Ver la Versión Completa : Error extraño al descargar/actualizar app
Sr.Tadeo
24/07/13, 21:29:28
Muy buenas compañeros escribo para decirnos que me encuentro con un problema a la hora de descargar o actualizar las aplicaciones desde Google play. Todo a comenzado hace un rato, cuando he entrado a el Play y me he dado cuenta de que podía actualizar Google Play Music y al darle al botón de actualizar me pone esto:(captura)... Después me he dado cuenta de que no puedo descargar ninguna aplicación, sea la que sea.. Espero que me ayudéis, un saludo.
Pues como te pone, es un error del servidor, no tuyo.
Insiste hasta ke descargue....
Es un error común, a mi me ha salido infinidad de veces.
Sr.Tadeo
24/07/13, 21:37:04
Nada, no hay manera..
nunca me había pasado
OrtizFerrari
24/07/13, 21:41:00
A mi me pasa algo parecido al haber borrado los datos de "Marco de servicios de Google" para forzar la OTA, que hacemos?
Sr.Tadeo
24/07/13, 21:46:02
Exacto! Ya decía yo que era por eso.. Pero ya la forzé en la anterior versión y no pasó nada, por cierto en mi nexus 7 todo perfecto no es cosa de mi red.
probad a reiniciar....
Y si no funciona, a borrar la cuenta de google y añadirla de nuevo.
OrtizFerrari
24/07/13, 21:47:24
Exacto! Ya decía yo que era por eso.. Pero ya la forzé en la anterior versión y no pasó nada, por cierto en mi nexus 7 todo perfecto no es cosa de mi red.
Nono, ya te digo yo que el problema es ese, porque antes me iba...alguien que nos pueda solucionar el problema, por favor? :ok:
OrtizFerrari
24/07/13, 21:47:58
probad a reiniciar....
Y si no funciona, a borrar la cuenta de google y añadirla de nuevo.
Ya lo he hecho y nada, me imagino que será borrando los datos de la Google Play Store..
Sr.Tadeo
24/07/13, 21:49:02
Sino nos dan una respuesta mejor lo probamos ;)
davidrome
24/07/13, 21:54:08
Jajajaja me pasa lo mismo, reiniciando o borrando datos de google play no furula
davidrome
24/07/13, 21:58:05
Ya lo he solucionado! Borrando la cuenta de gmail se soluciona! Luego hay q volver a ponerla claro
Sr.Tadeo
24/07/13, 22:35:01
Perfecto!
Llamadme rarito o torpe, pero como borro la cuenta de gmail??
Vale, arreglado :rolleyes:
betochino
24/07/13, 23:31:26
eso nos pasa por querer forzar la ota jaja a mi tambien me paso hace rato y si lo solucione borrando la cuenta de google
Sr.Tadeo
25/07/13, 10:21:29
Entonces, ¿No hay otra manera de forzar la OTA sin que se produzca este error?
AlfonsoML
25/07/13, 10:28:46
Siempre se ha dicho que al borrar los datos de "Marco de servicios de Google" es muy probable que el Google Play se acabe volviendo loco y en ese caso la solución es eliminar la cuenta del teléfono y volver a añadirla.
Por supuesto si en vez de intentar forzar la OTA esperais un poco os evitareis todos estos problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.