Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creeis que nuestro s2 soportara sin problemas android 5.0?
Pues eso, me preocupa saber que nuestro s2 no de la talla con la actualización de android que saldrá en octubre.
guijarro88
24/07/13, 22:31:04
lo primero es que lo proximo que viene es android 4.3 y aun no se sabe si la recibiremos asique mucho menos hablar de la version 5.0
raziel-77
24/07/13, 22:59:40
Pues dicen las malas lenguas que 5.0 sera viable en terminales de gama media, alta. No veo por que no sera compatible con el S2 a no ser que CM se canse de buscar las formas de dar con drivers compatibles para el SoC exynos, que es dificil de trabajar con el (que por cierto estan muy, muy cansados de este procesador y las trabas que trae tanto por dificultad como por el fabricante samsung)
Rafikiroca
24/07/13, 23:01:33
Yo creo que si vamos, en principio no tendría que tener muchos problemas al ser de gama media y el movilq ue es
Aún estamos esperando la 4.2.2 y ya estáis pensando en la 4.3...:loco:
raziel-77
25/07/13, 00:24:32
Aún estamos esperando la 4.2.2 y ya estáis pensando en la 4.3...:loco:
Ahh, yo daba por echo que se hablaba de AOSP, de stock aun dudo que llegue 4.2.2, de versiones superiores ni cuento con ellas.
Por parte de la Scene casi seguro, pero la velocidad depende un poco de CM. Si ellos se cansan y no dan soporte al S2, llegara pero funcional tardara mucho mas y ni ellos quieren dar versiones llamadas milestones, RCs y mucho menos Stables a nuestros S2, por algo sera.
Por experiencia se que cuando CM se aburre de un terminal siempre salen usuarios cualificados que siguen adelante. Por supuesto no con la misma infraestructura de CM, con lo que si por ejemplo estos tardan 1 mes en conseguir un drivers los otros pueden tardaran 3 o 4 meses teniendo algo de suerte.
rafarodri04
25/07/13, 00:49:05
Ahh, yo daba por echo que se hablaba de AOSP, de stock aun dudo que llegue 4.2.2, de versiones superiores ni cuento con ellas.
Por parte de la Scene casi seguro, pero la velocidad depende un poco de CM. Si ellos se cansan y no dan soporte al S2, llegara pero funcional tardara mucho mas y ni ellos quieren dar versiones llamadas milestones, RCs y mucho menos Stables a nuestros S2, por algo sera.
Por experiencia se que cuando CM se aburre de un terminal siempre salen usuarios cualificados que siguen adelante. Por supuesto no con la misma infraestructura de CM, con lo que si por ejemplo estos tardan 1 mes en conseguir un drivers los otros pueden tardaran 3 o 4 meses teniendo algo de suerte.
samsung confirmó que la 4.2.2 sería la última actualización...asi que si cm nos traen 4.3 o superiores estupendo... es lo que nos queda. Por potencia no es, porque se dice que el requisito es que tenga 512 mb ram y de procesador ni idea, he llegado a leer que quad core, pero no creo, me arece que es la excusa de samsung para dejar tirados a s2, note 1 etc.
mannequiin
25/07/13, 00:52:52
Pensé que en el S2 no había problemas con los drivers del procesador por las ROM AOSP, AOKP, CM que van tan bien.
yomelolio
25/07/13, 00:56:26
Pensé que en el S2 no había problemas con los drivers del procesador por las ROM AOSP, AOKP, CM que van tan bien.
depende del movil,mi s2 no se lleva bien con las aosp :-(
mannequiin
25/07/13, 01:01:07
depende del movil,mi s2 no se lleva bien con las aosp :-(
Por que razón tu S2 no va bien con este tipo de ROM? Se supone que son hechas especialmente para este modelo.
raziel-77
25/07/13, 01:34:26
samsung confirmó que la 4.2.2 sería la última actualización...asi que si cm nos traen 4.3 o superiores estupendo... es lo que nos queda. Por potencia no es, porque se dice que el requisito es que tenga 512 mb ram y de procesador ni idea, he llegado a leer que quad core, pero no creo, me arece que es la excusa de samsung para dejar tirados a s2, note 1 etc.
Por drivers mas que potencia. Codeworkx lleva mucho cansado de exynos y su dificultad para trabajar con el. Aderezado por samsung que no suelta el source del SoC. Lo que tampoco importa por que aun van por 4.1.2.
