PDA

Ver la Versión Completa : Algo similar a FacePhone (fotos FaceBook en Contactos)


QuaKim
01/09/09, 23:52:32
En el iPhone tenía una aplicación para sincronizar las fotos de perfil de FaceBook con las de los contactos del teléfono y era una maravilla.

Existe algo similar para Android ?

queroantonio
02/09/09, 01:37:04
No conocia de la existencia de algo asi. La verdad es que suena perfecto. Si encuentro algo lo posteo.

Saludos.

vch88
02/09/09, 01:50:29
Si , aunque he de decir que existia ya que no esta disponible en el market ahora mismo , se llama Facebook Sync , el creador es Mike Hearn :

http://mikehearn.wordpress.com/2009/03/24/facebook-sync-for-android/

Pero al parecer ha tenido problemas por usar el nombre de facebook en su apli segun he leido, cuando le cambie el nombre volvera al market.

Aqui dejo la nota que ha puesto :

"This application is currently unavailable due to trademark infringement. Renaming it is on my to-do list and I hope to bring the app back shortly. If you have any questions you can contact me at [email protected]."

No he llegado a probar nunca la apli porque cuando la busque ya no estaba en el market...

Encontre como alternativa una que se llama SyncMyPix pero como no se llame igual el contacto en facebook y en tu agenda no lo hace... y las que descarga yo por lo menos no he logrado asignar la foto a un contacto en concreto luego.

queroantonio
02/09/09, 02:07:43
Gracias por la info vch88. Estoy dando vueltas por google y no encuentro la apk. Alguien la guarda?

Edito: Y esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63047&highlight=Facebook+Sync

Edito 2 : Aqui esta la apk del facebook Sync http://www.androidfreeware.mobi/download-facebook-sync.html

Si esto se considera spam lo borro en un momento.

doctorado
02/09/09, 11:01:49
En la hero no hace eso automaticamente?? yo me meto en los contactos veo sus albumes y me salen las fotos del facebook

Alexbarrt
02/09/09, 11:17:04
Hola,

La Hero si hace esa sincronizacion de forma automatica ya que la trae integrada el Sense.
Pero en otro celulares como mi Magic o el Dream, no tienen esta propiedad.

facebook Sync es una app que nos permite asignar las fotos a nuestros contactos desde facebook. Yo la utilize, pero tambien tiene el problema de no sincronizar muchos de los contactos por no ser igual el nombre en el facebook y en la agenda.

Otra opcion a futuro es la Donut, que entiendo tiene sicronizacion en facebook. Por lo cual a lo mejor se podran hacer cosas parecidas que con el Sense, como asignar la imagen a los contactos y ver sus albumnes, entre otras

efremigio
03/09/09, 23:57:52
Estoy dando vueltas por google y no encuentro la apk.

Ahí te va con QRcode incluído:

http://urlcorta.es/6r0

QuaKim
04/09/09, 09:47:55
Me he descargado e instalado el FaceSync, con los contactos que se llaman igual en agenda (11) y facebook no hay problema, pero con los que varia el nombre (98). Como se pueden asignar manualmente ?

efremigio
22/10/09, 01:10:06
pero con los que varia el nombre (98). Como se pueden asignar manualmente ?

Que yo sepa no. Una pena.

hgw20
22/10/09, 13:57:11
modificalós contactos desde gmail que no se tarda nada para que sean los del facebook, luego los sincronizas y andando...

htc-dvp
22/10/09, 22:19:48
funciona perfectamente!!!

mmachote
23/02/10, 21:37:10
yo he probado varias veces syncmypict pero el problema que le veo es que, al menos a mi, las fotos de los contactos se quedan solo en la magic, vamos, que no se suben a la nube, y si hacemos wipe pues desaparece

Ahr0uN
23/03/12, 18:49:29
El programa que mejor me hizo el servicio contapps... ahora estoi buscando el google sync para pasar los d google+

roanpek
23/03/12, 18:55:12
Madreeee, decirme que móvil no sincroniza los contactos para alejarme del, yo no se vivir sin eso, tanto en el galáctico ace, como en mi actual arca la sincronización con face es.perfecta.

Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk

Ahr0uN
23/03/12, 20:44:17
El problema no son los moviles... yo diria que son la roms