Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay noticias de OTA Update HTC ONE 4.3?

necrocorpse
24/07/13, 21:00:56
Alguno de vosotros ha visto algo o algún indicio de la nueva versión? Algún rastro?

Gracias!

No se si ya existe algún tema con este contenido, si es así disculpadme.

PD: :P

ferdy_cm
24/07/13, 21:05:22
Acaban de sacar la 4.2 como para haber algo de la 4.3

eltoffer
24/07/13, 21:17:07
jajajaja que risa, yo aun ni recibo la 4.2

necrocorpse
24/07/13, 21:27:41
Acaban de sacar la 4.2 como para haber algo de la 4.3

La 4.3 ya a sido lanzada hoy oficialmente por google.

Pues este post es para el seguimiento del lanzamiento.

ferdy_cm
24/07/13, 21:31:27
La 4.3 ya a sido lanzada hoy oficialmente por google
Pues este post es para el seguimiento del lanzamiento.

Con más razón y más sabiendo lo rápido que actualiza HTC.
Es que tal y como lo escribe parece como si ya hubiera algo filtrado para nosotros.... Y en fin.... Medio año seguro que no nos lo quita nadie.... O mas...

chocolot
24/07/13, 22:16:20
Yo mientras mi htc one esta en el sat sigo con mi nexus 4 y la de penurias y fatigas que hemos pasado para que google la soltara de una vez dudo mucho que a corto plazo anuncien algo, aunque ya les vale ponerse las pilas que entre fallos de diseño y demases y el pastizal que cuesta que menos que un minimo de atencion al usuario que sigue fiel aun a sabiendas de los problemas ya mentados.

necrocorpse
24/07/13, 22:35:45
http://htcsource.com/2013/07/htc-one-google-play-edition-to-receive-android-4-3-update-soon/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

lloseda
24/07/13, 23:03:59
En el evento de hoy de Google han dicho que el One y el S4 lo recibirán pronto.

piruletitas
24/07/13, 23:11:23
Pero digo yo que respecto a esa noticia los recibiran los HTC ONE y S4 google edition no?

YoArnold83
24/07/13, 23:14:03
Yo apuesto que lo tendremos para antes de navidad...

chocolot
24/07/13, 23:16:18
Pero digo yo que respecto a esa noticia los recibiran los HTC ONE y S4 google edition no?

A los GE y los libres supongo y si no se porta y ya esta.

tony250280
24/07/13, 23:28:27
A mi me funciona de lujo. No necesito actualizaciones. Opinión personal. Cuando estaba en el s4 si era necesario iba fatal. Con éste muy bien

verdipio
24/07/13, 23:59:18
Hombre, hay alguna opción como el opengl 3.0 que esta muy bien..

joss021
25/07/13, 00:32:33
Conociendo a HTC, seguro que cuando tengan la 4.3 lista, sacaran un telefono mejor y pasaran de nosotros, la historia se repite, y espero equivocarme

yoymi
25/07/13, 00:55:09
ya¡¡¡¡¡¡¡

Alias79
25/07/13, 01:28:36
Como las mejoras que traiga sean tan invisibles como las de la 4.2... No se, si que he visto alguna cosa, pero tampoco es que sea tan emocionante como para incluso esperarla.

Ophiel
25/07/13, 02:56:08
Hagamos apuestas! yo digo que este hilo llega a los 2000+ posts antes de que actualicen!

Janni
25/07/13, 06:51:05
Hagamos apuestas! yo digo que este hilo llega a los 2000+ posts antes de que actualicen!

Yo creo que terminará como este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620601

Por cierto, pienso que esto ya es paranoia hahaha

WWEpsp
25/07/13, 10:45:44
Yo creo que el compañero está hablando claramente de los Google edition, sería impensable tener tan pronto 4.3 para Sense 5...

izan
25/07/13, 14:23:27
Uff empezamos ya con el tema, no hemos descansado ni un par de semanas de la espera de la 4.2.2

ivancpa
25/07/13, 14:29:07
Yo la 4.3 no le veo grandes mejoras, bluetooth y opengl pero vamos, yo creo que para navidad estamos actualizando ya que todas las compañias la tenian de hace ya varios meses

Dani_11
25/07/13, 14:29:44
Yo paso de Google Edition... Me va perfecto con Sense, así que, o lo sacan para Sense, o espero

necrocorpse
25/07/13, 16:31:58
Yo la 4.3 no le veo grandes mejoras, bluetooth y opengl pero vamos, yo creo que para navidad estamos actualizando ya que todas las compañias la tenian de hace ya varios meses

Sobre esa época ya andare con el Note 3 asi que seguro que estara porque el la llevara de serie xD

JavierAriasDP
25/07/13, 19:49:31
Yo creo que los fabricantes, y más HTC... Sabiendo como es HTC con las actualizaciones, van a pasar de 4.3.

