Ver la Versión Completa : Evolución S2 a ¿?
Hola,
Llevo 2 años con mi Galaxy s2, y quiero venderle, y comprarme otro más actual.
¿Recomendaciones que sean superiores al s2 y bien de precio? 300euros más o menos de presupuesto.
Saludos!
Frank_T
24/07/13, 14:42:25
Puedes probar el moto x que saldra el proximp mes, el de 16 gigas andara por 300 euros, a lo mejor puedes hacerte con el de importacion por lo correspondiente en dolares, ya podian ajustar el precio al valor del euro...
En resumidas cuentas un s4 pro, pantalla de 4,7, camara de 10 megapixels, y actualizaciones tipo nexus
Sino espera a que baje a final de año el s4 y le metes la rom de la version google ediction que hablan maravillas
Otras opciones seria un xiaomi mi3, pero ponte a la cola, anda por ese precio tambien
Buenas,
Yo también tengo un S2 y seguramente lo cambie a finales de año... Aun me queda tiempo pero bueno.
Yo vería a ver que tal está el moto X. Un S3 no es mala opción tampoco... Ganas en procesador y en pantalla y anda sobre los 300 y pocos nuevo. Otra opción es irte a terminales chinos... Todo es meditarlo ;)
Salu2,
jose.riscos
24/07/13, 16:00:38
El lg g de pccomponentes esta por 339 pero estan sin stock creo
jaspeao
24/07/13, 16:15:19
Yo he estado probando un umi x2 turbo, y la verdad, por el precio, (200 a los chinos, 250, en España), y muy bien. No es un s4, pero aguanta el tirón como un s3.
oscar1488
25/07/13, 00:13:34
Yo estoy en las mismas, busco un sustituto para el S2, y busco uno que me ofrezca el mismo rendimiento (la camara me parece espectacular y el gps va perfecto).
Ando siguiendo lo nuevo d motorola, el xperia T, futurible nexus 5, optimus G...
Boydcai22
25/07/13, 01:25:20
Yo estoy en las mismas, busco un sustituto para el S2, y busco uno que me ofrezca el mismo rendimiento (la camara me parece espectacular y el gps va perfecto).
Ando siguiendo lo nuevo d motorola, el xperia T, futurible nexus 5, optimus G...
¿Que tiene que ver el xperia T con un nexus 5 o un lg G? Yo descartaria el T ya.
Frank_T
25/07/13, 06:55:22
El t si te interesa el precio no tiene que estar mal, pero se queda atrás respecto a los moviles actuales, aparte d que he oido problemas d muertes subitas
Los nuevos xperias con un s4 pro te darán más juego, aunque todo depende roque quieras gastar claro
oscar1488
25/07/13, 08:44:09
¿Que tiene que ver el xperia T con un nexus 5 o un lg G? Yo descartaria el T ya.
El unico punto en comun es una camara d 13 mpx (aunque es matizable) la del T es de lo mejor actualmente todavia, la del LG segun he leido no llega a la calidsad del sony. Y basicamente incluyo el nexus 5 por calidad-precio y doy por supuesto que incluira una camara a la altura, no como la del nexus 4 que se quedaba atras respecto a la del S3 o iphone 5.
Respecto al T no me preocupa que no le actualicen (a lo mejor) hasta 4.3 sino la capacidad de la bateria y lo d las muertes subitas detectadas
oscar1488
25/07/13, 08:50:00
El t si te interesa el precio no tiene que estar mal, pero se queda atrás respecto a los moviles actuales, aparte d que he oido problemas d muertes subitas
Los nuevos xperias con un s4 pro te darán más juego, aunque todo depende roque quieras gastar claro
Tengo claro que mas d 300 eur en un telefono no me voy a gastar. Quiero un movil con muy buena camara, el resto que sea quad core o que tenga 2 gb d ram me es indiferente, ya que no lo necesito y ya tengo la N7 para lo demas.
Aunque un tema que me preocupa pensando en el futuro, es si merece la pena o no en comprar un terminal con 2gb d ram. Realmente van a hacer falta? (No solo para juegos me refiero)
Boydcai22
25/07/13, 09:33:04
El unico punto en comun es una camara d 13 mpx (aunque es matizable) la del T es de lo mejor actualmente todavia, la del LG segun he leido no llega a la calidsad del sony. Y basicamente incluyo el nexus 5 por calidad-precio y doy por supuesto que incluira una camara a la altura, no como la del nexus 4 que se quedaba atras respecto a la del S3 o iphone 5.
Respecto al T no me preocupa que no le actualicen (a lo mejor) hasta 4.3 sino la capacidad de la bateria y lo d las muertes subitas detectadas
La lente del G es la misma que la del T ExcmoR, de Sony.
Frank_T
25/07/13, 10:53:08
Tengo claro que mas d 300 eur en un telefono no me voy a gastar. Quiero un movil con muy buena camara, el resto que sea quad core o que tenga 2 gb d ram me es indiferente, ya que no lo necesito y ya tengo la N7 para lo demas.
Aunque un tema que me preocupa pensando en el futuro, es si merece la pena o no en comprar un terminal con 2gb d ram. Realmente van a hacer falta? (No solo para juegos me refiero)
La n7 es de 1GB creo no? Tendrás que ver si te vale o no
Yo tengo una tablet de 1 GB, casi 300 megas se los lleva el sistema con un soc tegra 2, otros 300 el sistema operativo y aplicaciones persistentes, se queda en unos 400 de ram libres, que si usas mucho lisa multitarea terminan siendo cortos, usando un navegador con tres o cuatro páginas abiertas y una aplicación pesada como un lector de pdfs la tableta se queda algo pillada, yo personalmente me haré con 2 gigas la próxima vez, porque los soc cada vez requieren más ram y las aplicaciones son cada vez más exigentes
oscar1488
25/07/13, 16:45:16
La lente del G es la misma que la del T ExcmoR, de Sony.
:gracias:
La n7 es de 1GB creo no? Tendrás que ver si te vale o no
Yo tengo una tablet de 1 GB, casi 300 megas se los lleva el sistema con un soc tegra 2, otros 300 el sistema operativo y aplicaciones persistentes, se queda en unos 400 de ram libres, que si usas mucho lisa multitarea terminan siendo cortos, usando un navegador con tres o cuatro páginas abiertas y una aplicación pesada como un lector de pdfs la tableta se queda algo pillada, yo personalmente me haré con 2 gigas la próxima vez, porque los soc cada vez requieren más ram y las aplicaciones son cada vez más exigentes
Con la N7 voy sobradisimo, me suele sobrar 0.5 gb de ram.
la verdad es una inversion de cara al futuro el comprarse un terminal con 2 gb y quizas LTE, aunque pienso que ahora mismo no merece mucho la pena, puesto que solo esta en las principales ciudades, se paga a parte (excepto yoigo)...
LG optimus G, 339 euros pero es lo mejor que existe en relacion calidad/precio a dia de hoy.
Befores
25/07/13, 17:23:45
Yo tengo otro S2 y como decís la cámara y el gps me encantan porque van genial. Por eso me gustaría el S3 si es una evolución digna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.