PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funcionan los apn en las distintas roms???

rolmosd
24/07/13, 17:46:27
Buenas a todos, he instalado varias roms y ninguna me coje los apn, cuando los guardo no estan y no me funciona mi tarifa de datos.

Soy el unico al que le pasa esto???

Sin embargo con la rom de movistar que traia el telefono si me funciona meter un apn de un operador virtual

Por mas que leo y releo no veo a nadie en mi situacion.

Gracias

Saludos

aldebran
24/07/13, 18:21:21
A mi si me funcionana, soy telcel. He utilizado varias ROM y en ninguna he tenido problemas.

giltros1
24/07/13, 18:35:42
Yo soy de ONO y en todas me coge, si no la detecta automaticamente tienes que introducirla manualmente, y como veo que eres de movistar no deberias tener ningun problema

rolmosd
25/07/13, 08:44:00
Antes era de movistar, ahora soy de tuenti, y al introducir manualmente la apn de tuenti no me la reconoce, he probado con la
Optimus nexus
LiteHubv4 v3.0
MiuiHub
Cyanogenmod 7 Jelly Bean 4.2
y en todas ellas al introducir la apn manualmente al dar a guardar no aparece en la lista de apn.

Tambien probe a instalarla en la version original que me traia el movil y hacer un back con el apn backup and restore y despues instalarla en ellas y restaurar el apn y tampoco me aparece en la lista

Gracias

Saludos

joserra99
25/07/13, 15:27:18
Yo también soy tuenti y no me va en ninguna rom, en la rom original de movistar si me va. A que se debe eso?

rolmosd
26/07/13, 13:22:47
no se si iran los tiros por ahi, pero me he dado cuenta que con la rom original de movistar como operador si que me aparece tuenti, pero con las rom cocinadas como operador me aparece movistar

giltros1
26/07/13, 15:57:57
Podeis probar a ponerle el apn de movistar a ver que pasa:ok:

Shinigamii
08/11/13, 07:06:40
Me pasa lo mismo pero mi operadora es Unefon México al instalar cualquier rom no me guarda ningun apn y no me aparecen aunque haga un backup de estas :/ el mio es un LG E510g

aldebran
08/11/13, 17:35:30
Yo nunca he batallado con las APN, y cambio seguido la ROM y jamas he tenido que meter las APN. Telcel México.

blackvlaz
09/11/13, 07:03:15
Copia tu apn con esta app y de ahí en adelante instalate cualquier rom sólo siempre guardar tu backup https://play.google.com com.riteshsahu.APNBackupRestore /store/apps/details?id=