PDA

Ver la Versión Completa : Cómo ampliar memoria para aplicaciones?

milhomer
24/07/13, 23:35:45
Buenas. Acaba de llegarme la tablet y por ahora no quiero ponerle ninguna rom cocinada y me preguntaba si hay alguna forma de aumentar la memoria específica para la instalación de aplicaciones.
Es que he visto que para las cocinadas modificando el archivo parameter se puede aumentar la memoria.
Lo puedo yo hacer con la mía con el firmware de serie
Gracias

Oscar1805
25/07/13, 20:14:36
Buenas. Acaba de llegarme la tablet y por ahora no quiero ponerle ninguna rom cocinada y me preguntaba si hay alguna forma de aumentar la memoria específica para la instalación de aplicaciones.
Es que he visto que para las cocinadas modificando el archivo parameter se puede aumentar la memoria.
Gracias
Me temo que no. Tienes que cargar una cocinada, que tampoco creas que tienen tantos cambios respecto a la original
Les cambian 4 costillas muy basicas

Dukerth
30/07/13, 14:43:42
Gracias

El fichero que comentas es el que establece el tamaño de las particiones. Si no quieres instalar una custom, puedes desempaquetar una ROM stock y cambiar tu el fichero. Pero obligatoriamente debes pasar por el rk batch tool para que se establezcan dichos tamaños.

Ten cuidado al manipular ese fichero, si la partición del bootloader no se creara de forma correcta al poner tamaños incorrectos podrías tener problemas algo mas graves de lo habitual para restablecerla. Si sabes lo que haces perfecto, pero si no entiendes que significan esas cifras, mejor copia uno ya hecho y te quitas de problemas.

Saludos :ok: