Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED de notificaciones
Buenas tardes! Disculpen la molestia pero Mi sp dejó de funcionar el LED de notificaciones, ya no enciende ni con whattsApp, msjs, ni con la batería baja, sólo sólo con el cargador, q puedo hacer para solucionarlo? Espero me puedan ayudar gracias!!!
Abelbus
25/07/13, 00:59:19
Hola, has probado a mirar en ajustes/ pantalla / efectos de luz?
Quizás l tengas desactivado d ahi.
Si ya lo cheque y la tengo activada la opción, x cierto como configuro la aplicación de ilumination bar? Vi q la estaban usando algunos aquí en el foro, tengo q desactivar las notificaciones LED del celular y activar la de la aplicación? O como funciona?
w4rr1or
25/07/13, 02:52:51
No hace falta desactivarlo y tienes que poner como si tu dispositivo fuera el U, así ya te funcionará correctamente. Ya solo te queda ponerla a tu gusto con las diferentes opciones que te dan.
Ya la instale, ya la configure como si fuera el U ya tengo activada la accesibilidad y aún no funciona, que puedo hacer? Sólo me queda reiniciar el equipo pero no encuentro el reinicio de fábrica, como lo puedo hacer?
Elp1692
25/07/13, 05:31:15
Ajustes-respaldo y restauración
cachanilla86
25/07/13, 05:39:50
La luz no funciona con el modo Stamina
w4rr1or
25/07/13, 14:55:37
La luz no funciona con el modo Stamina
Yo tengo el modo Stamina, y no tengo la app en excepciones, y si que me funciona ;-)
No se lo que puede estar fallando, prueba con reiniciarlo a ver si te va bien...sino a seguir buscando una solución...:ok: Ya nos comentas
Ok. Gracias! Voy x lo do modo estamina y si no reinicio gracias!
Ps x fin funciona el LED, resulta q es el modo stamina el q no dejaba encender, ahora q tanta diferencia hay en la batería sin el modo stamina, gracias x la ayuda! Saludos!
davinci32
25/07/13, 21:34:33
A mi el led de notificaciones no me funciona con el modo stamina activado.
Omega1oo
25/07/13, 23:55:22
pues yo con modo stamina, el led funciona perfectamente, y no lo tengo como excepción
Sería mucho pedir que alguien que le funcione el LED de notificaciones con elilumination bar en modo stamina pueda decir como tiene su configuración? Igual algo tenemos mal y es por eso que no se activa? Al menos a mi no me funciona..
cachanilla86
26/07/13, 05:18:13
Sería mucho pedir que alguien que le funcione el LED de notificaciones con elilumination bar en modo stamina pueda decir como tiene su configuración? Igual algo tenemos mal y es por eso que no se activa? Al menos a mi no me funciona..
Es un bug que funcione en el modo stamina o instalo una mod para que funcione asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.