Sinceramente, la 4.3 bien podría haber sido la 4.2.3 porque las mejoras que incluye son mínimas y algunas... Con todo el respeto por delante, auténticas gilipoyeces!

Si yo fuese HTC, me esperaría a octubre que salga 5.0 y me pondría manos a la obra y más sabiendo que la 4.2.2 va como la seda...

Yo prefiero que no toquen nada y que no tarden con Android 5.0 y porque no... Sense 5.5

Un saludo!

Sensei Zaldi00
25/07/13, 22:27:12
Yo creo que los fabricantes, y más HTC... Sabiendo como es HTC con las actualizaciones, van a pasar de 4.3.

Sinceramente, la 4.3 bien podría haber sido la 4.2.3 porque las mejoras que incluye son mínimas y algunas... Con todo el respeto por delante, auténticas gilipoyeces!

Si yo fuese HTC, me esperaría a octubre que salga 5.0 y me pondría manos a la obra y más sabiendo que la 4.2.2 va como la seda...

Yo prefiero que no toquen nada y que no tarden con Android 5.0 y porque no... Sense 5.5

Un saludo!

Como poseedor de 2 nexus y un HTC One con cm10.1.1, te voy a responder .Según un tal francisco franco(si, ya sé que el nombre suena mal, pero se llama así), uno de los desarrolladores más conocidos y Steve kondick, creador y "jefe" del equipo de CyanogenMod, la 4.3 es la actualización más grande que han visto en Android hasta la fecha. Lo que pasa es que los cambios están bajo el capó, pero después de probarla en los nexus, te puedo asegurar que supera con creces a la 4.2.2 . El consumo ha mejorado, la velocidad y fluidez a mejorado, el soporte opengl 3.0 va a servir, siempre y cuando los desarrolladores quieran, para que los juegos por fin consigan ponerse a la altura de los de IOS. Las nuevas apis de geolocalizacion consumen absolutamente nada, poner el teléfono encima de una mesa con gnow activado y cogerlo a las 2 horas y ver una gráfica de batería absolutamente plana es una gozada. Las animaciones don más fluidas que nunca. El sistema es mucho más estable. El wifi y el 3g me va mejor que nunca.

necrocorpse
26/07/13, 00:25:03
Como poseedor de 2 nexus y un HTC One con cm10.1.1, te voy a responder .Según un tal francisco franco(si, ya sé que el nombre suena mal, pero se llama así), uno de los desarrolladores más conocidos y Steve kondick, creador y "jefe" del equipo de CyanogenMod, la 4.3 es la actualización más grande que han visto en Android hasta la fecha. Lo que pasa es que los cambios están bajo el capó, pero después de probarla en los nexus, te puedo asegurar que supera con creces a la 4.2.2 . El consumo ha mejorado, la velocidad y fluidez a mejorado, el soporte opengl 3.0 va a servir, siempre y cuando los desarrolladores quieran, para que los juegos por fin consigan ponerse a la altura de los de IOS. Las nuevas apis de geolocalizacion consumen absolutamente nada, poner el teléfono encima de una mesa con gnow activado y cogerlo a las 2 horas y ver una gráfica de batería absolutamente plana es una gozada. Las animaciones don más fluidas que nunca. El sistema es mucho más estable. El wifi y el 3g me va mejor que nunca.
A esto se le llama hype

izan
26/07/13, 00:30:31

Pues ya era ahora de que la geolocalizacion no consumiera porque menuda chapuza de Google con todo lo que rodea a la localización

BlastNight
26/07/13, 02:05:12
De hecho cada salto de Android 4.0 hasta la 4.3 son buenas mejoras,
por eso los que alcanzamos a probar Android 2.3 pudimos notar la diferencia.

Para los que saben Inglés, les interesará el changelog oficial de Google,
el cual es más completo que he leído (y más fácil de entender)
https://developer.android.com/about/versions/jelly-bean.html#43

JavierAriasDP
26/07/13, 07:27:48

Me parece muy bien todo lo que dices, pero HTC no va a actualizar... Por mucho que tu digas que mejora todo lo que quieras...

