Ver la Versión Completa : Nuevo con daytona
astarothbcn
24/07/13, 13:38:05
hola,acabo de pillarme el daytona y de momento muy bien,que diferencia de pantalla (tamaño) con mi anterior neo v...
Habia leido nose donde que la camara habia algun "truco" para mejorarla, ¿es cierto?
y otra cosa que quera preguntar es si habeis probado juegos o emuladores,y en ese caso cuales funcionan bien.
Lo que mas me interesaria seria que funcionara el emu de la ds y algun layton xD
Dark Cricket
24/07/13, 15:35:05
Aca esta la coleccion de juegos y emuladores probados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561743
astarothbcn
24/07/13, 15:35:44
gracias,ya le estube hechando un ojo...
hola,acabo de pillarme el daytona y de momento muy bien,que diferencia de pantalla (tamaño) con mi anterior neo v...
Habia leido nose donde que la camara habia algun "truco" para mejorarla, ¿es cierto?
y otra cosa que quera preguntar es si habeis probado juegos o emuladores,y en ese caso cuales funcionan bien.
Lo que mas me interesaria seria que funcionara el emu de la ds y algun layton xD
Qué tal la comparación entre cámaras?
astarothbcn
24/07/13, 17:35:36
Pues creo que la del daytona es peor que la del neo v...se que habia algo para mejorar la camara pero no lo veo en desarrollo/roms..
Dark Cricket
24/07/13, 17:57:19
Prueba la Camera Zoom FX ...
Pues creo que la del daytona es peor que la del neo v...se que habia algo para mejorar la camara pero no lo veo en desarrollo/roms..
Ohhhhh, qué pena, estoy buscando sustituto barato de mi móvil y esta era una opción, pero la cámara me parece importante.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.