PDA

Ver la Versión Completa : Ace 2: resistencia, fluidez y altavoces?

LastDanz
24/07/13, 20:18:23
Buenas tardes compis,

estoy a punto de cerrar un trato por un Ace 2, pero querría saber si este teléfono es fluido siquiera en Android 2, he leído en blogs que este móvil se peta muy fácilmente y que va a trompicones, ¿es esto cierto? :S

por otro lado, querría saber qué calidad tienen los altavoces: no pretendo dar un concierto de Metallica con ellos, pero de vez en cuando escucho la radio y eso en la cocina...

y ya por último, querría saber si poniéndole el protector de pantalla y el borde de silicona... ¿a alguien se le ha caído y se le ha llegado a romper la pantalla?
soy un poco manazas y este punto me tiene bastante preocupado...

muchas gracias de antemano!

chape199
24/07/13, 20:21:13
A ver: De momento lo más fluido es cm 10.1 y no da ningún tirón, altavoces bueno, dentro de lo que cabe.... y pantalla no se rompe ni tirando lo aposta contra el suelo

elnicki
24/07/13, 22:39:59
No deja de ser un ace 2 y tiene ciertas limitaciones porque no deja de ser un gama media baja, los altavoces estan bien respecto a la fluidez yo lo llevo en JB mb4 y no tengo ni un solo tiron.

PD: como te dice el compañero es duro de cojones este terminal.

Salu2

SergioFrejo
05/08/13, 18:16:53
de altavoces, aceptable, respecto a fluidez, no esperes maravillas por 800mhz, pero va bastante bien. Te recomiendo que rootees y cambies la Rom a la oficial de 4.1.2, que Samsung ha liberado, ya que no tendras actualización. Respecto a resistencia, no puedo opinar, porque le tengo puesto una funda, y las caídas cotidianas las aguanta.

jotaeme81
05/08/13, 20:49:26
Yo doy mi humilde experiencia. Lo tengo en la rom oficial 2.3 gingerbread. Al principio, cuando el móvil era nuevo no iba mal del todo, pero con el tiempo va peor, si da algunos tirones y tarda mucho en cargar algunas aplicaciones.
En cuanto a robustez, la pantalla no se me ha roto y se me ha caído millones de veces, sobre todo porque es el modelo blanco y no veas lo que resbala el condenado; ahora eso si, la pantalla no se ha roto, pero lo que es el reborde niquelado que tiene alrededor se ha descascarillado por mil sitios, y los golpes lo dañan bastante.
Ya te digo que es mi humilde opinión. Si volviera el tiempo atrás sabiendo lo que sé no volvería a comprármelo nunca. No es que sea malo, pero me esperaba algo mejor.

Jose Luis 56
05/08/13, 21:17:26
A ver: De momento lo más fluido es cm 10.1 y no da ningún tirón, altavoces bueno, dentro de lo que cabe.... y pantalla no se rompe ni tirando lo aposta contra el suelo

Preguntaselo a mi hijo, se rompe con protector de silicona hombre que si se rompe :(