Y si notas con tus ojos más fluidez en el paso de 4.2.2 a 4.3... Igual debías plantearte trabajar de superhéroe :-P porque en el paso de 4.0 a 4.1 se notaba algo, pero para que Google pudiese "venderlo" tuvieron que hacer un vídeo a cámara superlenta, porque al ojo humano era casi imperceptible...

Lo dicho, los fabricantes... Y más HTC, pasarán de 4.3 y esperarán a 5.0... Ojalá me equivoque!

Un saludo!

Sensei Zaldi00
26/07/13, 08:22:08
A esto se le llama hype

No sé lo que significa hype, ni tampoco tengo hipo, solo respondo al compañero.

Me parece muy bien todo lo que dices, pero HTC no va a actualizar... Por mucho que tu digas que mejora todo lo que quieras...

Y si notas con tus ojos más fluidez en el paso de 4.2.2 a 4.3... Igual debías plantearte trabajar de superhéroe :-P porque en el paso de 4.0 a 4.1 se notaba algo, pero para que Google pudiese "venderlo" tuvieron que hacer un vídeo a cámara superlenta, porque al ojo humano era casi imperceptible...

Lo dicho, los fabricantes... Y más HTC, pasarán de 4.3 y esperarán a 5.0... Ojalá me equivoque!

Yo no noto más fluidez, la notan todos los compañeros del foro del n4.Y me importa una mierda si HTC actualiza o no, tú has dicho que las mejoras de 4.3 no eran nada y yo te he respondido. Tu quieres un sense 5.5 cómo bien dices, mi novia que lleva el one quiere cm10.2 y luego querrá cm11-12-13....y a eso estoy esperando. Seguramente que yo reciba cualquiera de esas antes que tú lo que quieres, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo!!!!

Sensei Zaldi00
26/07/13, 08:25:23
A esto se le llama hype

Hay una nueva opción, que permite con el wifi apagado, que el sistema lo use para la localización, algo así como tener el wifi en segundo plano. Esto al parecer gasta menos que localizar por 3g porque web más rápido y preciso. Después de haber probado una leak que salió, volví atrás porque me faltaban muchas cosas que las roms personalizadas me aportan, pero en el foro del n4,el 99% de la gente está muy contenta con la 4.3.Mucho mejor que la anterior y no lo digo yo, lo dicen los users.

Edito:se le ha ido la olla al tapa, el compañero ya sabe para quien es la respuesta.

JavierAriasDP
26/07/13, 09:08:50
No sé lo que significa hype, ni tampoco tengo hipo, solo respondo al compañero.

Yo no noto más fluidez, la notan todos los compañeros del foro del n4.Y me importa una mierda si HTC actualiza o no, tú has dicho que las mejoras de 4.3 no eran nada y yo te he respondido. Tu quieres un sense 5.5 cómo bien dices, mi novia que lleva el one quiere cm10.2 y luego querrá cm11-12-13....y a eso estoy esperando. Seguramente que yo reciba cualquiera de esas antes que tú lo que quieres, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo!!!!

Y sigue quedándose sin wifi cuando entra en modo sleep? Mucha mejora de wifi para la geolocalización, mucho nuevo Bluetooth de bajo consumo y que si mejor calidad para los juegos...

Pero de arreglar lo de los cortes del wifi y los microcortes del 3g qué?

Mucha mejora, mucha mejora... Pero desde que salió el nexus4, tiene problemas que a los usuarios en el día a día.. les trastorna... Me río de las nuevas mejoras y de los que tienen un nexus4 y para recibir las notificaciones tienen que encender la pantalla...

Por mi puedes quedarte con tu nexus defectuoso... Yo prefiero esperar a que HTC solucione los problemas que Google, después de reportarlos miles de personas, ignora...

Para gustos, los colores!

Sensei Zaldi00
26/07/13, 10:11:48
Y sigue quedándose sin wifi cuando entra en modo sleep? Mucha mejora de wifi para la geolocalización, mucho nuevo Bluetooth de bajo consumo y que si mejor calidad para los juegos...

Pero de arreglar lo de los cortes del wifi y los microcortes del 3g qué?

Mucha mejora, mucha mejora... Pero desde que salió el nexus4, tiene problemas que a los usuarios en el día a día.. les trastorna... Me río de las nuevas mejoras y de los que tienen un nexus4 y para recibir las notificaciones tienen que encender la pantalla...

