Ver la Versión Completa : ¿algún sustituto para google latitude?
hola a todos, debido a que latitude va a desaparecer, me gustaría saber si hay algún sustituto ideal.
He visto que lo que sale en google+ es lamentable y penoso, no le llega a latitude a los talones.
El caso es que yo usaba latitude para ver donde estaba la gente en el momento, es decir, por ejemplo, imaginarse que un amigo viene a mi casa, pues yo podia ver instantanemente y sin que el hiciera nada, si estaba cerca ya o no.
He visto foursquare, pero creo que esa aplicación solo te marca donde estás si te llevas todo el dia haciendo pulsaciones, es decir, que no te marca la geolocalización automaticamente como latitude ¿es correcto?
Bueno cracks, ¿saben de alguno que puede merecer el trono?
Muchas gracias.
carlospatin
25/07/13, 00:27:16
Yo uso life360 y/o family tracker, pero ambas personas deben tenerlo en sus smartphones.
Yo uso life360 y/o family tracker, pero ambas personas deben tenerlo en sus smartphones.
Los dos son de localización automática o hay que ir haciendo check-in?
Muchas gracias
rodriz56
26/07/13, 06:51:11
Y si ponemos todos en comentarios del nuevo Google map que vuelvan a integrar geolocalizacion yo ya lo he echo y si se lo pide mucha gente igual rectifican el nuevo y lo vuelven a integrar
Y si ponemos todos en comentarios del nuevo Google map que vuelvan a integrar geolocalizacion yo ya lo he echo y si se lo pide mucha gente igual rectifican el nuevo y lo vuelven a integrar
yo hace tiempo ya puse que habian cometido un gran error.
Para mi es mas grave que incluso que mantengan una red social como google+ que no usa nadie.
Algo parecido a Latitude está en Google+ con Ubicaciones.
Algo parecido a Latitude está en Google+ con Ubicaciones.
Si, es cierto, pero no ofrece las mismas opciones que ofrecía Latitude, esta muy muy limitado.
Que tenía latitude ?
pues por ejemplo podeis decirle que te llevara a alguno de tus amigos, o simplemente seguirlo en un trayecto por carretera, podias retocar varias opciones individuales dentro de cada amigo, podias ver a que distancia de ti estaba o en que sitio sin necesidad de entrar en el mapa.....
rodriz56
31/07/13, 19:20:19
Es una pena, no se por que coño quitan prestaciones de un programa cuando va bien y creo que lo usaba muchísima gente.
Es una pena, no se por que coño quitan prestaciones de un programa cuando va bien y creo que lo usaba muchísima gente.
en google+ lo tenemos en la parte de ubicaciones, pero no es lo mismo, además, yo no tenia habilitado google+ en mi movil y ahora he tenido que habilitarlo para poder usar esto.
webnorka
01/08/13, 07:49:31
Yo he instalado Family Sygic y va bastante bien. Al menos te pone cúanto tiempo hace que se ha actualizado esa persona, cosa que el Google+ Ubicaciones no hace.
rodriz56
02/08/13, 01:26:05
Otro que se ha instalado el family sygic y es muy parecido al latitude, me gusta, por cierto es ilimitado el número de contactos? Y para poder localizar a alguien se tiene que instalar en ambos móviles? porque si no no veo la manera de activar la solicitud del familiar.
idal_go
06/08/13, 15:20:55
Buscad Geofriends, una aplicacion hecha por un amigo que es similar a lo que buscais. Un saludo.
Rafael Gomez
08/08/13, 13:29:23
yo hace tiempo ya puse que habian cometido un gran error.
Para mi es mas grave que incluso que mantengan una red social como google+ que no usa nadie.
En España seguro que muy poca gente utiliza Google+, pero en USA y otras partes es masivo su uso. Te sugiero que leas aquí. (http://en.wikipedia.org/wiki/Google%2B) o también aquí (http://thenextweb.com/google/2012/12/06/google-by-the-numbers-500m-users-235m-of-them-active-and-135m-using-the-stream/).
Casi como decir que había que eliminar el Tuenti, ya que fuera de España no lo conoce ni Diós.
después de este tiempo de uso, qué recomendais entre Family Sygic, GeoFriends o G+?
después de este tiempo de uso, qué recomendais entre Family Sygic, GeoFriends o G+?
Google+ lo acaban de actualizar y ha mejorado un poco, se parece un poco más a Google latitude, pero aún le faltan algunas cosas.
Google+ lo acaban de actualizar y ha mejorado un poco, se parece un poco más a Google latitude, pero aún le faltan algunas cosas.
y hace seguimiento de la ruta a diario y posición actual como latitude?
y hace seguimiento de la ruta a diario y posición actual como latitude?
Te pone el tiempo que hace que un amigo estaba en una posición, que suele ser un tiempo corto, es decir, hace un seguimiento muy actual.
en que apartado veo eso? ayer estuve indagando y no vi mucho la verdad, activé posición para los amigos y puedo ver el trayecto que hace día a día pero desde Google ubicaciones (entrando a latitude sale un enlace).
en que apartado veo eso? ayer estuve indagando y no vi mucho la verdad, activé posición para los amigos y puedo ver el trayecto que hace día a día pero desde Google ubicaciones (entrando a latitude sale un enlace).
todo sale dentro de la parte de ubicaciones, es decir, los amigos que puedes ver y sus posiciones hace X tiempo.
e el menú de la izda pone ubicaciones? quiero verlo desde el pc.
josua100
22/08/13, 21:17:15
Yo desde el pc tampoco lo veo ..... en el movil si sale
No, yo tampoco lo veo en el PC, me referia al movil.
jorgewolf
29/08/13, 01:39:15
Se me hace muy raro que nadie hable de glympse.... No es para"espiar" continuamente.... Pero cuando lo activas avisas a quien tu quieres y con un simple link ya sea en móvil o el pc, se sigue a la persona a la perfección, con actualización de 5 segundos, velocidad, ruta, tiempo de llegada.... Mil opciones. para mi gusto mucho mejor que Latitude.
No, yo tampoco lo veo en el PC, me referia al movil.
alguna otra opción como latitude para seguir a alguien que no sea glympse?
javiervcia
03/09/13, 10:30:45
Estamos jodidos no? Yo no encuentro substituto. ..hay un programa que se llama life360 pero es un desastre. .. si somos tres amigos y cada uno tiene sus contactos. ... cualquiera de los tres ve los contactos de el resto. ... yo tampoco entiendo porque quitaron latitude
capello1
04/09/13, 17:53:44
Aplicación similar, si no igual, totalmente gratuita, y también en español.
Hemisphere
Enlace al Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.howettl.hemisphere
Enlace a Xatakaandroid, donde aparece el programa y opiniones:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/hemisphere-nos-ayuda-a-echar-un-poco-de-menos-a-google-latitude
me quitaste el tema de la mente
se busca programa que:
- guarde tu ubicación (o la de tus amigos) cada " x " minutos/horas
- guarde un historial de tus ubicaciones
- esté integrado con el google maps (y a ser posible con google calendario----(
la cuestión es saber los lugares en donde estube en un cierto intervalo de tiempo de un dia determinado.
yo utilizaba el latitude... incluso pagaría por un programilla asi.
pero solo encuentro posicionamiento en tiempo real para un grupo de amigos... y cosas asi
javiervcia
29/09/13, 21:43:58
Yo al final he pasado a todos a Google plus y lo veo por la ubicación de Google plus. .. hemisfere funcionaba bien pero solo es para Android
javiervcia
13/10/13, 14:15:02
Y google plus también es solo para Android. .... que pena los de Google. .. de verdad. ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.