Ver la Versión Completa : Gran duda
Fandelkaos
01/09/09, 23:29:52
Tengo un colega que tiene una PDA con Windows Mobile y me ha comentado que es perjudicial para el software el estar todos los día apagando el movil y al dia siguiente arrancandole, es cierto?
Yo uso el ShutXP para apagar todas las noche la Diamond, pero si es verdad q es perjudicial, pues al Comm Mgr y a desactiva el telefono.
Qué opinais?
Un saludo
lucky_stipe
02/09/09, 03:08:10
No, no es perjudicial en absoluto. Pensá el la diamond como una pequeña PC, no tiene q estar prendida todo el día (es más, si la dejás todo el día prendida acortás su vida útil)
Fandelkaos
03/09/09, 00:06:45
Eso imaginaba yo, al fin y al cabo es un miniordenador pero como no quiero quedarme sin ella....llevo menos de un mes con ella y ya es algo imprescindible en mi vida....
Arafabia
03/09/09, 15:29:34
yo la apago todas las noches
perchera
03/09/09, 15:31:37
Yo desactivo el tfno pero no apago la diamond, me va bien, consume poca batería, suena el despertador, y no tengo q pasar cinco minutos encendiéndola cada mañana.
s2
Fandelkaos
03/09/09, 23:37:20
jejeje...en eso tienes toda la razón, perchera....para una urgencia no es....
Byrkoff
04/09/09, 01:09:47
Pues yo no la apago nunca, y tampoco desactivo el teléfono... ni ahora con la HD, ni antes con la Trinity.
Por las noches, simplemente la pongo en silencio.
Y, por cierto... uso el Spb Time 2 como despertador, que suena aunque pongas la PDA en silencio.
bpmircea
04/09/09, 01:14:43
Pues yo no la apago nunca, y tampoco desactivo el teléfono... ni ahora con la HD, ni antes con la Trinity.
Por las noches, simplemente la pongo en silencio.
Y, por cierto... uso el Spb Time 2 como despertador, que suena aunque pongas la PDA en silencio.
+1
siempre encendida.la apago solo cuando cambio de ROM(por el softreset) y me va muy bien...
Yo hago lo mismo que los compis de arriba, encendida las 24h del dia... y de momento sobrevive sin problemas y va mas de un año asi. Ademas que el consumo es muy bajo, pero vamos por la noche es cuando la dejo cargando :risitas:
Saludos!
B_Turbo
07/09/09, 15:31:42
Es como un PC,pero no...El problema de los PCs a la hora de dejarlos encendidos rige en los ventiladores y su vibracion,el desgaste de las pletinas del disco duro, y la temperatura...
En muestras niñas no hay ventiladores, ni discos duros "de discos y aguja", sino que hay un modulo de memoria en un chip, y todos sabemos que las diamonds peden hacerte ampollas en la mano que a las petardas no les pasa nada...
En definitiva,que yo tambien dejo la PDA encendida toda la noche...
Y lo del NoData no creo que sea muy necesario,ya que la mayoria tenemos esas tarifas planas que nos ofrecen las compañias...
Ademas de que encender la PDA cada mañana implica levantarte 30' antes para darle tiempo o a llegar tarde al trabajo...Jeje
Salú!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.