Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pure performance (mal funcionamiento)
JT Vinishan
24/07/13, 22:39:20
Hola a todos!!!!
Bno pues instale pure performance en mi celular pero el problema es cuando alguna pagina de internet me redirecciona a adfly .com me sale un mensaje diciendo q mi nabegador tiene adblok y q lo desactive como soluciono esto???
PD me paso lo mismo con crossbreder..
revenat
24/07/13, 22:40:59
Hola a todos!!!!
Bno pues instale pure performance en mi celular pero el problema es cuando alguna pagina de internet me redirecciona a adfly .com me sale un mensaje diciendo q mi nabegador tiene adblok y q lo desactive como soluciono esto???
PD me paso lo mismo con crossbreder..
Deberia de ir en su respectivo post. De todas formas, estas seguro de q es lo q mencionas?
chucky6600
24/07/13, 22:59:36
Pues comprueba la configuración del terminal.. Yo entro perfectamente
prepo84
24/07/13, 23:07:17
Yo también entro perfecto. Sera por la configuracion de navegador. Elimina el historial y el caché..
JT Vinishan
24/07/13, 23:36:35
Yo también entro perfecto. Sera por la configuracion de navegador. Elimina el historial y el caché..
Gracias!!! Con eso se soluciono tooodo muchas Gracias! !!
JT Vinishan
24/07/13, 23:37:06
Ahora otra duda
Puedo tener tambn crossbreder y pure???
Los dos a la vez?
prepo84
24/07/13, 23:40:09
Ahora otra duda
Puedo tener tambn crossbreder y pure???
Los dos a la vez?
Sii sin problema
JT Vinishan
24/07/13, 23:41:40
Ok.. Gracias...
Disculpen la preguntadera pero otra duda (para no crear otro post)
Existe algun tuto de como crear un zip flashable?
Gracias!
chucky6600
24/07/13, 23:54:18
Ok.. Gracias...
Disculpen la preguntadera pero otra duda (para no crear otro post)
Existe algun tuto de como crear un zip flashable?
Gracias!
Recoge cualquiera y sustituye tus archivos
JT Vinishan
25/07/13, 00:08:49
Solo aclarame algo de donde o como saco el archivo update scrip???
Gracias
Nostalgius
25/07/13, 00:34:00
Solo aclarame algo de donde o como saco el archivo update scrip???
Gracias
como dijo chucky,compa de cualquier flasheable que tengas,los descomprimes y sacas lo archivos.(todos menos la carpeta META-INF),le pones lo que tu le quieras flashear y lo comprimes nuevamente COMO ZIP y ya te queda el flasheable
JT Vinishan
25/07/13, 00:41:32
Pero hasta donde yo tengo entendido un scrip es el q tiene los comandos q le dicen q hacer al recovery y para cada archivo es diferente scrip y no creo q me sirva uno q modifica el lock para ponerle otro a q cambie el android.police.jar...
Nostalgius
25/07/13, 03:38:49
Pero hasta donde yo tengo entendido un scrip es el q tiene los comandos q le dicen q hacer al recovery y para cada archivo es diferente scrip y no creo q me sirva uno q modifica el lock para ponerle otro a q cambie el android.police.jar...
cierto amigo es verdad...pues entonces tendria que tomar uno que fuera de un update (como un zip de las gapps) no?
chucky6600
25/07/13, 09:55:25
el android.police.jar se instalaria como system asi que el generico te vale
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system");
package_extract_dir("system", "/system");
unmount("/system");
lechearce
31/07/13, 07:06:37
Cómo lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo.
JT Vinishan
31/07/13, 07:19:36
Cómo lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo.
Borrando el cache del navegador..... Pero al rato me apareció de nuevo así q lo desinstale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.