Por mi puedes quedarte con tu nexus defectuoso... Yo prefiero esperar a que HTC solucione los problemas que Google, después de reportarlos miles de personas, ignora...

Para gustos, los colores!

Yo no sufro esos problemas, estoy con 4.2.2.En la 4.3 para los que tienen esos problemas parece que están corregidos. De todas formas noto un tono un poco vacilon en tus respuestas, yo solamente vine aquí a informarte, pero vaya, es lo último de lo que te informo. Quédate con tu one y tu Sense, que yo me quedo con mi n4,mi n7 y mi one con cm. Ya te voy haciendo yo mientras de betatester de android. Cuando salga la 5.0 ya que la 4.3 no te interesa, ya te veré por aquí otra vez, eso sí, espera sentado.

JavierAriasDP
26/07/13, 10:38:57
Yo no sufro esos problemas, estoy con 4.2.2.En la 4.3 para los que tienen esos problemas parece que están corregidos. De todas formas noto un tono un poco vacilon en tus respuestas, yo solamente vine aquí a informarte, pero vaya, es lo último de lo que te informo. Quédate con tu one y tu Sense, que yo me quedo con mi n4,mi n7 y mi one con cm. Ya te voy haciendo yo mientras de betatester de android. Cuando salga la 5.0 ya que la 4.3 no te interesa, ya te veré por aquí otra vez, eso sí, espera sentado.

Hombre, no es en plan vacilón... No te lo tomes así... Si te molesta el tono, te pido disculpas.

Lo que me jode... Es esa gente que defiende a Google, Apple o una marca a capa y espada... He creído que eras de esos.

La actualización a 4.3 trae mejoras, está claro! Pero para un usuario normal, le interesa más que le lleguen las notificaciones cuando toca y demás...

Lo de la mejora en los gráficos en los juegos es más, para dar la posibilidad a los desarrolladores, es decir... Que por actualizar, no lo vamos a notar...

En fin, un saludo

TxingudIrun
26/07/13, 12:28:33
Android 4.3 para Nexus 4
https://mega.co.nz/#!Q9RwVaKC!aq0E1H0kSMMJvkYkDrlSak9pP2U7CfLHXS5rOGA 3jl4

http://www36.zippyshare.com/v/76543857/file.html

Sensei Zaldi00
26/07/13, 12:40:22
Hombre, no es en plan vacilón... No te lo tomes así... Si te molesta el tono, te pido disculpas.

Lo que me jode... Es esa gente que defiende a Google, Apple o una marca a capa y espada... He creído que eras de esos.

La actualización a 4.3 trae mejoras, está claro! Pero para un usuario normal, le interesa más que le lleguen las notificaciones cuando toca y demás...

Lo de la mejora en los gráficos en los juegos es más, para dar la posibilidad a los desarrolladores, es decir... Que por actualizar, no lo vamos a notar...

En fin, un saludo

Yo no defiendo a nadie, Google la cagó bien cagada con la 4.2.2. y más no sacando un fix para esos problemas rápidamente, pero ahora con la 4.3 ha hecho un gran trabajo, corregido bugs, estabilidad del sistema y optimización, claro que todo esto se notará más en los nexus, luego depende del fabricante cómo lo haga.

YoArnold83
26/07/13, 16:00:49
Hay rumores de que llegará pronto en one google edition.

BlastNight
26/07/13, 17:14:53
Y así dicen que trae pocas novedades...
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/07/xandroidpermitionmanager.jpg.pagespeed.ic.zME890mZ Du.jpg
http://es.engadget.com/2013/07/26/android-gestor-permisos-permission-manager/

YoArnold83
30/07/13, 11:08:02
Los nexus 4 ya han actualizado y no hay grandes mejoras.

verdipio
30/07/13, 11:20:40
Una de las mejoras que he leido en los foros nexus es que se nota notablemente que ahora la batería dura más y es mas fluido.

Markus9229
30/07/13, 11:59:02
A mí la fluidez creo que no me importaría mucho, la verdad ya va muy fluído así. Pero por favor, que hagan algo con la batería, que gasta lo mismo con la pantalla encendida que apagada...

Saludos.

chocolot
30/07/13, 12:02:39
Una de las mejoras que he leido en los foros nexus es que se nota notablemente que ahora la batería dura más y es mas fluido.

Yo sigo con mi nexus 4, y el problema reside en que en 3g se la bebia practicamente.