PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento masivo USB

Stilgard
24/07/13, 13:58:50
Buenos días,

Tengo una Maxwell 2 Plus, cuando he querido activar el almacenamiento USB no he podido. Cuando conecto con el cable USB al PC tan solo me reconoce como un dispositivo multimedia.
La velocidad y el uso como dispositivo multimedia no es comparable a tener una unidad de almacenamiento conectada al PC.
Ya he leído que en JB se utiliza en MTP para evitar incompatibilidades con las unidades de almacenamiento.
He preguntado en el foro de BQ y la respuesta ha sido usar Wifi para transferir archivos o usar una unidad USB conectada por OTG.
No obstante si a alguien se le ocurre alguna otra idea sería bienvenida.

Saludos

catitonimarga
27/07/13, 18:15:09
Me pasa lo mismo que a ti, pero con la lite. Alguna idea?

fefifofum
28/07/13, 00:31:46
Yo lo he intentado y no lo he conseguido. La opción de almacenamiento masivo no está implementada en la rom stock, así que aunque lo actives no funcionará. Habrá que esperar a que salga alguna custom rom que no esté basada en stock (estilo cyanogenmod).

Stilgard
13/08/13, 14:01:19
Bueno, pues como dice jsevi83, la única opción sería cambiar la ROM.
De momento yo me estoy arreglando con Wifi y como uso ESExplorer como gestor de archivos, pues tengo una carpeta en uno de los PCs de casa donde intercambio los archivos con la Tablet. Allí dejo los archivos como respaldo de los datos de la tablet y también pongo los ficheros que quiero traspasar.
No es la mejor opción ya que es un poco lento, pero me sirve.

fefifofum
13/08/13, 14:45:49
Me parece que no podremos usar el almacenamiento masivo con la sd interna, sólo podremos con la sd externa. La sd interna no es una partición independiente, sino que está en la carpeta /data/media, y para montarla en el ordenador es necesario desactivarla en la tablet. Y como no se puede desactivar la partición data mientras usamos la tablet, pues no vamos a poder usar el almacenamiento masivo con la sd interna a no ser que reparticionemos la tablet y convirtamos la sd interna en una partición independiente.