Ver la Versión Completa : Pantalla caliente??
alewhite
24/07/13, 17:55:03
Hola a todos, espero que me podais ayudar, hace 10 dias me compre el note 2 y hasta hay perfecto, videos, musica, apps, todo bien.El problema empieza cuando le empiezo a meter juegos como (gangstar vegas, real racing3 etc) al poco rato de jugar la pantalla por la parte de arriba junto al simbolo de samsung se pone muy caliente.E leido otro post al respecto y no salgo de dudas, decir que me descarge la app elixir 2 que te dice temperqtura de bateria que no es lo que se calienta y me llega a marcar 44 grados.Lo que me mosquea es que mi novia con un glaxy mini s3 y el mismo juego(nfs most wanted) a ella se le calienta muchisimo menos que a mi.me gustaria q me ayudarais a saber si es normal o no y si os pasa lo mismo ( cuando jugais a juegos de este tipo) no con navegador watswap etc..
Decir que lo mande al sat a traves de vodafone y me lo an devuelto diciendo que no an visto nada raro...pero claro solo me pasa con los juegos.
Gracias y siento si me enrrolollo.
elventie
24/07/13, 19:21:03
Pues hombre, creo que si se calienta el teléfono con los juegos es normal. El mio se calienta con el most wanted, el real racing, nova 3... No se de donde serás, pero estando a 30 grados el ambiente, si el teléfono pilla temperatura es normal.
En cuanto a que el s3 mini se caliente menos, puede deberse a la propia resolución de pantalla y puede que lo veas fluido pero que te de algún bajon de fps o no vaya igual de fluido que en el note 2 aunque a efectos de jugabilidad no se note.
javitu00
24/07/13, 19:43:37
El portatil se calienta, las tablets se calientan... y si sumas que estamos en verano es normal que se caliente,no? :silbando:
colgao33
24/07/13, 20:47:29
No te preocupes mi hox antiguo de ponia casi a 50, ten en cuenta que en muy poco espacio hay desasiados componentes, 2 gb de ram, procesador quadcore... lo raro seria que no se calentase.
alewhite
25/07/13, 11:52:22
Hola,gracias por las respuestas,pues supongo que tiene sentido lo de que se caliente con estos juegos,lo que pasa es que vi otro post de aquí en el que algún usuario aseguraba que después de jugar mas de 20 minutos al asphalt 7 decía que apenas notaba calentamiento en la pantalla y eso me hizo dudar de si mi móvil tendría algún problema ya que a mi me bastan 5 minutos para que se me ponga muy caliente la pantalla.La otra pregunta que os hago,es que si estos calentamientos pueden afectar a los componentes con el tiempo os si esta preparado para ello,ya que el uso que le voy a dar es del 80% a juegos.
Gracias. Saludos
alewhite
25/07/13, 11:53:28
este es el post que os comento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537882.
joselillo0
25/07/13, 15:37:35
Mi note2 se calienta cuando llevo la pantalla encendida mucho rato. Es lógico. Que otro móvil no se calienta en el mismo sitio, se calentará por otro. Totalmente normal. A la pantalla súmale la carga del procesador durante los juegos.
No le des más importancia.
Es normal mi pantalla tambien se calienta!
LuMaMiGa
25/07/13, 19:44:14
despreocupate, he tenido tandos android desde el htc hero xperia mini, mini pro, hd mini, mini pro, motorola X, X2, Droid 1, Droid 2 y 3, htc evo 3d, galaxy S advance, note 1 todos se calientan
Para darte un ejemplo la NOTE 1 se calenta hasta los 45 a 49 Cº en juego, es un quemason,
Cunado compre la note 2 esta si no se calineta tanto de hecho no llega al extremo como la note 1 y eso que es Quad core
Si quieres que se enfrié mejor, no uses protector TPU o el que tengas mejor una funda de tela, y veras que no se calienta tanto
tetsuoshima41
25/07/13, 20:31:26
Echadle un vistazo a ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9590546)
Un saludo
alewhite
25/07/13, 21:30:22
Gracias a todos por vuestras respustas.Acustambrado que estaba a mi galaxy ace que jugaba mucho y nunca se calentaba me extraño tanto el tema,de hay mi ignorancia. :D.
