PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Varias dudas

feanorx
24/07/13, 16:03:48
Buenas a todos los poseedores del mejor dispositivo, al menos para mi. Tengo varias dudas:

-porque la alarma no suena cuando el el movil esta apagado?

-que significa congelar aplicaciones?

-saben de alguna rom con la cual no pierda las funciones del spen y snote y demas apps para modificar fotos?

Gracias de antemano :)

manji130
24/07/13, 16:39:51
La primera, lo desconozco ya que no e tenido ese problema.
Segundo, para impedir que esa aplicación funcione, pero sin desinstalarla del sistema (por si queremos utilizarla más tarde)
Te dejo este hilo que tienes video tutoriales de mi amigo sonier, te explica tanto instalación de root, custom rom y congelar app con titanium backup

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423

Tercer punto, cualquier rom que no este basada en cm10, no pierdes ninguna funcionalidad del note, a pesar que en cm10 tienen algunas app que corrigen eso. Alguno que las use, ya te orientará en ese tema. Saludos

feanorx
24/07/13, 21:26:32
Muchas gracias. Root ya soy ahora a ver si me decido y aclaro por una rom.

sowed
24/07/13, 22:35:48
Buenas a todos los poseedores del mejor dispositivo, al menos para mi. Tengo varias dudas:

-porque la alarma no suena cuando el el movil esta apagado?

Cualquier smartphone Android, iOS, Windows phone, windows mobile... funciona como un PC, todo lo que ejecutas son programas, con el movil apagado no hay programas funcionando, no hay alarma, ya que es un programa más.

-que significa congelar aplicaciones?

usar un programa para que el sistema pase de esas aplicaciones, es como desinstalarlas pero con la ventaja de que si por lo que sea la necesitas, la descongelas y vuelve a funcionar, de paso si te cargas algo que hace que el movil funcione mal, siempre puedes volver a descongelarlo y deshacer la "cagada" :D

-saben de alguna rom con la cual no pierda las funciones del spen y snote y demas apps para modificar fotos?

cualquier ROM basada en la stock, siempre que no sea una "lite o liteada" que le quitan casi todas las apps de samsung. en genral en el hilo de cualquier rom tienes la informacion de lo que lleva, añaden o quitan.

Gracias de antemano :)

de nada, para eso estamos ;-)