PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me anda Diamond_TF3D_Config_Setup_v0[1].6.7

jdinci
01/09/09, 22:18:01
He probado de todo, tal y como dice un hilo por ahi, se instala bien pero cuando le doy, me da error inesperado config.exe y no me funciona...

He modificado el archivo tweaks, lo he borrado y nada sigue sin funcionar, tengo la ultima rom oficial, me gustaria poder cambiarle el tema pero no me deja...

Alguna solucion????

solecin
02/09/09, 12:07:32
el diamond tf3d config es viejillo, hay roms que no son compatibles, de todas maneras, has probado a instalarlo en la memoria del dispositivo?

ahora la mayoria de los temas vienen en cab, con lo que no necesitas este programa para instalar

jdinci
02/09/09, 15:02:15
Gracias por la respuesta, si lo instalaba en la memoria del dispositivo pero ni por esas....
He instalado un tema que he encontrado en cab, ¿sabes de algun sitio donde encontrar mas?

Lo dicho gracias.

jdinci
03/09/09, 18:30:51
Algon temes.cab por ahi????????????

No soy capaz de encontrar temas en .cab, me gustaria tener alguno mas.

:ok:

solecin
03/09/09, 19:06:33
mira en xda que seguro que tienes, o ahi tambien una pagina francesa q tiene muchos temas, seguro que tambien hay cabs, de hecho casi cualquier tema puede hacerse cab, si se lo pides al autor igual te lo hace

jdinci
03/09/09, 22:12:49
mira en xda que seguro que tienes, o ahi tambien una pagina francesa q tiene muchos temas, seguro que tambien hay cabs, de hecho casi cualquier tema puede hacerse cab, si se lo pides al autor igual te lo hace

Sabes cual es la direccion de la francesa??? (la pagina eh!!!!!)
Tambien se que hay un programita para hacer .cabs, serviria para pasar los temas a cab???