PDA

Ver la Versión Completa : problemas con mi Galaxy


manumkiii
01/09/09, 20:41:01
Hola, tengo un problema con mi samsung Galaxy, y es quee se me queda "pillada", no pasa de la pantalla en donde aparece el logo de Android. No le he echo nada raro ni nada....Hay alguna manera de hacer un hard reset o algo parecido? No se si tendra que ver, pero en el tiempo que la he tenido nunca he tenido ningun problema, y justo ayer que me descarge 2 aplicaciones del market ( no recuerdo el nombre, pero eran para personalizar el escritorio) tengo el problema este.

dbece
01/09/09, 21:15:35
Pues si fuera un htc yo te diria que entraras en el recovery e hicieras un wipe, pero esque no se como va el galaxy =S

manumkiii
01/09/09, 21:29:06
Gracias de todas formas, haber si alguien me puede echar un cable. debe de haber alguna sucesion de teclas o algo....
Es raro...enciendo el movil y me sale el logo de samsung y luego el de android, cuando esta en la pantalla donde pone android se ve que se va coloreando las letras de android como pasa normalmente, pero al llegar a un punto determinado se para de colorear, se queda congelada y vuelve a colorear desde el principio y asi sucesivamente.

dbece
02/09/09, 10:10:33
Es frecuente en android cuando se cambia algun archivo basico en la inicializacion del dispositivo. Deberias encontrar algun foro de la galaxy para que te puedan ayudar. Aqui en Espaņa no esta muy comercializada asi que seguramente te tocara irte a algun foro italiano o ingles.

manumkiii
02/09/09, 10:27:08
Gracias por tu ayuda, aunque no he tocado nada de mi galaxy, no he echo nada raro. Solo instalarme 2 aplicaciones del market....
Llamare a Samsung espaņa haber que solucion me dan...

dbece
02/09/09, 10:32:43
Intenta entrar en fastboot, que seria call+power button.

http://www.receptorblog.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/07/fastboot_galaxy.png

Ahora necesitas tener el sdk de android instalado para ejecutar comando fastboot.
Abres una consola de ms-dos en windows, te vas a la carpeta tools y introduces el comando: fastboot erase data
Y se supone que tiene que quedar como si lo tuvieras nuevo.


Pd. aqui tienes info util: http://www.receptorblog.com/wordpress/
Pd2. A ver si pulsando llamar+colgar+bajar volumen te aparece un menu con la palabra wipe, si es asi pulsalo. Hace lo mismo que lo de arriba.

manumkiii
02/09/09, 22:21:12
Muchisimas gracias!!!!!!!! Ya tengo mi galaxy operativa!!!! De verdad, muy agradecido por tu ayuda:aplausos:.
He seguido los pasos que me decias en el PD 2, y problema resuelto. Lo que pasa que en vez de aparecerme la palabra wipe ( que por cierto me suena a chino jeej) me aparecia un triangulo y dentro un signo de interrogacion. Ahi me he asustado porque no hacia nada. A si que he pulsado la tecla del Menu, que es la que esta arriba de la tecla de aceptar las llamadas y a apecido en la pantalla una caja y un movil y de la caja salian unas barras haciendo el efecto como si se estubiera instalando algo en el movil. Esto ha durado unos 5 segundos y luego se ha reiniciado solo y ya por fin marchaba bien.
La verdad que del sistema operativo Android no se absolutamente nada ( vengo del mundillo del Symbian).
Muy agradecido!

dbece
03/09/09, 01:52:55
Me alegro mucho ;) Espero que esto sirva de ayuda a alguien mas. Yo tambien venia de symbian y aunque son mundos diferentes, android es muy interesante ya veras ;)