Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video-tutorial desmontaje dl movil?
castleman
24/07/13, 13:58:44
Alguien lo tiene o algún manual de despiece?
Gracias
castleman
26/07/13, 12:45:22
:silbando:
nankkurunaaisa
26/07/13, 13:44:19
Si no te han contestado, esque quizas nadie tiene dicho manual o video de como desmontar y montar de nuevo el iOcean:ok:
1-Tornillos a quitar (círculos verdes):
http://imageshack.us/a/img545/5325/aiwl.jpg
2- Cuidado con los embellecedores, se caen con facilidad y luego toca estar 10 minutos gateando por el suelo con una linterna, al estilo CSI, hasta dar con ellos:
http://imageshack.us/a/img838/1687/etel.jpg
nankkurunaaisa
26/07/13, 19:11:13
Gracias, asi otros usuarios tambien podran desmontarlo con 'relativa' facilidad!:D
castleman
27/07/13, 00:40:04
1-Tornillos a quitar (círculos verdes):
2- Cuidado con los embellecedores, se caen con facilidad y luego toca estar 10 minutos gateando por el suelo con una linterna, al estilo CSI, hasta dar con ellos:
Gracias.
Cómo separo las antenas WiFi y gps que van pegadas al armazón blanco?
Saludos
Gracias.
Cómo separo las antenas WiFi y gps que van pegadas al armazón blanco?
Saludos
No tienes que separarlas, al quitar la base blanca salen con ella ya que conectan con la placa del teléfono por medio de los conectores "metálicos" que te señalo en la foto:
http://img33.imageshack.us/img33/5485/byq8.png
castleman
27/07/13, 19:31:16
Gracias de nuevo.
Me podrías decir si la pantalla saldría con facilidad para reemplazarla?
Gracias de nuevo.
Hasta ese punto no he llegado aún, dame tiempo, estoy con pruebas de la antena del GPS, y la próxima vez que quite los tornillos me fijaré como se podría desmontar, pero lo mas común es que fuera soltando la placa base del teléfono y saldría ya la pantalla
Gracias de nuevo.
y donde has conseguido la pantalla para reemplazarla pues hay varios usuarios en el foro locos buscandola ¡¡¡¡
y donde has conseguido la pantalla para reemplazarla pues hay varios usuarios en el foro locos buscandola ¡¡¡¡
Te lo agradecería si dijera donde la has conseguido, un amigo para el que pedí el terminal le rompió ayer la pantalla al x7
Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
chiquitin08
28/07/13, 13:12:18
Te lo agradecería si dijera donde la has conseguido, un amigo para el que pedí el terminal le rompió ayer la pantalla al x7
Pasaros por ebay y buscar por iocean, tienen algunos x7 en venta y podrían salir bien de precio. Personalmente tengo el mio ahí en venta por dejar de cargar la batería tras abrirlo (manazas...). Algún conector se le habrá soltado y no tengo ni idea ni como ni cual es. Así que para desguace y reutilizar las piezas para otro valdría perfectamente.
castleman
28/07/13, 22:41:52
Eforchina.com :thumbup:
jandro_wey
29/07/13, 01:47:20
parece ser que no tienen en stock en la web que comentas...yo tb necesito una, se me ha roto la exterior, funciona todo el tactil bien pero esta toda rajada
saludos y gracias
hauldekuyus
29/07/13, 12:34:15
La pantalla completa
http://www.1949deal.com/original-iocean-x7-accessories-bundle-touch-screen-and-lcd-screen-for-mtk6589.html
rubensanchez
29/07/13, 18:58:58
yo tambien tengo un pequeño roto en la pantalla, llame a iocean, en la pagina aparece un numero de españa, y me dijeron que la pantalla 85€ en casa y mandarla a china y ponerla alli 95€, que llamara sobre el 10 de agosto que me daran mas precios.
si alguien sabe algo mas barato...que diga algo:-)
josecarlos58
05/08/13, 23:56:02
Pasaros por ebay y buscar por iocean, tienen algunos x7 en venta y podrían salir bien de precio. Personalmente tengo el mio ahí en venta por dejar de cargar la batería tras abrirlo (manazas...). Algún conector se le habrá soltado y no tengo ni idea ni como ni cual es. Así que para desguace y reutilizar las piezas para otro valdría perfectamente.