Se que codeworkx es un agonias y lleva diciendo cosas asi desde que entro en CM con el HTC Dreams/HTC Magic. Pero esta vez si 4.3 necesita drivers mali nuevos me da que sera el final por parte de cyanogen mod. Y recordar que sus sources son la base para el resto de AOSP.
Con suerte cogera el relevo otro en CM o incluso alguien ajeno a ellos pero tardaran mas en conseguir todo funcional. Por lo menos al inicio.
Samsung realmente no ha confirmado nada de 4.2.2 lo ha echo sammobile y ya sabemos lo poco que se puede uno fiar de esa web y sus noticias
JQCkiller
25/07/13, 01:50:42
De hecho dicen que el Android 5.0 va a correr sin problemas en un mononucleo y 512 de ram, obvio que el s2 levantará el 5.0
El problema es que no va a salir oficial para el s2, pero con cyano no hay problemas...
Entonces queda s2 pa rato :platano:
eduardo9315
25/07/13, 02:50:56
El problema es que no va a salir oficial para el s2, pero con cyano no hay problemas...
Pues leyendo los comentarios antes del tuyo, parece que si habra problemas, por una cuestion de drivers. Por la potencia no hay problema
mannequiin
25/07/13, 04:36:48
Solo queda esperar y cruzar los dedos para que no cambien las cosas que dice el compañero raziel para que CM nos siga trayendo lo ultimo de Android.
loverdemat
25/07/13, 08:39:49
espero tener android 5.0 o mejor dicho cyanogen 11 ?
raziel-77
25/07/13, 09:05:07
Codeworkx es mucho del calenton y decir paso de samsung. Tiene varios s2 (el 9100 y el G) notes s3... Se pillo un Xperia para dejar samsung en las CM y al poco volvió con otro galaxy nuevo.
Se pillo el N4 por que no queria saber de samsung y volvio a los 2 dias.
Esta vez parece que se ha puesto serio de echo creo que el S4 no se ha pillado ni lo quiere el modelo con exynos.
En esos avandonos que tuvo tomaron las riendas otros y no fue mal pero ultimamente no es el solo los que estan cansados de exynos.
Con suerte 4.3 no llevara cambios especiales y la tendremos pronto, ahora 5.0 ya se vera con el tiempo que quedan 2 o 3 meses y ver si suelta google el source de 4.3 presentado ayer para saber si serviran los drivers mali actuales o codeworkx manda a paseo el s2 9100
JQCkiller
25/07/13, 09:19:34
Codeworkx es mucho del calenton y decir paso de samsung. Tiene varios s2 (el 9100 y el G) notes s3... Se pillo un Xperia para dejar samsung en las CM y al poco volvió con otro galaxy nuevo.
Se pillo el N4 por que no queria saber de samsung y volvio a los 2 dias.
Esta vez parece que se ha puesto serio de echo creo que el S4 no se ha pillado ni lo quiere el modelo con exynos.
En esos avandonos que tuvo tomaron las riendas otros y no fue mal pero ultimamente no es el solo los que estan cansados de exynos.
Con suerte 4.3 no llevara cambios especiales y la tendremos pronto, ahora 5.0 ya se vera con el tiempo que quedan 2 o 3 meses y ver si suelta google el source de 4.3 presentado ayer para saber si serviran los drivers mali actuales o codeworkx manda a paseo el s2 9100
Cierto, lo mismo pasó con el Galaxy Ace, estuvimos recaudando firmas para que Qualcom liberara los drivers para poder tener ICS funcional al 100% y pues al final los liberaron pero no fueron de mucha ayuda, un hombre llamado Maclaw nos llenaba de ilusiones y al final se robó las donaciones y nunca hizo nada por la rom, al final otros chicos de xda siguieron el proyecto y lo llevaron adelante, con esto les digo que un móvil como el s2 jamás lo van a abandonar en cuanto a actualizaciones, con solo decir que si se van al subforo del Galaxy Ace, ya ellos tienen 4.2.2 a pesar de que ese terminal nunca pasó de 2.3.7 ojo y tiene 200 y pico de ram, el s2 tiene 1gb igual que el s3,asi que no hay excusa para que los desarrolladores no se pongan las pilas y busquen la manera se portar Android 5 al s2, también la comunidad que tiene el s2 es enorme, así que quédense tranquilos por A o por B fijo el S2 tiene Android 5.....
