Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparace la barra de notificaciones??

europeart16
25/07/13, 00:37:15
eso muchas veces cuando ejecuto alguna aplicacion en pantalla completa, luego al volver al home me desaparece la barra de notificaciones y junto con estoal mantener el boton home para apps recientes no me las muestra(a veces solo al maniobrar desaparece luego de un rato vuelve) a alguno le pasa solucion alguna idea de lo que puede estar pasando?

rusby24a
25/07/13, 01:23:25
eso muchas veces cuando ejecuto alguna aplicacion en pantalla completa, luego al volver al home me desaparece la barra de notificaciones y junto con estoal mantener el boton home para apps recientes no me las muestra(a veces solo al maniobrar desaparece luego de un rato vuelve) a alguno le pasa solucion alguna idea de lo que puede estar pasando?
Ese problema es viejo, por lo menos para mi. con cualquier rom y cualquier launcher el teléfono se medio peta a veces y desaparece la barra. y o bien pasa un tiempo o bien lo reinicias para ke vuelva a aparecer

notaras que ocurre con mayor frecuencia si intentas salir de un navegador de internet en plan rápido con el botón home.

por mi mas o menos experiencia con distintos android, me temo que es un problema de saturación de la memoria ram...

a ver k dice la gente pero yo por lo menos no e conseguido solucionarlo ni cambiando de roms ni launchers, ni teniendo el móvil sin basura de operadoras... en fin poco o muxo el problema siempre sigue

no te puedo ser de mas ayuda, pero ke sepas k no te pasa a ti solo, y que no es un problema único de tu móvil... tengo la esperanza en que cuando cianogenmod este 100% funcional el problema desaparezca, ya veremos a ver

un saludo

XX_DIABL1KO_XX
25/07/13, 09:51:57
a mi tambien me pasa muy amenudo como dice el compañero me suele pasar cuando salgo del navegador y esto pasa por la ram que se peta a ver si en futuras roms se arregla este tema

SpitfireMk
25/07/13, 17:26:03
Me pasa bastante a menudo, si estoy viendo alguna web con muchas fotos o multimedia, se me peta el navegador y me pasa justo eso.

Diría que es por falta de RAM, ajo y agua vamos...

Danidudupoufo
25/07/13, 17:34:15
a mi no me ha pasado nunca O.O decir que yo tengo b173, root y con una limpieza a fondo, borre hasta los temas y los fondos.. imaginadse... todo lo prescindible borrado vamos.

AcidPussy
25/07/13, 17:37:39
a mi no me ha pasado nunca O.O decir que yo tengo b173, root y con una limpieza a fondo, borre hasta los temas y los fondos.. imaginadse... todo lo prescindible borrado vamos.

Yo lo tengo igual que tu y tampoco me ha pasado.

JaimeBD3
25/07/13, 18:03:05
Efectivamente pasa cuando se satura la RAM y también me pasa a mí. El caso es porque para personalizar la barra de notificaciones y ponerle los toogles, Huawei tuvo que separar la barra de notificaciones del sistema Android y funciona como una aplicación independiente al SO.

Pero tal vez lo que esté diciendo es una locura, porque creo que también me ha pasado con mi Pascal 2. El caso es que la barra de estado aparece como una aplicación independiente en los procesos en segundo plano, pero no sé si es así en Android stock o tan sólo pasa con algunas personalizaciones.

El caso es que esto, si no me equivoco, se puede solucionar modificando algún valor del archivo build.prop, pero ahora no sé en cuál.

Danidudupoufo
25/07/13, 18:10:25
Efectivamente pasa cuando se satura la RAM y también me pasa a mí. El caso es porque para personalizar la barra de notificaciones y ponerle los toogles, Huawei tuvo que separar la barra de notificaciones del sistema Android y funciona como una aplicación independiente al SO.

Pero tal vez lo que esté diciendo es una locura, porque creo que también me ha pasado con mi Pascal 2. El caso es que la barra de estado aparece como una aplicación independiente en los procesos en segundo plano, pero no sé si es así en Android stock o tan sólo pasa con algunas personalizaciones.

El caso es que esto, si no me equivoco, se puede solucionar modificando algún valor del archivo build.prop, pero ahora no sé en cuál.

si se puede modificar la Ram que usa el sistema para tener mas o menos libre, pero yo ya lo hice una vez y me daba muchos FC's

europeart16
25/07/13, 18:12:50
Yo en este momento tengo lunatic pandora 3.1, pero tambien me ocurrio con otras rom, es bastante molesto aveces.

algun link para descargar y flashear b173 ??..si me jode mucho se la cambio