PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperaturas de escandalo...

|ErosizeD|
24/07/13, 21:01:11
Bueno, hace nada al final me adueñe con un xperia z, pero no me esta haciendo
mucha gracia algunos aspectos, sobretodo este...

Estando en la epoca que estamos, verano, y que pille estos calentones, y leyendo todos esos
post que dicen que se rompe solo el digitalizador, se despega por calor... pues digamos
que el tema de la temperatura no me hace mucha gracia, y es que digamos
que se calienta casi solo, unicamente abriendo la camara, o haciendo scroll en
el menu principal...

Es algo normal? alguna solucion?

magr1911
24/07/13, 21:47:27
Es normal que se caliente al ser tan potente, cualquier gama alta actual se calienta... El caso es que a mi no se me calienta solo haciendo scroll o abriendo la camara, el tuyo puede tener un problema de fábrica, prueba cambiando la fuente de alimentación y cargandolo con el wifi y el stamina desactivado :thumbup:

j.oeel
24/07/13, 22:27:23
Un poco raro... Ami se me calienta cuando le doy caña pero cuando lo uso normal ni lo noto

El que te Focka
24/07/13, 23:54:13
A mi se me calienta al rato de estar usándolo,pero tanto como lo tuyo no...raro raro,vigila y sino ya sabes.

txen84
25/07/13, 00:06:03
Ahora en verano pensar que hay que sumar la temperatura ambiente + o - 30º cuando lo usamos, rápidamente se acerca a los 40...

Pero yo para calentarlo a gusto tengo que usar un rato el chrome con 3G.

cristinabueno
25/07/13, 00:21:50
yo tengo k darle un poco de caña sino no se calienta, calentarse con el menu como que no , ya habria corrido al sat

XdaDevolupers
25/07/13, 00:53:15
Haber se calienta mas porque es de cristal la parte trasera y no de plastico cagao:grin:

belows8
25/07/13, 01:09:31
A mi se me calienta al rato de estar usándolo,pero tanto como lo tuyo no...raro raro,vigila y sino ya sabes.

+1 a mi igual y tmb cargando q eso es normal supongo, pero eso si, a la hora d jugar es imposible avces... Solo e jugado hungry shark y cuando juego... Mas d 7 minutos "creo" la parte d arriba quema tanto qe se ssiente hasta en la pantalla y es imposible jugar d esa manera

CABRA
25/07/13, 01:18:42
Llevo un mes con el y solo se he notado aumento de temperaturas considerables al jugar con el, trasteando con el y cargandolo no me ha llamado la atencion el aumento de temperatura.

|ErosizeD|
25/07/13, 02:18:10
Creo que era de la rom cyanogenmod, le e puesto la stock rooted, con el kernel de doom y perfecto
se calienta, pero al rato de usarlo, aun asi, lo noto demasiado caliente, ni el S3 se me ponía tan caliente, algo de undervolt no le vendria mal.

Gracias a todos por las respuestas :)

XdaDevolupers
25/07/13, 04:11:02
Creo que era de la rom cyanogenmod, le e puesto la stock rooted, con el kernel de doom y perfecto
se calienta, pero al rato de usarlo, aun asi, lo noto demasiado caliente, ni el S3 se me ponía tan caliente, algo de undervolt no le vendria mal.

Gracias a todos por las respuestas :)

Se calienta mas porque la parte trasera es cristal templado,no como los samsung de plastico chinarro:risitas:

aitorfcb
25/07/13, 18:12:00
Se calienta mas porque la parte trasera es cristal templado,no como los samsung de plastico chinarro:risitas:

Te repites un poco compañero.. tienes samsunitis aguda o que?;-)

Guilleg33
25/07/13, 18:43:11
Un poco raro... Ami se me calienta cuando le doy caña pero cuando lo uso normal ni lo noto

idem

Faisan_Trufado
25/07/13, 20:32:46
Es normal, hay 30000000 hilos al respecto, pero es normal que caliente, y sobre todo con la camara.

Todos los moviles actuales (potentes) calientan, es totalmente normal viendo los procesadores que montan, no te preocupes que el mio se pone a abrasar, y no se rompe por eso, entre otras cosas por que tiene sensores (como casi todos los aparatos modernos) que al llegar a una temperatura alarmante el dispositivo se apaga solo por seguridad, si no quieres, o te molesta que caliente, vete a gamas mas bajas.

|ErosizeD|
25/07/13, 21:14:11
Es normal, hay 30000000 hilos al respecto, pero es normal que caliente, y sobre todo con la camara.

Todos los moviles actuales (potentes) calientan, es totalmente normal viendo los procesadores que montan, no te preocupes que el mio se pone a abrasar, y no se rompe por eso, entre otras cosas por que tiene sensores (como casi todos los aparatos modernos) que al llegar a una temperatura alarmante el dispositivo se apaga solo por seguridad, si no quieres, o te molesta que caliente, vete a gamas mas bajas.

Eso lo se, aun asi, me recuerda a mi HTC Sensation, dios santo, eso era un assador de pollo jajajajjajaa.

Bueno ya no me preocupo entonces, gracias a todos :ok:

addy553
28/07/13, 20:07:52
Yo también lo tengo cerca de 2 meses lo tengo con la rom stock y la verdad se me calienta sólo cuando juego, pero nada para alarmarse, y vengo de un Xperia S, y la verdad el mejor celu que visto.... mi hermano tiene un Galaxy S4 y la verdad ni loco lo cambio :D ;)

tatochan
02/08/13, 00:31:24
Aprovecho el hilo para comentar que me pasa igual, solo con navegar algo 2 o 3 minutos empieza a calentarse. Supongo que el calor que hace, ayuda a subir la temperatura, pero con tan poco uso... Según System Manager, la temperatura se mueve entre 45 y 50 grados.

Eso si, al dejarlo se enfría en seguida.