PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion h one x+ at&t


DARKVADER2007
24/07/13, 19:33:36
hola a todos, recientemente compre este gran telefono, pero me queda la duda si podra actualiza a Android 4.2 ya que a pesar de ser un gran telefono esta sujeto a los caprichos de una operadora como lo es AT&T, yo lo uso en colombia y esta bien y la diferencia entre el google nexus es solamente las actualizacion del software por lo demas este es perfecto, lo que me da lastima es que htc demora mucho con los updates y aparte de pronto AT&T no quiere actualizar.

agradezco alguna informacion.
:ok:

Frdkmf36
27/07/13, 06:18:28
Recién HTC está liberando las actualizaciones de android 4.2 con sense 5, de momento las han recibido el One y el Butterfly o Droid DNA en Usa, y pues supongo que el siguiente de la lista debe ser el One X+ versión internacional, y nosotros de at&t debemos esperar más tiempo, aunque no creo que tarde una ROM cocinada para nuestros dispositivos, es todo lo que se!

DARKVADER2007
29/07/13, 19:45:48
yo la verdad se de roms cocinadas y eso pero la verdad no me atrevo a hacer esto por miedo a dejar el teléfono como pisa papel, pero me surge una dudad.
¿ Puedo instalar una rom stock de HTC (HTC ONE X+internacional) en mi HTC ONE X+ AT&T?.
seria buenisimo ya que solo se dependeria de htc y no de htc y at&t, ya que bastante jarto es depender de htc como para también esperar a la at&t.

saludos y espero sus comentarios
:ok:

Dani_nec
02/08/13, 11:22:12
no..