+1.
Otro manazas. yo también lo he abierto para intentar soldar un pedacito de cobre para la antena del GPS y después ni carga ni va el sonido. He estado trasteandolo un rato y posiblemente sea un cablecito que va por un lateral, desde arriba hasta abajo, y que va enganchado al chasis por tres guias, y en estos tres puntos, el cable en vez de ser de plástico, es de una especie de rejilla, que es donde creo que se habrá partido uno de los cablecitos.
Me gustaría saber donde conseguir un cable de recambio para intentar cambiarlo.
Saludos.
reguart
07/08/13, 01:04:17
+1.
Otro manazas. yo también lo he abierto para intentar soldar un pedacito de cobre para la antena del GPS y después ni carga ni va el sonido. He estado trasteandolo un rato y posiblemente sea un cablecito que va por un lateral, desde arriba hasta abajo, y que va enganchado al chasis por tres guias, y en estos tres puntos, el cable en vez de ser de plástico, es de una especie de rejilla, que es donde creo que se habrá partido uno de los cablecitos.
Me gustaría saber donde conseguir un cable de recambio para intentar cambiarlo.
Saludos.
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que ese cablecito tiene que ver con las coberturas 3g y gsm, no con el tema de carga y sonido.
josecarlos58
07/08/13, 08:23:38
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que ese cablecito tiene que ver con las coberturas 3g y gsm, no con el tema de carga y sonido.
¿cable gsm? Esto quiere decir que posiblemente la antena esté en la base y el cable es el que transmite la señal hasta el móvil?
Pues cada vez lo entiendo menos, porque he revisado todas las conexiones entre la base y los demás puntos y según parece están todas bien.
Incluso he hecho los 3 wipes por si fuera algo de la rom.
Ayer escribí un correo a iocean pidiendo socorro y estoy a la espera de respuesta, aunque no tengo mucha confianza en ella.
De momento seguiré con el viejo galaxy s, aunque sigo locamente enamorado del iocean. Saludos.
nankkurunaaisa
07/08/13, 11:35:01
Esque si no se esta seguro de lo que se hace o se toca, es mejor a veces dejarlo tal cual...:facepalm:
josecarlos58
07/08/13, 11:55:55
Esque si no se esta seguro de lo que se hace o se toca, es mejor a veces dejarlo tal cual...:facepalm:
Jeje. Me lo dices o me lo cuentas
josecarlos58
08/08/13, 19:34:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9765779
Arnettesev
15/08/13, 23:59:15
No tienes que separarlas, al quitar la base blanca salen con ella ya que conectan con la placa del teléfono por medio de los conectores "metálicos" que te señalo en la foto:
http://img33.imageshack.us/img33/5485/byq8.png
Al hacer el briconsejo lo que se hacer es pegar las 2 tiras en la antena GPS no ?
Al hacer el briconsejo lo que se hacer es pegar las 2 tiras en la antena GPS no ?
Si, solo tienes que despegar la del GPS, que más que dos tiras es como una sola lámina de papel metalizado pegado sobre una especie de espuma negra. La otra en que si se aprecian como dos tiras no la toques es la del wifi.
Arnettesev, ten cuidado con los tornillos ( 4 en total ) que se encuentran a ambos lados de la bateria, que se pasan de rosca con mucha facilidad al volverlos a apretar.:ok:
LoRdStaR
06/10/13, 21:46:32
Alguien podria volver a poner las imagenes de los tornillos a quitar? Es que no se ven. Muchas gracias
dbizarro
07/10/13, 22:51:09
Esta es la parte superior, así se ven abajo los del centro que se pasan de rosca al apretar
dbizarro
07/10/13, 22:57:46
Otra más
dbizarro
07/10/13, 23:04:20
Y la antena gps por debajo...
En la foto pone wifi pero es la del gps
reguart
08/10/13, 00:04:30
Y la antena Wi-Fi por debajo...
La que señalas es la del gps, no la wifi.
dbizarro
08/10/13, 00:05:27
Cierto! Ahora lo corrijo
sergioemm
15/10/13, 21:49:21
Aunque quizás sea tarde voy a poner un video de desmontaje de los iocean x7:
http://v.youku.com/v_show/id_XNTQ1OTY0MzE2.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.