Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touch Hd, Primeros pasos

Marc13
01/09/09, 20:08:26
Hola amigos!!!! tengo recien salida de embalaje una HD, ya tuve una N560 con el WM5, y mas o menos me desenvuelvo, aunque hay cosas que me pierden.... yo creo que lo ideal es tenerla al dia con las actualizaciones etc... pero claro al ser de Vomistar pues ya sabeis, el numero de serie ese HT******* pues como que da error al actualizar desde la page oficial... aparte la rom que ofrecen es claramente mas antigua que la que rula por aquí, creo que la 1.56 (to tengo 1.21 creo (01-02-2009))

Pues este post es para que me vayais sugiriendo como empezar con esta maquina, ya que no me gustaria alterarla demasiado por eso de la garantia... y 'de momento' tampoco se me pasa por la cabeza liberarla... pues al grano... que me aconsejais que haga ahora que la tengo impoluta??
Cuales serian los primeros pasos adecuados para empezar a ponerla a punto????

saludos a todos y abrazos a la cocina!!! :grin:

PD: Se que teneis tutoriales etc... pero me gustaria consejos partiendo de vuestras experiencias y pruebas que habeis hecho.

solecin
01/09/09, 20:11:57
pues te sugiero que leas los tutoriales y los post marcados como importantes en este subforo, ahi lo tienes practicamente todo :ok:

darklynx
02/09/09, 12:37:17
PD: Se que teneis tutoriales etc... pero me gustaria consejos partiendo de vuestras experiencias y pruebas que habeis hecho.

Consejos, si quieres consejos, pues lee bien todos los tutoriales, sobre todo porque tienes la htc de movistar, a casi todos nos pasa que al actualizar la rom nos queda mal instalada por el hspl, usa la ultima hspl_olinex_1.56, que la version anterior a esta no te servira de mucho, del resto la rom que elijas es tu decision de acuerdo a lo que quieras y desees tener instalado en tu HD y eso si te recomiendo la radio 1.14 es la mejor que hay ahora, mejor cobertura, mas rapido va el gps, la bateria dura mas, saludos

jochjoch
02/09/09, 14:25:10
A mi me gusta mucho el SPB Shell y no altera la configuaración del operador de telefonía. Por lo demás, asín de entrada, pillar los parches oficiales que aparecen en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23759 y que a mi, que la tengo en Movistar, no me dieron error alguno.

Marc13
02/09/09, 15:18:59
bien... a ver si poco a poco me quito el miedo y me pongo manos a la obra... lo de cambiarle la rom, de momento segun he leido corres el riesgo de perder la garantia, lo de instalar parches oficiales les echaré un ojo a ver... muchas gracias a todos y espero me sigais aconsejando.

jochjoch
03/09/09, 12:21:06
Me olvisé de recomendarte el post de Yamagata donde se proponen algunos cambiso para la mejora y donde puedes elegir si te lanzas más o menos. Puedes verlo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27196 aunque necesitarás un editor de registro.

Marc13
03/09/09, 15:14:56
Me olvisé de recomendarte el post de Yamagata donde se proponen algunos cambiso para la mejora y donde puedes elegir si te lanzas más o menos. Puedes verlo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27196 aunque necesitarás un editor de registro.

Muchisimas gracias!!! esta es otra manera de potenciar la HD usando la misma interfaz de la maquina en sí.

Lo de cambiarle la rom... hasta que no hagan una mas estable pues como que no me lanzo... y mas hasta que no me cubra las espaldas con una 'contra-rom' por si tuviera que mandarla al SAT.
voy a echarle una leida al post que me recomiendas....

saludos!!!!! :grin:

Oskitar
03/09/09, 15:17:28
ROM´s estables hay muchas y tú ROM tambien está, por si hace falta mandarla al SAT...

Marc13
03/09/09, 15:26:27
ROM´s estables hay muchas y tú ROM tambien está, por si hace falta mandarla al SAT...

Por eso he creado este post... se que hay muchos que cambian de rom como de ropa interior y siempre discrepan de que si esta te jode el gps, que si la otra la bateria se recalienta cuando navegas... que si se me apaga sola.... al final siempre que me meto en los respectivos post de roms... acabo agotado mentalmente.... uno dice que esta es muy estable y buena y sale otro que lo contradice y dice que es la otra....

lo bonito de este mundo es que hay rivalidad y eso hace que los trabajos con las roms o alteraciones de la HD cada vez sean mejores...

quizás deba de esperarme a que suene la campanada y htc saque una rom para movistar como ha hecho con orange y que salga de manera oficial la actualizacion del WM 6.5 y trabajar con la version oficial.... seguro que lloverán mas ROMS :risitas:

saludos amigos!!!! :platano: