PDA

Ver la Versión Completa : GPS Sygic

droix
24/07/13, 22:06:15
App Sigic aportada por el compañero benni666.

Borrar todo lo de Sygic anteriormente instalado y descargar beni666 abajo esta el enlace.

Copias por separado la carpeta Sygic y la apk a la raid de la Sd e instalas la apk, una vez que la instales reinicia el telefono.

Las indicaciones que nos explica en el tuto que pone benni666. :gracias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339

Saludos Mlaieros ¡¡¡

Nagasaky2x
24/07/13, 22:40:14
Yo he instalado la de Kiowa sin problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440

droix
25/07/13, 01:29:08
Gracias tiene muy buena pinta, mañana me pondré con ello y comento que tal me a ido :ok:

droix
25/07/13, 13:00:23
Bueno al final he podido con la de beni666, me extrañaba que no pudiera por que la gente no suele tener problemas. El GPS me va genial :ok:

Gracias de todas formas uchihas por el enlace ;)

sakali
25/07/13, 22:25:06
Alguno ha probado el TomTom, lo instalo pero al iniciarse me saca de la aplicacion y queda como en segundo plano pero sin poder entrar.
Un salludo

gabriel10
30/07/13, 11:14:40
Bueno al final he podido con la de beni666, me extrañaba que no pudiera por que la gente no suele tener problemas. El GPS me va genial :ok:

Pues yo no hay manera de que funcione bien, lo instalo pero no se inicia.

Como lo has conseguido?

CorocoTING
30/07/13, 11:25:43

Yo la tengo instalada en mi n821 desde ayer y funciona bien....casi bien a veces se lía un poco y empieza a cambiar de sentido y a dar vueltas aunque me imagino que porque no tengo brújula... no se :oh:

Yo he instalado la de Kiowa sin problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440

Me encanta esta versión la pienso probar en cuanto me llegue el movil. Gracias :ok:

Salu2

droix
30/07/13, 13:20:26
Pues yo no hay manera de que funcione bien, lo instalo pero no se inicia.

Como lo has conseguido?

Espero que entiendas que es mejor para todos contestar las dudas por el foro en vez de por M.P, por que lo que te aclare a ti les puede servir a muchos mas...

Para que funcione simplemente descargar son de pone Sygic 13.1.4 .rar de beni666 arriba esta el enlace.

Copias por separado la carpeta Sygic y la apk a la raid de la Sd e instalas la apk, una vez que la instales reinicia el telefono.

Espero que puedas solucionarlo para tus vacaciones :ok:

Un saludo.

infernorojo
30/07/13, 13:24:47
Yo copie los dos archivos lo instale y sin problemas... borra antes todo lo que tengas de sygic

droix
30/07/13, 13:34:53
Editada primera pagina explico como lo instale para que no de problemas.

gabriel10
30/07/13, 13:54:53
Espero que entiendas que es mejor para todos contestar las dudas por el foro en vez de por M.P, por que lo que te aclare a ti les puede servir a muchos mas...

Para que funcione simplemente descargar son de pone Sygic 13.1.4 [Mapa Iberia 2013.03 + Radares ESP 20-06-2013].rar: de beni666 arriba esta el enlace.

Espero que puedas solucionarlo para tus vacaciones :ok:

Un saludo.

No te preocupes, lo entiendo perfectamente, de hecho, nada más mandarte el MP, te quotee.

Por cierto, no hay manera de que me funcione el Sygic.

vmd90
30/07/13, 14:59:31
No te preocupes, lo entiendo perfectamente, de hecho, nada más mandarte el MP, te quotee.

Por cierto, no hay manera de que me funcione el Sygic.

A mi me paso lo mismo que a ti, lo solucione borrando la carpeta y el archivo apk y metiendolo de nuevo en la raiz de la sd (no en ninguna carpeta) y pasando primero uno y luego otro (no los dos juntos).

gabriel10
30/07/13, 16:18:28
Después de tropecientoas veces de borrar y poner los archivos en la sd y de instalar y desinstalar siguiendo todos los pasos sigue sin funcionar.

Como último recurso, ¿hace falta ser root para que funcione?

vmd90
30/07/13, 16:38:39
Después de tropecientoas veces de borrar y poner los archivos en la sd y de instalar y desinstalar siguiendo todos los pasos sigue sin funcionar.

Como último recurso, ¿hace falta ser root para que funcione?

no, no hace falta. Has probado como te he dicho?

Si no prueba a antes de desistalar la aplicación, borrar datos desde el movil y luego desistalar. Luego borrarlo de la SD y probar de nuevo

gabriel10
30/07/13, 19:39:33
Bueno, solucionado.