Nostalgius
25/07/13, 09:27:25
Pues dicen las malas lenguas que 5.0 sera viable en terminales de gama media, alta. No veo por que no sera compatible con el S2 a no ser que CM se canse de buscar las formas de dar con drivers compatibles para el SoC exynos, que es dificil de trabajar con el (que por cierto estan muy, muy cansados de este procesador y las trabas que trae tanto por dificultad como por el fabricante samsung)
peor es nova-thor los putos de st-ericsson no dan las venditas sources
Nostalgius
25/07/13, 09:30:17
pero no es medio raro un requisito minimo de 512 mb de ram y cuatro nucleos?
raziel-77
25/07/13, 10:12:10
Cierto, lo mismo pasó con el Galaxy Ace, estuvimos recaudando firmas para que Qualcom liberara los drivers para poder tener ICS funcional al 100% y pues al final los liberaron pero no fueron de mucha ayuda, un hombre llamado Maclaw nos llenaba de ilusiones y al final se robó las donaciones y nunca hizo nada por la rom, al final otros chicos de xda siguieron el proyecto y lo llevaron adelante, con esto les digo que un móvil como el s2 jamás lo van a abandonar en cuanto a actualizaciones, con solo decir que si se van al subforo del Galaxy Ace, ya ellos tienen 4.2.2 a pesar de que ese terminal nunca pasó de 2.3.7 ojo y tiene 200 y pico de ram, el s2 tiene 1gb igual que el s3,asi que no hay excusa para que los desarrolladores no se pongan las pilas y busquen la manera se portar Android 5 al s2, también la comunidad que tiene el s2 es enorme, así que quédense tranquilos por A o por B fijo el S2 tiene Android 5.....
Si y alguno de los que trabajan en el source es de la casa (localización Barcelona) y ahora es maclaw el que tira de ese source como pasa en el s2 o cualquier otro movil que todos usan parte de el de CM.
Aun asi maclaw ya no es el mismo tiene varios proyectos equipo y trabaja en distintos moviles. No estira las actualuzaciones para cobseguir donaciones. Entre los proyectos estan:
ICS puro y CM9 no oficial.
JB puro y CM10.1 no oficial, PARANOID y no se si continuaran con PAC-ROM (esta con soporte oficial el dev se paso de este equipo al de Maclaw). Y alguna mas que olvido.
Tambien estan investigando como portar Debian al ACE con instalacion nativa eso si desde la micro SD por que la interna se queda corta.
Entre los dipisitivos los galaxy ace cooper (5830, L y B), IGO, creo que tambien s3 mini y puede que alguno mas.
Rataclaw volvio irreconocible y haciendo las cosas bien.
raziel-77
25/07/13, 10:26:23
pero no es medio raro un requisito minimo de 512 mb de ram y cuatro nucleos?
Eso es error. Si no recuerdo mal en ICS es minimo procesador AMRv7 de 1 nucleo a 1Ghz, RAM 512 y desde entonces google esta optimizando todo en cada version con lo que mantiene ese minimo de requisitos pero mejora el rendimiento.
Como comenta el compi en el galaxy ace funciona muy decente 4.2.2 con 274 de RAM y un procesador AMRv6 a 800Mhz. Vamos no se acerca al mínimo que dice google ni de coña, pero tampoco va igual de fluidas que una ginger para las que si iba sobrado de prestaciones. Aun asi sirve para uso diario.
Eso si hasta que se consiguio unos driver decentes se sufrio mucho. Hasta hace poco la camara no grababa video o rompia el deep sleep y aun no graba a la maxima resolucion que permite en ginger con drivers originales o los de CM7.
Por desgracia como dije los exynos son procesadores muy complicados para trabajar con ellos y CM esta sudando la gota gorda cada vez que cambian la version de android y hacen falta crearlos de nuevo. En CM9 costo un triunfo que la camara funcionara y alguna opcion las caras y solo las caras las grababa en color azul. En CM10 tardaron menos en lograrlo pero no iban del todo finos segun los desarrolladores (para nostros los usuarios que no tenemos tantos conocimientos iban de lujo). En CM10.1 hasta hace poco la pantalla hacia exptraños (se deformaban cosas en pantalla aleatoriamente) y nuevamente la camara se tardaron en conseguir hacerla funcionar y no tiene la misma calidad que las Stock.
Aparte desde CM9 los drivers de sonido tambien han echo extragos para conseguir hacerlos funcionar. En CM10 las primeras betas no tenian sonido y despues era mas bajo que en las stock, con la barra de volumen descalibrada, cuando iba por la mitad el volumen fisico estaba ya a tope
Nostalgius
05/08/13, 01:31:56
Eso es error. Si no recuerdo mal en ICS es minimo procesador AMRv7 de 1 nucleo a 1Ghz, RAM 512 y desde entonces google esta optimizando todo en cada version con lo que mantiene ese minimo de requisitos pero mejora el rendimiento.
