Acceder

Ver la Versión Completa : [Consulta] Problema grave, necesito subir de 2.3.5 a la ultima oficial para devolver el terminal

sekixe
24/07/13, 13:11:31
Buenos días, tengo un galaxy s2 que no funcionaba bien la wifi y decidimos bajarlo de version (hasta la 2.3.5) para volver a subirlo a la ultima FOP, la cuestion es que no conseguimos que ningun pc lo detecte bien (para poder usar odin), o bien se nos queda esperando pit, o bien no lo detecta, tambien hemos probado a rootearlo con los scripts que usan ADB y tampoco, incluso he intentado usar algun clockworkmod recovery temporal para al menos teniendo root poder flashear con mobileOdin, tampoco a funcionado...y no me quedan muchas mas ideas para conseguir por lo menos subirlo a 4.0.3 4.0.4 y de alli a 4.1.2 fop y devolver el terminal ( es un reacondicionado de the phonehouse), alguna idea mas?.....gracias por adelantado.

eduardo9315
24/07/13, 14:16:36
Buenos días, tengo un galaxy s2 que no funcionaba bien la wifi y decidimos bajarlo de version (hasta la 2.3.5) para volver a subirlo a la ultima FOP, la cuestion es que no conseguimos que ningun pc lo detecte bien (para poder usar odin), o bien se nos queda esperando pit, o bien no lo detecta, tambien hemos probado a rootearlo con los scripts que usan ADB y tampoco, incluso he intentado usar algun clockworkmod recovery temporal para al menos teniendo root poder flashear con mobileOdin, tampoco a funcionado...y no me quedan muchas mas ideas para conseguir por lo menos subirlo a 4.0.3 4.0.4 y de alli a 4.1.2 fop y devolver el terminal ( es un reacondicionado de the phonehouse), alguna idea mas?.....gracias por adelantado.

Y si metes una custom, y desde ahi la lph. A ver si asi lo reconoce.

Mmm nvm, creo que en gb no puedes meter recovery temporal :S

felcon
24/07/13, 14:27:57
Un amigo tenia ese problema en su s2 con odin no llegaba ni a la mitad y quedaba brick busque la version mas antigua de odin se demoro pero paso la rom stock completa

manolett
24/07/13, 17:55:02
( es un reacondicionado de the phonehouse), alguna idea mas?.....gracias por adelantado.

Siento no aportar nada más de lo que te han dicho. .. pero..
Puedes decir cuanto te ha costado?