Por si le pasa a alguien, he vuelto ha descargar el archivo rar. y oh casualidad esta vez funcionan.

droix
30/07/13, 20:06:50
Bueno, solucionado.

Por si le pasa a alguien, he vuelto ha descargar el archivo rar. y oh casualidad esta vez funcionan.

Me alegro mucho :ok:, a que tampoco tenia mucho misterio.., simplemente había que hacer lo que ponía.. pero borrando todos los archivos de Sygic de anteriores instalaciones.

Salu2.

vmd90
31/07/13, 23:55:55
Mejora GPS:

Para localizar los satélites un poco antes.. esta mejora tambien la podemos hacer con Pimp My Rom desplazándonos la pestaña: Tools / GPS configuracion, marcando Continente Europa, País España y Aplicar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810
https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain

Otra solución que puede mejorar el GPS para que valla mas rápido en los chips Mediatek. Enlace traido a este hilo por CorocoTING ;)

http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek/

Alguien ha probado alguno de estas posibles mejoras?

Es que el sygic me va muy bien cuando encuentra satélites pero tarda un rato en encontrarlos, por eso quería saber si algo de esto lo mejora.

Lain90
01/08/13, 00:13:05
Yo he instalado el Copilot sin ningún problema, ahora está bajando los mapas y mañana lo probaré en carretera a ver que tal se comporta.

Lo saqué de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474446

Nagasaky2x
01/08/13, 01:18:00
Alguien ha probado alguno de estas posibles mejoras?

Es que el sygic me va muy bien cuando encuentra satélites pero tarda un rato en encontrarlos, por eso quería saber si algo de esto lo mejora.

Yo hice el EPO en su tiempo, ya que es algo que ayuda bastante (es un archivo de predicciones de "donde va a estar el satélite"). Ayer hice lo demás por probar pero aún no he probado como va, porque a mí ya me iba bien antes así que...

vmd90
01/08/13, 01:21:45
Vale, probare a ver. Lo hiciste con el mobile uncle tools?

Nagasaky2x
01/08/13, 01:22:37
Sí porque no sabía el número para entrar en modo ingeniero, ya que en este móvil está cambiado.

vmd90
01/08/13, 01:26:31
Sí porque no sabía el número para entrar en modo ingeniero, ya que en este móvil está cambiado.

Vale mañana probaré a ver que tal, gracias. un saludoX-D

Por cierto tu activas el Agps cuando lo utilizas o no hace falta?

Nagasaky2x
01/08/13, 08:04:29
Vale mañana probaré a ver que tal, gracias. un saludoX-D

Por cierto tu activas el Agps cuando lo utilizas o no hace falta?

Se activa solo si estás con datos/wifi.

Lain90
02/08/13, 11:31:14
Ayer probé el Copilot con el GPS y sin datos y va perfecto!

podremio
05/08/13, 15:31:57
App Sigic aportada por el compañero benni666, así es como lo hice yo por que las primeras veces no me funcionaba.

Borrar todo lo de Sygic anteriormente instalado y descargar son de pone Sygic 13.1.4 [Mapa Iberia 2013.03 + Radares ESP 20-06-2013].rar: de beni666 abajo esta el enlace.

Son las indicaciones que nos explica en el tuto que pone benni666. :gracias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339

PD. Edito la solución para instalar sin problemas.

Saludos Mlaieros ¡¡¡

Instalado sin problemas y gps activado en menos de un minuto en casa al lado de la ventana. :ok:

jugueco
05/08/13, 15:52:57
Yo he instalado el de kiowa y parece que va bien, todavía no lo he probado en coche pero los satélites los capta enseguida. El Problema es el volumen, se oye muy bajito. Le subí los parámetros en modo ingeniero y ha mejorado pero me temo que en el coche apenas podré oir las indicaciones. ¿Habría alguna forma de aumentarlo?, porque la música, los juegos, etc. se oyen bien.

Lain90
06/08/13, 14:54:29
A vosotros cuánto os tarda en pillar los satélites??

A mi es que me tarda en torno al minuto y medio o 2 y pico. Y a veces para buscar algo en el Google Maps se me hace un poco tedioso... Alguna forma de mejorar la velocidad de captación?

marvelasc
01/08/14, 16:36:47
Buenas tardes, Tengo instalado sygic hace un año, me va muy bien pero tengo un problema, cuando lo tengo activado se oye muy bajo y me baja el volumen de todas las aplicaciones y tonos, alguien me puede decir como lo soluciono.
Gracias

aRaY_
19/11/14, 22:48:43
Hola , hay forma de instalarlo en la micro sd ?