PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick

leoherbar
24/07/13, 20:52:17
Ayer intente actualizar el SGS de mi hijo y como no habia forma de entrar en downloading, se me fue la olla, e intente rootearlo con Odin pero con el movil apagado. El caso es que le puse el kernel modificado, (tenia la jvu), me aparecia como conectado en Odin y al darle a start empezo la actualizacion pero claro fallo... Desde ese momento el movil ya no hace nada... ni enciende, ni carga es decir se ha quedado de pisapapeles.

Le he quitado la bateria durante un dia y nada. Sigue sin responder.

Estoy esperando un jig para intentar recuperarlo pero no lo tengo claro.

¿que opinais... Creeis que tiene solucion despues de haber hecho semejante estupudez?

Al principio solo me entraba en modo recovery, pero en modo downloading no habia forma, de ahi que probara esa estupidez.

Espero vuestra opinion.

Un saludo

leoherbar
25/07/13, 19:44:10
Bueno, pues al final conseguí recuperar el SGS, y quiero exponeros como:

Utilice el jig y no entro en modo Downloading, por más que lo intentaba era imposible que apareciera la imagen de Downloading. A raíz de esto y de perdidos al rio, intento volver a conectar el móvil al ordenador y no lo reconoce. Vuelvo a quitarle la batería unos minutos, la vuelvo a conectar, inserto el jig, espero unos segundos y aunque la pantalla no se activa desconecto el jig y lo conecto al ordenador. Compruebo que el Odín lo reconoce como conectado, meto el archivo CODE de la jvu que era el firmware que tenía en la casilla PDA y le doy al START y he ahí mi asombro que empieza a flashearlo sin problemas, una vez terminado enciendo el móvil y vuala, vivito y coleando. Luego vuelvo a comprobar que solo me entra en modo Recovery con el combo de los tres botones, pero en modo Downloading sigue sin encenderse. Vuelvo a probar a quitarle la batería, volver a conectarla y hacer el combo de los tres botones para entrar en modo Downloading y aunque la pantalla sigue negra, lo conecto al Odín y me lo reconoce como conectado, así que vuelvo a meter en la casilla PDA esta vez el kernel modificado de la jvu y sin problemas… móvil rooteado.

Luego ya actualice el móvil a la CM10 a través del recovery y a la 10.1.2 mediante el CM update.

Mis conclusiones:

Este móvil no hay Dios que lo brickee.

Cuando intente hace unos días conectarlo y flashearlo de la misma manera que he hecho hoy, me equivoque de Kernel y le puse un semprone para la CM10 que era el que tenía yo en mi móvil y ahí el brick del móvil de mi hijo que tenia la jvu.

Ahora pienso que el que no aparezca el modo Downloading en el móvil de mi hijo puede deberse a que hace un año le rompió la pantalla y compre por eBay a los chinos una pantalla +Frame Button Flex LCD Digitizer Touch Screen Display nueva y puede ser que algo tenga que ver… no voy a desmontar la mía y ponérsela al suyo para probarla… primero porque ya no deja volver a tocarle el móvil :dios: pero si alguien ha comprado una pantalla los chinos y prueba me sacaría de dudas.

Un saludo

leoherbar

hitmonlee
25/07/13, 20:45:05
Jajaja grande tio eres grande, enorabuena por recuperarb wel cacharoo
Saludos