Acceder

Ver la Versión Completa : Amena se niega a hacerme un contrato y no da explicaciones.

gsmfreak
24/07/13, 20:29:43
Hola a todos,

me ha pasado algo bastante raro con Amena...

Hace un par de semanas que traté de hacerme una potabilidad a Amena de una línea de Yoigo que sólo la tengo para Internet ( la de 9 euros 1GB ). Al principio todo bien, pero al ver que no me llegaba la tarjeta decidí llamar. Me dicen que mi pedido estaba anulado :oh::oh::oh:... que yo estaba en una lista de morosos y que no me podían hacer la potabilidad. Raro!!!
Ahí me entro la duda y me fui al banco inmediatamente y allí me pasaron por un buscador que tienen ellos y nada!!! no le debo nada a nadie ni estoy en ninguna lista.

Esta mañana trato de hacerme otra vez la línea pero esta vez nº nuevo...la misma película pero esta vez ni dicen nada ( la chica que me atendió me dijo que ellos no tenían información de porque me la negaban).

Me parece un poco fuerte que se comporten así y no den ni siquiera explicación...

alguna sugerencia... explicación...

Yo era antes de Orange y me pasé a Yoigo ( será eso)?

En fin si alguien tiene una explicación que me diga.

Un saludo a todos!!!:ok:

biriguero
02/08/13, 13:53:09
La verdad yo estoy en Amena y no tengo ni idea de porque te hacen eso, pero... si me pasa paso de ellos...

De todas formas porque no pruebas a cambiar la linea de nombre si estas muy interesado?
O bien les mandas unha carta/mail pidiendo explicaciones si no te contestan supongo que la oficina del consumidor te pueden informar..

siento no ser de más ayuda

Saludos

miavi
25/09/13, 23:22:23
eso en yoigo se conoce como scoring o algo asi. una vez llegado al tope de portabilidad te la rechazan, has probado a solicitar un restudio

gsmfreak
26/09/13, 13:46:01
Realmente he pasado del tema Amena, hay muchas malas opiniones acerca de esta compañía...así que me quedo en Yoigo que por el momento voy bien.

Gracias por contestar.