Ver la Versión Completa : Donde meto las aplicaciones?
Magic_Silva
01/09/09, 23:54:29
Hola amigos, llevo poko tiempo con la magic y tengo una duda, he leido en el foro pero no he encontrado lo ke busco.
Mi problema es el siguiente:
con el pc he descargado aplicaciones para la magic, pero cuando conecto el htc al pc no se en ke carperta de la tarjeta sd debo meter esas aplicaciones para ke despues me salgan en el menu del movil y poder instalarlas.
A ver si alguien me orienta, muchas gracias.
tatoalonso
02/09/09, 00:01:36
Buenas noches, para empezar si ya tienes grabadas las aplicaciones en la tarjeta del movil, lo mismo da la carpeta en la que las tengas, yo por ejemplo tengo creada una carpeta que he llamado instaladores.
Pues una vez hecho esto necesitas un programa gestor de archivos como por ejemplo astro o algo parecido, luego con este programa buscas el archivo que quieres instalar y simplemente pinchas sobre el y se instala, si algo no te queda claro dime que es y te indico paso a paso
Magic_Silva
02/09/09, 02:57:32
ok, ya consegui instalar el programa que habia bajado. (era weather widgets) ahora el problema esta esta en que no se aplicarlo para que aparezca como fondo.jejej
Muchas gracias por tu aclaracion compañero.
Tan sencillo como en el escritorio principal (o en el escritorio que quieras) deja pulsado el dedo en la zona en la que quieras poner el Widget y te saldra un menu. Pues simplemente pulsa en Widgets y te saldra la lista para seleccionar el que quieras.
Magic_Silva
02/09/09, 13:11:38
Exacto guns, era tan facil como eso al trasteando el movil consegui ponerlo, jejej
Se nota ke llevo poko con el movil y estoy un poko perdio, voy de problema en problema.
Ya para hacer la gracia completa, si alguien me dijera como puedo conseguir ordenar la musica ke meto en la sd por discos me haria un favorcillo.
Eske en la carpeta musica he ido creando carpetas para ordenar la musica por artistas y en cada una de ellas he metio su respectivo disco, pero en el movil, me salen todas las cancuiones juntas y desordenadas, da iwal ke lo abra por artistas, albunes, canciones o lista de reproduccion, siempre salen desordenadas y todas juntas y no puedo escuchar un disco completo. Seguo ke hay alguna forma de ke aparezcan tal y como yo lo tengo en la sd pero no doy con ella.
Se ke estoy dando mucha caló pero eske no lo consigo. Gracias amigos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.