Como comenta el compi en el galaxy ace funciona muy decente 4.2.2 con 274 de RAM y un procesador AMRv6 a 800Mhz. Vamos no se acerca al mínimo que dice google ni de coña, pero tampoco va igual de fluidas que una ginger para las que si iba sobrado de prestaciones. Aun asi sirve para uso diario.
Eso si hasta que se consiguio unos driver decentes se sufrio mucho. Hasta hace poco la camara no grababa video o rompia el deep sleep y aun no graba a la maxima resolucion que permite en ginger con drivers originales o los de CM7.
Por desgracia como dije los exynos son procesadores muy complicados para trabajar con ellos y CM esta sudando la gota gorda cada vez que cambian la version de android y hacen falta crearlos de nuevo. En CM9 costo un triunfo que la camara funcionara y alguna opcion las caras y solo las caras las grababa en color azul. En CM10 tardaron menos en lograrlo pero no iban del todo finos segun los desarrolladores (para nostros los usuarios que no tenemos tantos conocimientos iban de lujo). En CM10.1 hasta hace poco la pantalla hacia exptraños (se deformaban cosas en pantalla aleatoriamente) y nuevamente la camara se tardaron en conseguir hacerla funcionar y no tiene la misma calidad que las Stock.
Aparte desde CM9 los drivers de sonido tambien han echo extragos para conseguir hacerlos funcionar. En CM10 las primeras betas no tenian sonido y despues era mas bajo que en las stock, con la barra de volumen descalibrada, cuando iba por la mitad el volumen fisico estaba ya a tope
cierto pero el xperia tipo por ejemplo es mononucleo qualcomm a 800Mhz con 512 de ram y tiene ICS
japoina92
05/08/13, 04:06:35
he de decir que yo aqui no pinto ni corto ( qiero buscarme el S2 haber si tengo suerte y dejo el xperia U jaja y me pillo este samsung ) pero ese tipo Maclaw fué un ladron ahora esta desarrollando para s3 y otros mas... yo tenia un galaxy mini antes de el xperia U y si galaxy mini tiene android 4.2.2 ( cuando deje de usarlo, porke lo brikee xD ) me jode k Xperia U no tenga ni 4.1.2 JB.. ASII QUE NO PREOCUPAROS QUE ANDROID 5 LO TENDREIS ( O TENDREMOS JAJAJA )
UN SALUDO Y NOS VEREMOS PRONTO SI TENGO SUERTE DE PILLARME UN S2 :) :dios::dios:
Si lo soportaria pero samsung creo q ya paro de sacar actualizacion para S2,al menos x por cyanogenmod o aokp podremos instalarla...
loverdemat
05/08/13, 07:11:46
el señor "RATA MACLAW" a mi tmb me iluciono
El problema aquí es samsung que si no suelta el source los cocineros van a ciegas con el source tienen un mapa vamos puedes leer codigo y ver que hacer en diferentes situaciones.
Por eso la diferencia de rendimiento entre una AOSP y una Stock y de consumos. Con los full AOSP todo va mas acuerdo. Un ejemplo Galaxy Nexus que rinde mas o menos igual en todas sus rom's, en el S2 una Cm10 te da casi 2.000 puntos mas en el antutu. Realidad o ficción yo aun así prefiero una base stock, mas que nada por que funciona todo correctamente.... con las AOSP tienes cuelgues en juegos pesados y no funciona el mhl.
Por otro lado si codeworks se cansa otro tirara del carro tambien paso eso en los Xperia 2011 y su freexperia y cm10.1 no salio... y ya esta rulando para todos por que hay gente que curra y no son de un maravilloso equipo de desarrollo ... " es ironía "
De todos modos en favor de samsung tengo que decir que sacar Jelly Beam a todos los equipos (salvo el R ) que le saco ICS ha sido un favor. No se vosotros pero para mi ICS es como windows vista y Jelly Beam es como Windows 7.
Un saludo.
Por cierto el Galaxy R no actualizara nunca a Jelly Beam no por culpa de samsung si no por culpa de Nvidia que se olvido al hacer su maravilloso chipset de meter ciertas compatibilidades.
no va a salir ni siquiera la 4.2. olividaos de actualizaciones. a partir de ahora todo es via cocineros.
Por potencia no va a ser, el s2 es un buen hardware, va más fluido que los últimos dualcores de mediatek. va muy sobrado. otra cosa son juegos o aplicaciones que use mucho el 3d.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.