Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comandos armados emboscan a fuerzas federales


Udjat
24/07/13, 21:54:56
Pues la cosa está color de hormiga, en las últimas 24 hrs grupos armados en un abierto desafío a las fuerzas federales destacamentadas en Michoacan han realizado 6 emboscadas a convoyes federales, con un saldo total de 2 federales caídos, 15 heridos y al menos 20 delincuentes abatidos.

Los ataques comenzaron cuando hombres armados con rifles de alto poder ocultos en los cerros atacaron a los elementos de la Policía Federal, los hombres armados con rifles y granadas de fragmentación, bloquearon las rutas con camiones que fueron incendiados en cuatro tramos carreteros. Al momento la vigilancia se ha intensificado.

http://i.imgur.com/516bXfd.jpg

http://m.eleconomista.mx/seguridad-publica/2013/07/24/reportan-22-muertos-tras-ataques-michoacan

Fuente: AFP/El economista.

Udjat
24/07/13, 22:08:55
Último ataque contra federales deja 7 heridos.


En esta ocasión, confirmó la Procuraduría General de Justicia en el estado, fueron heridos siete elementos que ya fueron trasladados vía aérea a un hospital de la ciudad del puerto. Este hecho no fue contabilizado en el comunicado oficial de la Comisión Nacional de Seguridad enviado anoche, debido a que el ataque ocurrió en una zona lejana. Este hecho se suma a las emboscada realizadas en otros puntos del estado el día de ayer.

http://i.imgur.com/TtM39br.jpg

http://www.eluniversal.com.mx/estados/2013/atacan-a-federales-en-michoacan-hay-siete-heridos-938113.html