Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda duda con mi bateria solucion
ayuda con mi bateria lo cargo al 100% y despues lo enciendo y tengo 97% porque si lo cargue al 100% y apagado bueno espero soluciones ya que intente calibrar la bateria y nada no funciono dos dudas mas,investigue y me dieron dos soluciones diganme si es verdad la 1 era que lo cargara 5 horas segidas y la 2 era calibrandola pero nada no funciono como bien ya dije ok salu2 y gracias de antemano
P/D:tambien yo dijo la posible solucion no seria sacarle el icono de samsung o el bottloader ya que llame a samsung y me dijieron que cada vez que lo cargaba al 100% y lo prendia me lo consumia el arranque osea el bootloader
como andas yo compre el adavance en octubre 2012
si cargas al 100 % cundo lo prendes tenes 97% es lo que consume el kernel en despertar el sistema
y lo segundo que preguntas te lo contesto con un ejemplo formatea la pc osea le borras el windows
despues trata de prenderla ovio sin sistema no va a andar
el bootloader es el kernel si lo borras el cel no te va a prender espero haberte contestado tu duda
un saludo amigo
revenat
25/07/13, 08:11:57
ayuda con mi bateria lo cargo al 100% y despues lo enciendo y tengo 97% porque si lo cargue al 100% y apagado bueno espero soluciones ya que intente calibrar la bateria y nada no funciono dos dudas mas,investigue y me dieron dos soluciones diganme si es verdad la 1 era que lo cargara 5 horas segidas y la 2 era calibrandola pero nada no funciono como bien ya dije ok salu2 y gracias de antemano
P/D:tambien yo dijo la posible solucion no seria sacarle el icono de samsung o el bottloader ya que llame a samsung y me dijieron que cada vez que lo cargaba al 100% y lo prendia me lo consumia el arranque osea el bootloader
Es normal ese consumo q tenes, q oscila entre un 3-5% en algunos casos, pero no le des mayor importancia, los primeros 10% de bateria, al igual q los ultimos 10%, son medios significativos, no le des mucha importancia xq es normal q se vallan asi de rapido, te tomarias el trabajo de sacar el "icono" de samsung y seguiria bajando ese % de todas formas. Controla la duracion de tu bateria desde los 90% para abajo.. Si tenes 16-20Hs de duracion es muy respetable y esta dentro de la "normalidad".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.