Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con daytona

astarothbcn
24/07/13, 13:38:05
hola,acabo de pillarme el daytona y de momento muy bien,que diferencia de pantalla (tamaño) con mi anterior neo v...

Habia leido nose donde que la camara habia algun "truco" para mejorarla, ¿es cierto?
y otra cosa que quera preguntar es si habeis probado juegos o emuladores,y en ese caso cuales funcionan bien.

Lo que mas me interesaria seria que funcionara el emu de la ds y algun layton xD

Dark Cricket
24/07/13, 15:35:05
Aca esta la coleccion de juegos y emuladores probados:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561743

astarothbcn
24/07/13, 15:35:44
gracias,ya le estube hechando un ojo...

pucio
24/07/13, 17:16:30
hola,acabo de pillarme el daytona y de momento muy bien,que diferencia de pantalla (tamaño) con mi anterior neo v...

Habia leido nose donde que la camara habia algun "truco" para mejorarla, ¿es cierto?
y otra cosa que quera preguntar es si habeis probado juegos o emuladores,y en ese caso cuales funcionan bien.

Lo que mas me interesaria seria que funcionara el emu de la ds y algun layton xD

Qué tal la comparación entre cámaras?

astarothbcn
24/07/13, 17:35:36
Pues creo que la del daytona es peor que la del neo v...se que habia algo para mejorar la camara pero no lo veo en desarrollo/roms..

Dark Cricket
24/07/13, 17:57:19
Prueba la Camera Zoom FX ...

pucio
24/07/13, 18:08:04
Pues creo que la del daytona es peor que la del neo v...se que habia algo para mejorar la camara pero no lo veo en desarrollo/roms..

Ohhhhh, qué pena, estoy buscando sustituto barato de mi móvil y esta era una opción, pero la cámara me parece importante.

Gracias