Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NavBar
cesarino11
25/07/13, 02:18:20
Buenas alguien tiene el mod para reducir la NavBar a 28 o 30 pero de la ROM Oficial la que termina en V. Gracias de antemano.
Dexafree
25/07/13, 02:26:10
Primero: Esto deberia ir en personalizacion, asi que movemos :ok:
Segundo: Justo acaba de salir, y hace nada que tenemos Root... hasta mañana como poco dudo que haya nada parecido
David_Vaz
25/07/13, 02:28:45
Segundo: Justo acaba de salir, y hace nada que tenemos Root... hasta mañana como poco dudo que haya nada parecido
Estoy instalando la 4.3 que ha salido justo para empezar a hacer algunos MODs ;-) en un rato intento traer uno por aquí ^^
cesarino11
25/07/13, 02:41:50
Bueno Gracias. Yo hice root al solo instalarla con Nexus Toolkit. Un saludo.
cesarino11
25/07/13, 02:42:20
Estoy instalando la 4.3 que ha salido justo para empezar a hacer algunos MODs ;-) en un rato intento traer uno por aquí ^^
Gracias Tío te lo agradecía mucho. Un saludo.
David_Vaz
25/07/13, 03:58:01
30DPI subiendo.. la flecha de atrás queda un poco más "grande" que los otros dos botones, mañana lo arreglaré, he enviado un MP a un compañero que creo que sabe :P
EDITO: http://d-h.st/bUr
Se flashea por recovery :ok:
cesarino11
25/07/13, 04:02:39
Gracias, la estare esperando un saludo compi.
David_Vaz
25/07/13, 04:04:07
Gracias, la estare esperando un saludo compi.
Aquí la tienes: http://d-h.st/bUr
esesoria
25/07/13, 09:57:30
Buenas,
he puesto lo de 30 dpi y ya no me inicia !
David_Vaz
25/07/13, 10:02:49
Buenas,
he puesto lo de 30 dpi y ya no me inicia !
Y tienes la 4.3?? Actualizado vía OTA o con Factory Imagen?
cesarino11
25/07/13, 10:29:22
Y tienes la 4.3?? Actualizado vía OTA o con Factory Imagen?
Buenas David he visto que haz quitado la NavBar. Pero que Pie utilizas? Un saludo Crack.
esesoria
25/07/13, 10:31:19
tengo la 4.3 actualizada con factory image. Ha sido ponerlo y quedarse en la X de colores dando vueltas..
David_Vaz
25/07/13, 10:36:42
Buenas David he visto que haz quitado la NavBar. Pero que Pie utilizas? Un saludo Crack.
Uso LMT :D
David_Vaz
25/07/13, 10:37:43
tengo la 4.3 actualizada con factory image. Ha sido ponerlo y quedarse en la X de colores dando vueltas..
Voy a flashear la Stock y a flashearlo en limpio a ver.. qué raro.. :S
panicozxb
25/07/13, 10:52:51
David, hay un navbar cojonudo que subió otro forero para la 4.3 leak que tenia hasta reflejos, quizá puedas modificar esa para esta 4.3, no creo que el otro user se moleste al no?
David_Vaz
25/07/13, 10:56:14
David, hay un navbar cojonudo que subió otro forero para la 4.3 leak que tenia hasta reflejos, quizá puedas modificar esa para esta 4.3, no creo que el otro user se moleste al no?
Jym (ese usuario) no se enfada, no.
PD: Las imágenes de la navbar las podéis cambiar vosotros mismos también, eh!! xD xD xD xD
PD2: Stock DPI: http://d-h.st/sWZ
panicozxb
25/07/13, 11:08:43
Si me dices como se hace yo encantado, el otro dia desempaquete pero no tengo idea, así sería uno más haciendo cosas, me enseñas?
eltempranillo
25/07/13, 13:29:23
Aquí la tienes: http://d-h.st/bUr
Link roto!
Uso LMT :D
¿Y que LMT usas? a mi no me funciona el Back
Eataine
25/07/13, 19:57:18
He leído arriba que alguien ha quitado la NavBar, no reducido. ¿cómo? Gracias de antemano.
David_Vaz
25/07/13, 20:16:28
He leído arriba que alguien ha quitado la NavBar, no reducido. ¿cómo? Gracias de antemano.
Eso era otro MOD.
¿Y que LMT usas? a mi no me funciona el Back
Tampoco me va.
Link roto!
Borrado por mi :ok:
Tampoco me va.
