PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se reinicia constantemente

anuska976
24/07/13, 21:48:52
Hola,

mi tablet funcionaba correctamente hasta hoy. He ido a compartir una foto por bluetooth y se me ha reiniciado sola. Lo peor es que ahora cada vez que arranca e intenta cargar el bluetooth se vuelve a reinicar y asi en un bucle infinito. No me da tiempo a hacer nada antes de que se vuelva a reiniciar. Si cargo el modo seguro se vuelve a reiniciar...en fin, que me temo lo peor, en el mejor de los casos, formatearla. A alguno se os ocurre otra alternativa o la mejor forma de solucionar este problema?

Gracias

anuska976
05/08/13, 18:36:34
Me autorespondo...con un reseteo de fabrica solucionado

PD: el reseteo se hace manteniendo pulsado el boton de encendido+volumen + hasta que aparezca una pantalla con el muñeco de android. Luego seleccionar factory reset y a volver a instalar las aplicaciones

Atreyu_bcn
06/08/13, 09:58:49
gracias por el aporte Anuska976 :ok:, esta bien saberlo por lo que pueda pasar

dadaru
20/08/13, 13:23:58
Me autorespondo...con un reseteo de fabrica solucionado

PD: el reseteo se hace manteniendo pulsado el boton de encendido+volumen + hasta que aparezca una pantalla con el muñeco de android. Luego seleccionar factory reset y a volver a instalar las aplicaciones

Haciendo backup o instalando en una sd las apps se podría evitar volver a instalarlas?.saludos.

anuska976
31/08/13, 16:52:39
No lo sé porque yo no tenía ningún backup hecho