Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con botón de encendido
Buenas,
A ver si me podeis echar una mano, acabo de recibir un galaxy s4 y cuando lo voy a encender si presiono el botón de encendido por la parte de arriba o en medio el teléfono enciende perfectamente pero la parte de abajo es como sí estuviera un poco mas hundida. Sabéis si es normal? Por ejemplo el botón de encendido del s3 y el s2 tienen el mismo tacto a lo largo de todo el botón. Es decir que puedo encender el terminal pulse en la parte del botón que pulse
Muchas gracias
Un saludo
No lo habia probado,pero ahora que lo has dicho a mi me enciende igual si toco arriba,abajo o en el centro.
Un saludo
nanowin
24/07/13, 21:25:58
Normal no es yo lo tengo totalmente nivelado...vendra defectuoso cambialo...
Buenas,
A ver si me podeis echar una mano, acabo de recibir un galaxy s4 y cuando lo voy a encender si presiono el botón de encendido por la parte de arriba o en medio el teléfono enciende perfectamente pero la parte de abajo es como sí estuviera un poco mas hundida. Sabéis si es normal? Por ejemplo el botón de encendido del s3 y el s2 tienen el mismo tacto a lo largo de todo el botón. Es decir que puedo encender el terminal pulse en la parte del botón que pulse
Muchas gracias
Un saludo
A mi me pasa lo mismo. No me preocupa
bEnE_tt
24/07/13, 21:46:42
El mio esta igual por todas partes. Eso no es normal.
Es como sí para encender el teléfono tuvieras que pulsar siempre en el centro del botón porque en las esquinas no tienes ni sensación de tacto duro ni esa especie de clics a la hora de pulsar el botón y por la parte de abajo es como sí fuera totalmente plano.
Manufrt4
24/07/13, 22:15:37
Pues colgar fotos.el mio funciona le de donde le de da igual arriba abajo que en el medio
Si por colgarlas puedo... Pero físicamente se ve normal
No te comas la cabeza es normal
A mi en el Note2 me pasaba algo parecido pero en la parte de arriba, si te desbloquea y bloquea bien no le des importancia, a mi el note no me dio el más minimo fallo por eso.
Salu2
Al final voy a ejecutar la garantía, como todavía puedo ejecutar lo de cambio de terminal. Creéis que me pondrán penas en thephonehouse al haber liberado el teléfono por imei? Hoy he probado el botón de uno que había expuesto en una tienda y ni punto de comparación. Si creéis que puede haber problemas por eso les dire que me cambien el botón de encendido en el sat
Me han reconocido que el terminal está mal y me lo han cambiado. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
axerthug
18/11/13, 21:13:07
Creo que los s4 blancos tienen esta falla al mio le pasa lo mismo pero no le doy importancia :P
De la parte de arriba funciona de maravilla, pero de abajo no responde como si estuviera el boton sumido
axerthug
18/11/13, 21:16:22
Te cambiaron el terminal amigo o solo repararon el boton? Gracias
Yo cambié uno por eso mismo y lo comprobé con otro y efectivamente no iban igual
Yo cambié uno negro por eso mismo en el Phone H, y no tuve problema pero sí ser notaba en comparación del de mi mujer. Lo cambie al día siguiente.
Saludos
axerthug
18/11/13, 23:58:33
Ok muchas gracias les cambian el equipo o solo reparan la terminal? gracias
axerthug
19/11/13, 00:27:53
El problema del mio es la parte de abajo de arriba y del centro funciona perfectamente, creen que me lo cambien? Gracias
Ok muchas gracias les cambian el equipo o solo reparan la terminal? gracias
Te cambia el terminal por uno nuevo dentro de los primeros 7 días si mal no recuerdo
axerthug
19/11/13, 02:37:30
Yo ya tengo 4 meses con el terminal yo creo que ya no me lo cambian verdad?
Gracias
Yo ya tengo 4 meses con el terminal yo creo que ya no me lo cambian verdad?
Gracias
Con 4 meses lo mandarán al SAT
axerthug
19/11/13, 03:19:07
Ah ok en sat me imagino que solo reparan el boton no cambian la terminal verdad? Gracias
carlinhos_93
19/11/13, 09:30:15
A mi me pasa algo parecido y con el s3 tambien me pasaba, pero el boton me funciona perfectamente...no me preocupa yo pienso que es normal...
carolo1967
19/11/13, 13:14:48
El mio enciende en las 3 posiciones, pero ahora que lo has dicho y lo he probado, es cierto que con diferente tacto. De hecho, en el mío, el peor tacto está arriba. Abajo y en medio, tacto perfecto. Arriba se hunde, pero no noto el tacto típico de empujar un switch.
axerthug
21/11/13, 06:58:21
Yo probe ese boton en los galaxy ace y funciona de maravilla, no puede ser que en este terminal falle!
tetejoselito3
21/11/13, 09:54:52
el mio tambien esta nivelado por todos los lados...:D
axerthug
04/12/13, 03:34:33
Ya lo meti a garantia me lo entregan mañana si es que detectan la falla!!
axerthug
11/12/13, 02:56:27
No me quieren hacer valida la garantia en mexico dicen que es un problema de estetica lo volvi a ingresar a garantia oponiendome a eso les dije que el boton no funciona y no es un problema de estetica!! saludos
axerthug
12/12/13, 06:15:30
Por fin aceptaron el fallo y me lo cambiaron por uno nuevo de paso cambie el color por que por lo que eh leido en el blanco es mas comun el problema!!
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.