Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta cómo el mismo infierno
Buenas, tengo desde ayer este teléfono (bueno, mi chica) aprovechando la oferta de Movistar fusión. Pregunto, para el que lo tenga: ¿se os calienta mucho? Es que es cierto que ahora se calientan todos, pero no sé si hasta este punto es normal. Tan solo navegando con 3G. Con juegos en 3D más todavía, o con el GPS. ¿Será normal en este modelo o lo cambio? Gracias.
Un saljdo
yotambienlotengo
24/07/13, 20:46:49
si es normal q se caliente....yo lo tng y se nota q se calienta....pero es normal...adems el cuerpo de aluminioo para que se enfrie mas rapidoo
Gracias, me quedo más tranquilo. La verdad es que en su primera carga ha aguantado cono un campeón 4 horas de pantalla, un par de llamadas, unas cuantas fotos y mucho cacharreo. Y todo bajo 3G porque ahora estoy de vacaciones sin wifi. He notado que le falta fluidez en los navegadores de Internet. No sé por qué, pero a pesar de ir fluido en los menús, luego los navegadores van a un refresco muy bajo. Al lado de mi Optimus G la diferencia es grande.
McMarduk
25/07/13, 21:54:56
Sí se calienta, a mí se me calienta menos ahora que cuando lo compré, y es normal que se caliente.
Además el aluminio hace que se note mucho la temperatura interior, si fuera plástico aislaría más a la mano pero refrigeraría peor internamente.
axecalo
26/07/13, 17:03:26
A mí mucho, sobretodo al principio, y me he dado cuenta que cuando tiene problemas de cobertura (datos o wifi), baja cobertura (datos o wifi) no sólo se calienta muchísimo sino que la batería desaparece espectacularmente
yotambienlotengo
26/07/13, 18:24:35
pero como digo adems de es.....q debe ser al principio hasta que se estabiliza luego se caleitna pero tmb se enfria muy rapido
Ami tambien se me calienta muchisimo y nose como evitarlo , sobre todo los 5 primeros minutos y me da asta miedo seguir no se valla amorir ya.. que solo tiene 3meses , luego si se enfria cuando lo cierro
surcamares
25/10/13, 12:42:58
¿se os calienta mucho?
Bastante al darle caña, sí. Al ser fino, disipa más hacia fuera.. y al ser de aluminio, más aún. De todos modos es normal, en los móviles de aluminio suele notarse mucho cuando se calientan (en el HTC One quizás menos.. tengo entendido que utilizan un disipador interno de cobre a lo largo del móvil). De todos modos, comparado, por ejemplo, con mi viejo S2, no se calienta mucho más.. sólo que el área caliente es mayor porque el aluminio es conductor, mi S2 se calentaba mucho, pero al ser de plástico no se notaba... salvo en la chapa metálica de la cámara, que se calentaba hasta quemar (normal, chupaba todo el calor.. XD).
No debería pasar nada, si algo hace bien éste móvil es disipar el calor.. XD
He notado que le falta fluidez en los navegadores de Internet.
¿Qué versión tienes? ¿Qué navegador usas? A mi, navegando con Firefox, me va muy fluido, tanto al cargar como al desplazarme por una página (probé con páginas tipo 20minutos, por ejemplo).
A mí mucho, sobretodo al principio, y me he dado cuenta que cuando tiene problemas de cobertura (datos o wifi), baja cobertura (datos o wifi) no sólo se calienta muchísimo sino que la batería desaparece espectacularmente
Con poca cobertura, aumenta la potencia para recibir más señal. Puedes desactivar esta potencia "extra" con:
-Redes móvil: Ajustes -> Redes móviles -> "Siempre habilitar datos por redes móviles"; suelo viajar mucho en tren, donde hay muuy mala cobertura.. éste móvil, con esa opción activada, sólo la pierde en los túneles, aunque chupa mucha batería. Con la opción desactivada, su cobertura es normal, perdiéndola en muchos otros sitios (comparo con mi viejo S2, un HTC Hero que tuve, un Xperia L de un compañero con el que suelo viajar, la gente que llama por teléfono y se le corta, etc).
Por algo vendían que tenía buena cobertura... XD
-Red wifi: Ajustes -> Wifi -> Menú -> Avanzado -> "Optimización de Wi-Fi"; no estoy seguro si lo que hace es aumentarla potencia según la señal que haya por encima de lo habitual en un móvil... o la baja por debajo de lo normal cuando hay mucha señal.... o ambas cosas. Imagino que es ambas... pero ésto sí que no lo probé.
Pumuky_69
25/10/13, 13:10:40
Hombre yo el que un movil se caliente. U cualquier aparato electronico no es bueno ya que si no se enfria es por algo de la refrigeracion del terminal no el tuyo en si si no la fabricacion de todos en si yo si le tubiera en el momento que noto que se caliente pararia de usarlo por que los procesadores tanto movil como pc al calentarse se pueden fundir y con ello es la muerte subita del terminal saludos
19naruto96
25/10/13, 15:09:57
Se calienta pero también se enfría enseguida
Para calentarse mi Xperia ARC-S que algunas veces no le aguantaba en la oreja, y el bolsillo en verano no veas, eso si algo le fallaba por que cuando se ponía caliente se comía la batería muy deprisa, es por esto por lo que lo he cambiado. Y la verdad que desde el lunes que ya solo utilizo el P6 noto la diferencia en el bolsillo, paso hasta frio, :-):risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.