Tendre que dejarle respirar un poco ahora en verano y ya le daré mas caña cuando llegue el fresco.
Saludos
IVPITER
26/07/13, 14:01:24
Si eres root pon un kernel que te deje tocar los valores de la gpu y bajale a 444mhz. Se calienta bastante menos y rinde practicamente igual, la culpable de ese calentiento molesto es la gpu y no la cpu.
alewhite
27/07/13, 18:00:36
Hola IVPITER,gracias por tu aclaración,de momento no soy root.¿hay alguna manera de tocar los valores de la gpu sin ser root?
saludos.
tetsuoshima41
27/07/13, 18:22:02
Hola IVPITER,gracias por tu aclaración,de momento no soy root.¿hay alguna manera de tocar los valores de la gpu sin ser root?
saludos.
Modo ahorro, pero el rendimiento se resiente
el mio hasta hablando por whatsapp se pone caliente por la zona del altavoz..que te llaman y hasta molesta de lo caliente que sta...
Opino que salvo que te suba hasta el extremo el echo que se caliente es normal, piensa que cualquier procesador se calienta y más en un espacio reducido.
Disfruta éste pedazo de móvil.
Un saludo.
A mi igual sobre todo jugando arde...
noelnegrete
29/07/13, 00:24:19
Si, el mio igual se calienta al jugar Need for Speed, NOVA 3, GTA III, etc. creo es normal porque a todos les pasa ademas es verano :silbando:
El Mio c Calentaba bastante, lo que hice fue instalarle el ultimo firmware y hacerle 2 borrados generales... Ahora ya No Sufro de Calentones...
Espero te Sirva , saludos
El Mio c Calentaba bastante, lo que hice fue instalarle el ultimo firmware y hacerle 2 borrados generales... Ahora ya No Sufro de Calentones...
Espero te Sirva , saludos
Dos borrados generales?
alewhite
31/07/13, 14:34:16
Si pudiers explicarte lo de los borrados generales por favor?
Yo probe lo de poner ahorro de energia para los juegos y la verdad esque no vale para nada, se sigue poniendo como una tostadora.Si alguien tiene otro modo de configurar sin ser root que lo diga.
Un saludo.
IVPITER
31/07/13, 14:47:22
Si pudiers explicarte lo de los borrados generales por favor?
Yo probe lo de poner ahorro de energia para los juegos y la verdad esque no vale para nada, se sigue poniendo como una tostadora.Si alguien tiene otro modo de configurar sin ser root que lo diga.
Un saludo.
Yo lo que os recomendaria es bajarle los graficos a los juegos que te den la opcion. Asi trabajará menos la gpu, esto es una suposicion porque no lo he probado.
davidsha
01/08/13, 17:36:22
bueno les comento mi experiencia, tenia la rom DMC3 con baseband DLK7, tenia un consumo de bateria aceptable y raras veces se medio calentaba, del resto frio, lo cierto es que actualice a la DME6 baseband DMF1 y con esta el telefono se bebe la bateria aparte que haciendo operaciones normales tipo chatear por whatsapp por mas de 15 minutos, el telefono se calienta una barbaridad, cabe acotar que en ambas rom uso pureperfomance x y kernel redpil, estoy que me regreso a la vieja DCM3, actualice solo porque lei bastante que la DME6 implementaba mejoras con la bateria
6QBikes
01/08/13, 17:51:39
Yo juego con el móvil dentro de la nevera, los codos apoyados en la estantería de las lechugas y los tomates y no noto que se caliente. Hay que jugar con bufanda porque si estornudamos mocos salen a 36° y si pegan en la pantalla podría afectar al rendimiento de la misma X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.