi me está pasando pero con datos completamente diferentes, en estos momentos tengo que el sistema Android me ha consumido un 85% , me parece muy muy heavy ... cual son los valores mas o menos normales? ( se que depende de la utilización que le des el móvil). A que se puede deber? A mi El teléfono inactivo era un 5% .. Tengo instalada la última ROM del día 20.

Eso me pasaba a mi con el g2s,que operador eres?

Pavwssat
26/07/13, 12:06:50
Aqui se ve algo mejor todo, el hueco ese ha sido mientras dormia que lo he puesto en modo avion, 3h 50 de pantalla y 10h y 15 de wifi y aun asi lo que mas consume:
Teléfono inactivo
Dispositivo inactivo
Y lo de galeria que no entiendo porque si apenas he tirado 5 o 6 fotos

Apenas he tenido los datos conectados, de las 21 horas restas 8 de dormir y las 10 de wifi y se te queda en 3 de datos, yo se que el 3g chupa pero tanto? Se tira todo el rato cambiando de Edge a GPRS, H y H+. Y el consumo de la red gsm tmb es algo, pero eso lo atribuyo a que vivo en la sierra y la cobertura de vodafone aqui es caca, pero aun asi, lo de teléfono inactivo me parece excesivo. Y entra en deep sleep sin problema

En mi experiencia con Android, Samsung Galaxy S2, cuando bloqueaba teléfono no gastaba nada y al activarlo se activaba esa rayita azul.

keoxti4
26/07/13, 13:11:34
Eso me pasaba a mi con el g2s,que operador eres?

Ono , pero en principio no tengo problemas de cobertura ...

Ahora lo tengo al 80% el de sistema android ...

Alguna solución?:gracias:

darkblade60
27/07/13, 08:30:52
A mi me pasa como #1 , telefono inactivo y dispositivo arriba, cuando abro la galeria se me cuela por delante de la pantalla (aunque la habra 2 segundos), yo creo que debe de estar mal, porque la bateria me dura bien todo el dia , y el siguiente si la apuro.

picatostas
28/07/13, 12:01:32
El consumo de galeria es por escuchar musica, cámara y ver fotos, aunk los tiempos de uso del procesador no tengan mucho sentido :l

picatostas
28/07/13, 12:58:38
Acabo de leer en fc que las sims viejas consumen mas, y mi sim tiene casi 10 años :(, lo mismo es por eso, cuando vuelva de las vacaciones voy a pedir un duplicado de tarjeta

jonyatan
15/08/13, 13:52:42
Otro que tiene el mismo problema con el g3s...

La bateria apenas me dura un dia, y es una lastima, pues fue uno de los motivos por los que lo compre.
Si mi rallita azul, aparece discontinua, significa que si que entra en deep sleep? casi siempre tengo 3g, asi que no creo que sea por las busquedas de red.
Soy un poco cateto en tema roms y demas, pero con un buen tutorial, me aclaro.

En definitiva, pregunta clara, ¿que debo hacer, para que me dure los 2 o 3 dias que supone debe durar?

picatostas
15/08/13, 14:03:11
Con wifi, brillo bajo y sin sincronizacion, a mi me ha llegado a dos días, es decir haberlo cargado la noche del lunes y no cargarlo hasta la noche del miercoles, con unas 5/6 horas de pantalla ,pero 3 dias... Ni de blas jajaj

D@rth
15/08/13, 18:34:47
Yo tras 1 dia con el G3sT, la bateria tras casi 20 horas esta al 10%, y lo que he notado, es que cuando estoy por wifi practicamente no consume nada, pero en el momento que la quito consume mucho mas. Supongo que al ser la primera carga no estara a tope, pero me ha llamado la atencion bastante ese hecho, aun estando en 2G. En el grafico esta todo cuesta abajo, como si no entrar en el modo ese de "deep", menos al final en el tramo rojo le he puesto la wifi y ahi si que se ha mantenido el consumo como se ve en la ralla roja continua.

http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/Screenshot_2013-08-15-18-27-03_zpsca40197b.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/Screenshot_2013-08-15-18-27-03_zpsca40197b.jpg.html)
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/Screenshot_2013-08-15-18-26-52_zps42ad008b.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/Screenshot_2013-08-15-18-26-52_zps42ad008b.jpg.html)