¿Y como lo suples?
Eataine
25/07/13, 20:44:55
@David_Vaz te importaría pasármelo?
Joansinmiedo
26/07/13, 15:41:04
No me funciona Fullscreen Toggles para quitar la navbar en 4.3. ¿Qué otras aopciones hay?
Para los fallos de LMT ya hay nueva versión y funciona bien.
Un saludo y gracias.
cesarino11
27/07/13, 01:45:03
No me funciona Fullscreen Toggles para quitar la navbar en 4.3. ¿Qué otras aopciones hay?
Para los fallos de LMT ya hay nueva versión y funciona bien.
Un saludo y gracias.
Tienes el link de la actualización de LMT ya no esta en la Play Store me parece. Un saludo
Tocara esperar a que saquen un mod para reducirla, a mi quitarla del todo no, pero reducirla si lo tenia en la 4.2 y me iba de madre
Aredhelelen
27/07/13, 02:23:23
Acá está el link de la última versión de LMT para nuestros teléfonos.
Probada y funcionando perfectamente en Android 4.3 stock
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2145152&d=1374859924
Espero que alguien sea tan amable de hacer una versión reducida como la que hay en 4.2.2 (Mod-NavBar-36-mako-4.2.2 o la de 24 que también sacaron)
Queda perfecto. Estaré atento a ver...
Espero que alguien sea tan amable de hacer una versión reducida como la que hay en 4.2.2 (Mod-NavBar-36-mako-4.2.2 o la de 24 que también sacaron)
Queda perfecto. Estaré atento a ver...
Transparente, reducida o ambas? Yo me hice una 32dpi semi transparente. Lo único que tiene los botones en rojo(bueno, todo el tema en rojo).
Dime como lo quieres y te lo hago en un momento.
Transparente, reducida o ambas? Yo me hice una 32dpi semi transparente. Lo único que tiene los botones en rojo(bueno, todo el tema en rojo).
Como conseguiste la transparencia en el navbar? Yo la conseguia pero me aparecion los botones dublipados y mal y nunca consegui arreglarlos...
'Shiino
29/07/13, 23:48:06
Podrias pasar esa de 32dpi transparente? claro el tema stock rojo no :) y seria posible el reloj centrado con dia de la semana y a.m/p.m ? asi como en aokp! :D
Grande tu trabajo! saludos!
cesarino11
30/07/13, 00:23:58
Me puedes ayudar necesito la NavBar a 0 es decir sin Navbar pero que los iconos bajen. gracias de antemano un saludo.
Jodeer que pasada :aplausos:
Una semitransparente reducida de 32 (ya que la tienes hecha) pero sin lo rojo sería posible, por favor?
Gracias de antemano :ok:
Jodeer que pasada :aplausos:
Una semitransparente reducida de 32 (ya que la tienes hecha) pero sin lo rojo sería posible, por favor?
Gracias de antemano :ok:
Mañana te la hago :thumbup:
Me puedes ayudar necesito la NavBar a 0 es decir sin Navbar pero que los iconos bajen. gracias de antemano un saludo.
Si quieres saber como ocultar el navbar
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=65
Hay un post casi idéntico a este donde otro compañero esta haciendo las navbar, creo que no es necesario hacer tantas y tener dos post para marearnos XD.
Ya que se empezaron a hacer allí, mejor pedir a ellos lo que queráis
Salu2.
cesarino11
30/07/13, 19:13:09
Hay un post casi idéntico a este donde otro compañero esta haciendo las navbar, creo que no es necesario hacer tantas y tener dos post para marearnos XD.
Ya que se empezaron a hacer allí, mejor pedir a ellos lo que queráis
Salu2.
Puedes dejarme el link del post porfa ya que no lo encuentro. Un saludo.
Puedes dejarme el link del post porfa ya que no lo encuentro. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653426 :ok:
martinmorales_
08/08/13, 05:47:13
Voy a ver el post.
Hola, yo necesito añadir un botón mas al navbar..se puede? antes llevaba rom de neothype31 y se podía añadir mas botones en el navbar y en concreto el de apagado de la pantalla (screen off).....se puede con stock 4.3 o algún mod para ello o se puede hacer??
gracias.
up!!!
Hola, yo necesito añadir un botón mas al navbar..se puede? antes llevaba rom de neothype31 y se podía añadir mas botones en el navbar y en concreto el de apagado de la pantalla (screen off).....se puede con stock 4.3 o algún mod para ello o se puede hacer??
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.